Capítulo 8: ¿Chica del pueblo, Huo Yao?

2.1K 278 8
                                    

¿No sabía que podía aplastar a muchas celebridades en la industria del entretenimiento con su buena apariencia?

Si no podía verse bien en cámara, ¿qué pasaba con esas estrellas cuyo sustento dependía de sus bonitos rostros?

De alguna manera, Huo Yanxi tenía la sensación de que su hermanita, a quien conocía por primera vez ... era un poco desvergonzada.

Mientras se quejaba en secreto en su corazón, Huo Yao dijo algo que llamó su atención.

"Incluso tú no eres exactamente lo que había imaginado". Huo Yao sonrió. Sus palabras parecían tener un trasfondo inexplicable.

Huo Yanxi vestía un traje hecho a medida. Había una elegancia y gracia innatas en cada acción que realizaba. No se parecía en nada a cómo le habían descrito: "pobre chico que no haría ningún esfuerzo para buscar el progreso".

Esto era algo sobre lo que reflexionaba.

¡Que interesante!

Huo Yanxi estaba a punto de preguntarle a Huo Yao qué era diferente en él cuando miró hacia arriba y vio a alguien. Esa persona hizo que sus labios formaran una sonrisa indulgente involuntariamente. Hizo un gesto con la mano y gritó con voz complaciente. "Xiaxia".

Huo Yao volvió la mirada, siguiendo sus ojos. No muy lejos de donde estaban, una chica alta y delgada con un vestido blanco se apresuraba hacia ellos. Llevaba gafas de sol, por lo que Huo Yao aún no podía ver su expresión con claridad.

"Hermano, lamento haber llegado tarde. Hubo un atasco en mi camino hacia aquí ". Lu Xia estaba jadeando mientras explicaba esto.

"Eso está bastante bien". Huo Yanxi negó con la cabeza. El sudor era visible en su rostro debido a su prisa por llegar aquí rápidamente. Huo Yanxi inmediatamente sacó algunos pañuelos y se los entregó.

Lu Xia le quitó los pañuelos, con gratitud. Se quitó las gafas de sol y se las metió en el cuello con gracia. "Gracias." Dirigió una dulce sonrisa hacia Huo Yanxi.

Huo Yanxi solo le dio unas palmaditas en la cabeza suavemente. Parecían tener mucha intimidad entre ellos.

Huo Yao observó esta pequeña interacción entre los dos con una sonrisa. No tuvo que usar ninguna de sus células cerebrales para darse cuenta de que Xiaxia era la chica que había sido recogida por error por la familia Huo en el hospital, hace tantos años.

Su antiguo nombre era Huo Xia, que se había cambiado a Lu Xia después de que regresó a la familia Lu.

No era particularmente hermosa, pero tal como había mencionado He Xiaoman, Lu Xia era muy culta y estaba completamente impregnada de decoro. Probablemente debido al vestido largo y blanco que llevaba, parecía poseer una gracia inherente.

Huo Yao no ocultó el hecho de que estaba midiendo a Lu Xia de arriba a abajo. Finalmente, Lu Xia se volvió para mirar a Huo Yao como si hubiera notado la existencia de Huo Yao solo ahora.

¡Esta chica era impresionante!

Sus ojos brillantes brillaban. Su sonrisa era una tentadora mezcla de cinismo, picardía y una actitud fría. Había un aire indiferente y casual a su alrededor.

Lu Xia estaba claramente sorprendida por Huo Yao.

"Bien, esta es mi hermana pequeña, Yaoyao". Huo Yanxi señaló a Huo Yao e hizo la presentación.

Cuando Lu Xia escuchó las palabras 'mi hermanita' pronunciadas por Huo Yanxi, su agarre en su bolso se apretó inconscientemente. Sintió como si le hubieran arrebatado algo. La sonrisa en su rostro también se atenuó un poco.

Pero Huo Yanxi no pudo detectar el cambio en Lu Xia. Se volvió para mirar a Huo Yao y dijo: "Y esto es ..."

"Yo se quien es ella." Huo Yao interrumpió a Huo Yanxi en un tono perezoso. Ella miró su reloj y le preguntó. "¿Deberíamos encontrar un lugar para comer algo primero?"

Huo Yanxi ya no necesitaba terminar su presentación de Lu Xia. Recogió la maleta de Huo Yao y dijo arrepentido: "Lo siento, he estado divagando. Vamos al auto. Mamá y papá están preocupados de que tengas hambre. Solo llamaron para recordármelo ".

Huo Yao simplemente asintió con la cabeza y no rechazó su ayuda con su maleta. Ella se ajustó la mochila al hombro y lo siguió.

Lu Xia miró sin palabras mientras los dos comenzaban a alejarse. Ella estaba empezando a tener un mal presentimiento sobre esto. Desde que era joven, nadie nunca la había ignorado, ni siquiera una vez. Pero ahora que Huo Yao había regresado, no solo le había quitado la atención a Huo Yanxi, sino que incluso logró disminuir su presencia sin levantar un dedo ...

Lu Xia había asumido originalmente que Huo Yao no era más que una simple chica de pueblo. Pero el encuentro de hace un momento parecía indicar lo contrario.

Lu Xia bajó la mirada y todavía estaba contemplando esto cuando escuchó algunos gritos estridentes. Lo siguiente que supo fue que pocas chicas la habían rodeado.

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu