Capítulo 75: ¿No era ese tu cuarto hermano mayor?

1K 138 0
                                    

Tong Yu había trabajado en la industria del entretenimiento durante más de una década. A lo largo de los años, se había convertido en uno de los principales agentes del comercio, por lo que era particularmente observador.

A pesar de la sonrisa de Huo Yao, Tong Yu podía sentir la frialdad que emanaba de ella. Al principio, quiso asentir y estar de acuerdo, pero inesperadamente cambió sus palabras y respondió. "Está retrasado en el trabajo. Es necesario realizar algunos cambios en la película que filmó en el extranjero recientemente, por lo que se dirigió a la oficina justo después de bajar del avión ".

Tong Yu continuó hablando después de una breve pausa. "Xiang especialmente me dijo que enviara los regalos primero cuando descubrió que habías vuelto. Cuando haya terminado con el trabajo, probablemente vendrá ".

Huo Yao frunció los labios y dijo con calma: "Entendido. Gracias."

Tong Yu se rascó la cabeza y le preguntó. "Me dirijo de regreso a la oficina. ¿Tienes algún mensaje para él?

Huo Yao se había dado la vuelta para volver al apartamento. Cuando escuchó las palabras de Tong Yu, miró hacia la cocina. Ella giró la cabeza hacia un lado y lo miró. "Por favor, dile que mamá fue al supermercado a primera hora de la mañana y compró toda su comida favorita".

Tong Yu se quedó sin palabras. Para cuando reunió sus pensamientos y quiso hablar, Huo Yao ya había cerrado la puerta.

La sonrisa en su rostro se disipó un rato después y fue reemplazada por una mirada de aflicción. Suspiró antes de girarse para dirigirse hacia el ascensor.

**

Song Ning salió de la cocina con una espátula en la mano, radiante. Pero cuando vio que solo era Huo Yao, se sorprendió. "¿Quién estaba en la puerta, Yao? ¿Está Xiang en casa?

Huo Yao colocó la bolsa de papel en el gabinete junto a la puerta y respondió con calma. "No, fue su agente".

Había una ligera expresión de decepción en el rostro de Song Ning cuando dijo: "¿Entonces Xiang no volverá a casa hoy?"

Huo Yao la miró y respondió suavemente. "Está retenido en la oficina".

"¡Suspiro, está bien entonces!" dijo Song Ning.

De repente se enojó mientras se volvía hacia la cocina. "Debería haber objetado cuando quiso unirse a la industria del entretenimiento. Apenas descansa. Su hermana biológica ha regresado desde hace mucho tiempo. No importa lo ocupado que esté, ya debería haber vuelto a casa para visitarnos ".

Huo Yao simplemente sonrió ambiguamente.

**

Mientras tanto, en el otro lado ...

Después de que Tong Yu salió de la propiedad de la familia Huo, no regresó a la oficina. En cambio, fue a una elegante villa ubicada en el centro.

Tong Yu pasó la tarjeta llave y entró. Dejó la llave en el armario de la puerta antes de ponerse unas pantuflas de interior. Luego se sirvió un vaso de agua y subió las escaleras.

"Vi a tu hermana biológica cuando visité tu casa hace un momento. Ella es hermosa y se parece mucho a ti ".

Después de que Tong Yu entró en el dormitorio principal, le dijo al hombre acostado en la cama.

El hombre pareció no tener reacción alguna. Permaneció inmóvil como si estuviera dormido.

Tong Yu suspiró. Se acercó a la cama para encender la lámpara de mesa y dijo una vez más: "Tu hermana pequeña probablemente espera que vuelvas a verla. Ella me pidió que le diera un mensaje antes de irme ".

El hombre en la cama de repente se quitó la manta después de no reaccionar durante mucho tiempo. Un rostro con una fuerte similitud con Huo Yao emergió de debajo.

El cabello de Huo Xiang estaba despeinado. Tenía un comportamiento desaliñado y su hermoso rostro parecía deprimido. Miró a Tong Yu con tristeza y sonó duro cuando le dijo a Tong Yu: "¡Eres tan irritante! ¿Qué sentido tiene decirme eso? ¿No sabes que soy ...?

Huo Xiang sonrió con un ligero ridículo. Luego dijo abatido: "Vete. Nunca vengas a buscarme ".

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEWhere stories live. Discover now