Capítulo 41: Abuela Desanimada

1.5K 200 1
                                    

Huo Jinyan inmediatamente comenzó a contrarrestar las palabras de su esposa con un razonamiento lógico . Sugiero que renuncies a esta idea. El día que nuestra hija regresó, te distanciaste conscientemente de Xiaxia. Incluso le dijiste que comenzara a llamarte tía Song. ¿Tienes la impresión de que tus palabras no lastimaron a Xiaxia?

Song Ning mostró una débil sonrisa.

Ella dijo: Estaba enojada con Xiaxia ese día. Sabía que Yaoyao acababa de regresar del campo y deliberadamente frotó eso en la cara de Yaoyao. Si hubiera otras personas alrededor, menospreciarían a Yaoyao por esto. Yaoyao habría sido la única molesta si no hubiera usado esas duras palabras con Xiaxia. ¿No te parece?

Tomando una respiración profunda, Song Ning continuó. Xiaxia creció en nuestra familia. Aunque ella no es nuestra hija biológica, siempre la he tratado como a mi hija. ¿Crees que me alegra verla triste?

Atesoraba a las dos chicas, pero Song Ning no podía negar que se preocupaba más por su hija biológica. Ese era el poder de un vínculo de sangre.

Además, Song Ning había criado a Lu Xia durante 17 años y nunca trató a Lu Xia de manera injusta. Por otro lado, la hija biológica de Song Ning, Huo Yao supuestamente había sido criada por una familia adinerada. Pero la verdad es que la familia Lu la abandonó y la envió a ese condado remoto.

Fue su abuela quien cuidó de Huo Yao desde la infancia. Como resultado, Huo Yao se convirtió en una niña que se quedaba en casa y creció en un entorno hostil. ¡Qué sola debe haber estado Huo Yao cuando era una niña!

Cada vez que estos pensamientos venían a su mente, Song Ning sentía que su corazón dolía por su hija. Ahora que su hija biológica había regresado, Song Ning quería hacer todo lo posible para compensar los años pasados.

Song Ning sintió que se hundía en un remolino de culpa. Huo Jinyan le pasó el brazo por los hombros y la consoló con voz suave. Yaoyao es una buena chica. A todo el mundo le gusta ella y Yanxi también. Dale tiempo.

**

Era domingo. Huo Yao compró algunos regalos antes de su visita a Yang Qiuhua.

Yang Qiuhua vivía en un apartamento para ancianos en el centro de la ciudad. La comunidad tenía un ambiente agradable. Sin escuelas ni grandes centros comerciales alrededor, esta comunidad era tranquila y apta para personas mayores.

He Xiaoman era una persona mezquina y pretenciosa. Pero ella trató bien a su mamá.

Antes de que Huo Yao llegara al lugar, llamó a Yang Qiuhua y le informó sobre su visita. Poco después de que tocó el timbre, se abrió la puerta.

Yang Qiuhua lloró cuando vio a Huo Yao. Apresuradamente, le pidió a Huo Yao que entrara.

El apartamento era espacioso y la decoración también era de buena calidad. El lugar tenía todos los electrodomésticos necesarios, pero de alguna manera, parecía solitario.

Huo Yao tomó todo esto de un vistazo. Su abuela estaba ocupada trayendo fruta y agua. Estaba tan incómoda como si fuera la niña aquí.

Abuela, descansa. Ven, siéntate y habla conmigo .

Yang Qiuhua se sentó en el sofá y posó sus ojos en Huo Yao. Después de mucho tiempo, finalmente comenzó a hablar. Te ves bien. Puedo decir que tus padres te tratan bien .

Huo Yao sonrió y respondió. Sí, de hecho. Querían visitarte junto a mí. Pero me negué, en caso de que fuera una intrusión .

Yang Qiuhua asintió y dijo: Quizás otro día. Pídeles que vengan a visitarnos cuando el tiempo lo permita. Hoy, solo quiero tener una buena charla contigo .

Incluso las arrugas de Yang Qiuhua estaban llenas de felicidad en este momento. Sin embargo, los círculos oscuros debajo de sus ojos eran más pronunciados y parecía estar deprimida.

Huo Yao tomó su mano y puso su dedo en la muñeca de Yang Qiuhua. ¿Has tenido problemas para dormir?

Temiendo que Huo Yao estuviera preocupada, Yang Qiuhua dijo apresuradamente: No. He estado durmiendo muy bien .

De hecho, desde que Yang Qiuhua llegó aquí, tenía problemas para conciliar el sueño todas las noches.

Huo Yao le hizo otra pregunta justo después. ¿Has estado tomando su medicamento a tiempo?

Capítulo 42: Asustada de ella

Yang Qiuhua asintió sin dudarlo, como un estudiante que responde a la pregunta del maestro. Si. No olvidé lo que me habías dicho. Los he estado tomando con regularidad y no he olvidado la dosis ni una sola vez .

Huo Yao retiró su dedo. ¿Todavía tienes el incienso que te di?

Sí uso algunas todas las noches. Cuando Yang Qiuhua respondió a esta pregunta, ella estaba visiblemente indecisa.

Huo Yao sonrió con malicia. Si lo hubieras hecho, no habría experimentado palpitaciones e insomnio.

Yang Qiuhua bajó la cabeza de inmediato. Pasó algún tiempo antes de que continuara. En realidad, cuando me mudé aquí, me olvidé de traer el incienso.

Un destello oscuro surgió en los ojos de Huo Yao. Pero todavía sonaba serena y preguntó con voz casual. ¿Es eso así?

Cada vez que Yang Qiuhua veía a su nieta hablando en tono serio, su corazón comenzaba a acelerarse. Aún así, Yang Qiuhua se armó de valor para decir: Sí. No te estoy mintiendo .

Huo Yao sonrió. Ella no lo refutó a pesar de que Yang QIuhua estaba ocultando algo visiblemente. Se levantó y se paró detrás de Yang Qiuhua. Comenzó a frotar la cabeza de su abuela con sus dedos largos y delgados. Relájate. Déjame darte un masaje.

Yang Qiuhua quería decir que no necesitaba hacer esto. Sin embargo, se contuvo cuando vio las expresiones en el rostro de Huo Yao.

Yang Qiuhua no sabía cuándo sucedió, pero ahora sentía un poco de miedo de su nieta cuando esta última hablaba en serio. Yang Qiuhua sintió que nunca podría ocultarle nada a su nieta.

Yang Qiuhua era la mayor. Sin embargo, de alguna manera, se sentía como la niña en esta relación.

Media hora después, Huo Yao detuvo el masaje y le preguntó gentilmente. ¿Cómo te sientes?

Yang Qiuhua abrió los ojos. Avergonzada, respondió con una sonrisa. Fue tan cómodo que me quedé dormida.

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEWhere stories live. Discover now