Capítulo 13: ¿Cuáles son sus intereses?

2K 268 2
                                    

Hace un segundo, Song Ning había estado actuando con indiferencia. Tan pronto como Huo Yanxi y Lu Xia entraron en el ascensor, las expresiones de Song Ning sufrieron un cambio drástico. Ella comenzó a mostrar un mayor cuidado y le dijo a Huo Yao con particular gentileza: "Mi querida niña, entra ..."

Desafortunadamente, la puerta del ascensor aún no se había cerrado y Lu Xia vio el cambio en la actitud de su madre adoptiva. Inmediatamente, la cara de Lu Xia se puso terriblemente pálida.

**

La casa de la familia Huo no era grande. Sin embargo, tenía dos pisos y tampoco podía llamarse pequeña. La casa tenía una decoración de estilo chino clásico y todos los muebles eran de palisandro. El diseño y los accesorios de la casa le dijeron a Huo Yao que los habitantes poseían buen gusto.

Huo Yao se tomó su tiempo y miró a su alrededor lentamente. Finalmente, un pergamino de caligrafía y pintura colgado en la pared llamó su atención. Ese pergamino fue una sorpresa para ella.

Pero entonces, miró hacia otro lado y pensó que se había equivocado. Descartó la idea de que el pergamino fuera un auténtico trabajo.

La familia Huo no parecía ser un hogar empobrecido como había pensado originalmente. Dicho esto, no creía que la familia Huo fuera lo suficientemente rica como para permitirse una pieza tan valiosa de famosa obra auténtica.

Por lo tanto, lo más probable es que el pergamino fuera falso.

Su padre notó cómo su mirada se detuvo un rato en el pergamino. Se había estado preguntando ansiosamente cómo romper el hielo y establecer alguna conexión con esta hija suya. Echó un vistazo al pergamino y pensó en una idea.

"Yaoyao, ¿también te gusta la caligrafía?" Preguntó, sonriendo alegremente.

Huo Yao levantó los ojos y miró a su padre. Entonces ella respondió en un tono casual. "No me interesa."

Huo Jinyan de repente se quedó sin palabras. Apenas se le había ocurrido un punto en común para iniciar una conversación. Pero con su respuesta abrupta, todas esas palabras ahora estaban atoradas en su garganta. Le tomó un buen rato antes de que pudiera pronunciar otra palabra de nuevo. "Oh, no estás interesada ..."

Huo Yao notó que esto era un gran golpe para él. Pensó durante dos segundos y luego añadió la siguiente línea. "Tenemos diferentes intereses".

Huo Jinyan una vez más puso una sonrisa de padre amoroso. Estaba listo para continuar la conversación más. "Entonces, ¿cuáles son tus intereses?"

Huo Yao pensó en su yo real antes de convertirse en la dueña de este cuerpo. De repente, se hundió en el silencio. Unos segundos después, miró a su padre y respondió solemnemente: "Estudiar".

Los labios de Huo Jinyan se crisparon visiblemente. Apenas podía mantener la cara seria.

Una holgazana que siempre se saltaba las clases en la escuela acababa de decir que su interés era "estudiar".

El Sr. Huo miró a su hija en silencio. Ella no parecía estar bromeando al respecto. De repente, empezó a preguntarse si le habían dado información engañosa cuando había preguntado a las facultades de la escuela en el pequeño condado.

Con una mirada, podía decir que su hija era adorable y ambiciosa.

"Oye, ¿estás presumiendo de tu maldita caligrafía y pintura de nuevo?"

Song Ning escuchó a su esposo mencionar 'caligrafía'. Ella salió de la cocina para poner la mesa y lo miró.

"¡Ve y trae cuencos y palillos!" Ella le gritó de manera imponente.

"No estaba presumiendo".

El Sr. Huo se rascó la nariz avergonzado. Dicho esto, siguió las órdenes de su esposa y se dirigió a la cocina.

Seguía murmurando. "¿Cómo es que siempre dices que mis antigüedades están en mal estado? Ese pergamino es ... "

Su voz se había reducido a un susurro. Por lo tanto, Huo Yao no pudo registrar lo que estaba diciendo.

Pero su madre biológica había gritado 'maldita caligrafía y pintura' muy alto y claro.

*

Después de la cena, Song Ning llevó a Huo Yao arriba.

Había cuatro dormitorios en este piso. El asignado para Huo Yao estaba situado en la parte posterior del pasillo del lado derecho. Song Ning abrió la puerta y le dijo a Huo Yao: "Tu cuarto hermano solía vivir en esta habitación. No vive aquí en la actualidad y probablemente volverá dentro de un año. Entonces, volví a decorar su habitación para ti. Echa un vistazo. ¿Te gusta?"

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFETahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon