Capítulo 52: El dulce ojo helado, Huo Yao

1.2K 184 0
                                    

Huo Yao estaba ocupada estudiando. Habiendo dado las gracias a Min Yu, guardó su teléfono. Después de recibir este nuevo mensaje de Min Yu, Huo Yao cayó en contemplación.

Un momento después, escribió su respuesta: (Lo compré en línea en una tienda al azar. Puedo enviarte el enlace si quieres).

Huo Yao abrió una aplicación de compras, buscó a tientas en la carpeta 'Favoritos' y encontró una tienda. Ella copió el enlace y se lo envió a Min Yu en WeChat.

Min Yu buscó en la tienda el enlace al que Huo Yao le había enviado.

La tienda tenía tres coronas como calificación y vendía una variedad de productos. Esta no era una tienda especializada en productos de incienso. Pero los inciensos de sándalo y de madera de agila estaban en cajas que sí parecían ser similares a la caja que le dio a la abuela Yang. El precio era barato, alrededor de doscientos por caja.

Min Yu no encontró el mismo tipo de incienso en la tienda. Pero estaba seguro de que las varitas de incienso calmantes para los nervios probablemente se habían comprado en esta tienda.

Si esas varitas de incienso fueran tan únicas y especiales, ¿por qué se venderían en esta tienda en línea a un precio tan bajo?

Min Yu cerró la aplicación. Una sonrisa de decepción apareció en sus labios y el brillo de sus ojos se atenuó. Podría haber algo más que estaba sintiendo además de desesperación en este momento.

***

Había pasado medio mes desde que Huo Yao se inscribió en la escuela secundaria número uno.

Se comportó de manera despreocupada y rara vez se comunicaba con sus compañeros de clase. Ella nunca participó en ningún evento escolar. Para sus maestros, su tranquilidad era una representación de su inteligencia y buen comportamiento. Sin embargo, sus compañeros de clase interpretaron esto como una prueba de que ella era un pedazo de caramelo de ojos helados.

Sus compañeros no sabían de su expediente académico. Además, su belleza era impresionante. Por lo tanto, comenzó a ser ampliamente reconocida el caramelo de ojos helados.

Al mismo tiempo, debido a las dudas sobre sus expedientes académicos, el rumor de que 'el caramelo de ojos helados solo entró en la escuela porque sobornó a alguien' comenzó a volar en la clase.

Como Huo Yao ignoraba el mundo exterior, este rumor naturalmente escapó a su atención.

Por el contrario, su compañera de escritorio, Meng Ying, se enfureció después de escuchar este chisme. En un ataque de rabia, casi fue a discutir con los demás. Al mismo tiempo, Huo Yao estaba ocupada leyendo libros y estudiando ambos, durante las clases y los descansos. Meng Ying finalmente tuvo que admirar la compostura de Huo Yao.

Meng Ying apoyó la barbilla en sus manos y miró a Huo Yao con rostro serio. Finalmente, habló: "Están todos equivocados contigo. No eres un caramelo de ojos helados".

Huo Yao cerró el libro que estaba leyendo y miró a Meng Ying. Huo Yao arqueó las cejas. "¿Y?"

Meng Ying encontró el porte casual de Huo Yao bastante atractivo. Ella tragó saliva antes de responder con indignación. "¡Claramente eres un ratón de biblioteca!"

Huo Yan jugó con la esquina de su libro y dio una respuesta significativa. "La única forma de mejorar la inteligencia es estudiando".

Meng Ying exhaló un suspiro. "Tengo la sensación de que estás insinuando que soy estúpida, pero no tengo pruebas de ello".

Huo Yao sonrió pero no dijo nada más. Su teléfono comenzó a vibrar de repente y la pantalla se iluminó. Aparecieron dos nuevos mensajes de transferencias de dinero.

Huo Yao estaba empezando a tener dolor de cabeza a diario ahora.

Esto de nuevo. Había pasado casi medio mes. Sus padres le transferían algo de dinero exactamente a la misma hora, todos los días. Era como si sus padres tuvieran más dinero del que podían gastar.

Meng Ying acaba de ver su teléfono por el rabillo del ojo. Al mirar los dos mensajes, Meng Ying no pudo evitar decir: "¡Hoy es otro día en que mis ojos han sido cegados!"

Huo Yao, "..."

Eso fue correcto. Habían pasado varios días desde que Meng Ying descubrió que su compañera de escritorio recibía una gran cantidad de dinero todos los días. Desde entonces, su shock inicial había dado paso al entumecimiento.

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum