Capítulo 7: Algo inesperado sobre ella

2.1K 285 2
                                    

He Xiaoman volvió a sus sentidos y negó con la cabeza ante sus palabras. "Mi mamá no ha estado tomando ningún otro medicamento".

Debió haber perdido la cabeza por un momento allí. La enfermedad de su madre había derrotado a muchos médicos. ¿De dónde podría haber sacado esa niña salvaje alguna medicina especial?

El médico hizo una broma y dijo: "Entonces esto debe ser un milagro".

He Xiaoman logró poner una sonrisa falsa en respuesta. Había decidido que llevaría a Yang Qiuhua a otro hospital para un chequeo después de que regresaran a City S.

****

Para cuando llegó a City S, ya eran las 10 de la noche. Huo Yao se bajó del avión y encendió su teléfono. Al instante, recibió una oleada de mensajes de texto y mensajes de WeChat. Incluso antes de que tuviera la oportunidad de leer esos mensajes, su teléfono comenzó a sonar.

La llamada era de un número que ella no reconoció.

Hizo una pausa por un segundo y luego presionó el botón 'responder'. Una voz desconocida de un joven llegó desde el otro lado.

La persona que llamó no era otro que Huo Yanxi, el hermano mayor biológico del dueño de este cuerpo.

Huo Yao estaba un poco sorprendida de que Huo Yanxi estuviera esperando en el aeropuerto. Luego, recordó que le había enviado un mensaje a su abuela, Yang Qiuhua, antes de abordar el avión. Ella no interrogó a Huo Yanxi sobre esto y simplemente le dijo: "Saldré en cinco minutos".

Con eso, colgó y se metió el teléfono en el bolsillo al azar. Después de eso, se dirigió hacia la ubicación de reclamos de equipaje, siguiendo los letreros en el aeropuerto.

Huo Yao se dirigió hacia la salida poco después de recuperar su maleta. Recorrió con la mirada la multitud que esperaba y pronto notó a un joven de figura esbelta. Actualmente estaba al teléfono.

Huo Yao ajustó su mochila y arrastró su maleta mientras se dirigía hacia ese hombre.

Hace varios meses, cuando los padres biológicos del dueño de este cuerpo habían venido a conocerla, le mostraron las fotos de los cuatro hermanos. Tenía buena memoria y los genes de la familia Huo eran fuertes. Sus hermanos eran fácilmente reconocibles. Por lo tanto, logró identificar a su hermano entre la multitud, de inmediato.

Huo Yanxi colgó su teléfono. Solo pensaba que su hermana, a quien nunca había conocido, estaba a punto de salir. Como no estaba seguro de cómo se veía, buscó en su teléfono y miró su foto que había guardado en 'Favoritos' en su WeChat.

Acababa de levantar la cabeza y estaba a punto de buscarla cuando descubrió que una chica estaba parada frente a él.

Vestía ropa deportiva blanca, una mochila negra en el hombro izquierdo y una maleta mediana en la mano derecha. Su tez era clara y su rostro estaba sin maquillaje. Sus rasgos faciales eran exquisitos y hermosos. En este momento, ella lo miraba con ojos claros y brillantes y no mostraba ningún signo de timidez.

Huo Yanxi se sorprendió. Revisó la imagen en su teléfono nuevamente. Esta chica se parecía a la chica de la foto, pero de alguna manera todavía estaba inseguro. "¿Yaoyao?"

Huo Yao asintió. "Si." Ella dio una breve respuesta.

Huo Yanxi se rascó la cabeza. La incredulidad era claramente visible en su atractivo rostro. Un largo momento después, finalmente encontró sus palabras. "Te ves un poco ... diferente de la imagen".

Huo Yao arqueó las cejas. Como era lo suficientemente alta, pudo vislumbrar la imagen que Huo Yanxiao había aparecido en su teléfono.

En la imagen, las dos largas trenzas de la niña colgaban sobre su pecho. El rubor en sus mejillas era brillante y estaba mostrando un signo de victoria cursi y hortera con su mano. Este era el estilo estándar de una chica de pueblo.

La vena en la frente de Huo Yao apareció. Ella recordó esta imagen. Hace un tiempo, Huo Yanxi se había hecho amigo de ella en WeChat y le pidió una foto. A Huo Yao nunca le gustaron las selfies, por lo que sacó una selfie en la que había hecho clic el propietario original del cuerpo y se la envió.

Al mirar la imagen, Huo Yao pudo ver por qué Huo Yanxi estaba perplejo.

Huo Yao se aclaró la garganta y mantuvo una cara seria mientras decía: "¿Quizás, no soy fotogénico?"

Huo Yanxi una vez más echó un vistazo a su rostro escandalosamente hermoso y su boca se torció.

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEWhere stories live. Discover now