Capítulo 11: ¿Se inscribió en la escuela secundaria municipal número uno?

2K 281 7
                                    

En pocas palabras, la familia aún tenía que llegar a una conclusión sobre qué escuela elegir para ella.

Huo Yanxi volvió a parpadear. Su hermana parecía muy serena al pronunciar esas palabras. Parecía que no estaba bromeando sobre haber decidido a qué escuela ir.

Huo Yao ajustó su postura sentada. Cruzó las piernas y respondió con voz inexpresiva. "Escuela Secundaria Municipal No.1".

Tan pronto como terminó su respuesta, una expresión extraña se extendió en el rostro de Lu Xia. No pudo evitar darle otra mirada a Huo Yao, esta vez con incredulidad. "¿Escuela secundaria número uno? ¿El de la ciudad?

La respuesta de Huo Yao fue tan breve e indiferente como antes. "Sí."

Lu Xia sintió que acababa de escuchar la broma más divertida del mundo entero. Ella podría haberlo comprado si Huo Yao dijera, "Escuela secundaria número 11".

¿Pero la escuela secundaria municipal número uno? ¿Cómo fue eso posible?

Era la mejor escuela secundaria de la ciudad y estaba clasificada entre las 5 mejores del país. Los estudiantes tenían que hacer un examen de ingreso para ingresar y los que obtuvieron la admisión eran estudiantes de sobresaliente. Huo Yao, por otro lado, había logrado asistir a una escuela clave en el pequeño condado, y eso también porque se gastó mucho dinero para asegurarle un lugar. Lu Xia ocultó el desprecio en sus ojos. Huo Yao era una chica realmente estúpida.

"El estándar para ingresar a la escuela secundaria municipal número uno es bastante alto". Lu Xia mencionó con una sonrisa falsa en su rostro.

Huo Yanxi también pensó que su hermana se estaba adelantando. Para ayudarla a salvar las apariencias después de esta gran charla, se aclaró la garganta e intervino: "Vamos a decidir después de que hablemos con mamá y papá".

Lu Xia sabía que Huo Yanxi estaba tratando de ayudar a Huo Yao, por lo que decidió no seguir adelante con este tema. "Avísame si necesitas que haga algo. Mi padre conoce a los directores de varias escuelas de la ciudad. Con una sola palabra, se las arreglaría para llegar a la mayoría de los lugares ".

En este punto, Huo Yanxi encendió la música. No le importaba mucho la propuesta de Lu Xia y simplemente dijo, "Hmm ...".

Huo Yao golpeó un dedo en su pierna de una manera inconexa. No estaba de humor para continuar la conversación y cambió su enfoque fuera de la ventana del auto.

En la calle, había mucho tráfico y las luces de neón brillaban. La bulliciosa escena a esta hora de la noche fue suficiente para demostrar la prosperidad de la ciudad.

Esto era algo que no había visto en ese pequeño condado de donde venía.

***

No mucho después, condujeron hacia un vecindario que parecía haber tenido mejores días. El ambiente aquí no era genial.

Como se trataba de un barrio antiguo, los edificios no eran muy altos. La casa de la familia Huo estaba en el piso superior, un apartamento dúplex.

El Sr. y la Sra. Huo esperaban junto a la puerta. Cuando escucharon el sonido del ascensor, los dos se miraron nerviosamente y luego desviaron sus ojos hacia el ascensor.

Pronto, Huo Yanxi y Lu Xia salieron con Huo Yao detrás de ellos.

"Papá, mamá, recogimos a Yaoyao". Lu Xia sonrió alegremente y se dirigió a ellos con una voz agradable.

"Bueno ..." Song Ning, que era la Sra. Huo, simplemente miró a Lu Xia antes de centrarse por completo en Huo Yao, que estaba detrás de ella. Song Ning tuvo que hacer una pausa antes de reunir el coraje suficiente para ir a Huo Yao. Se sentía emocionada y temerosa, todo a la vez.

Lu Xia sintió que había sido ignorada en este caso y su rostro sonriente se puso rígido por un segundo.

La familia Huo no era rica, pero como ella era la más joven de la familia, sus padres adoptivos siempre la habían tratado bien. Pero ahora ese amor estaba a punto de ser quitado por Huo Yao.

A Lu Xia no le importaban los mimos, pero aún así, su comportamiento la hizo sentir molesta. Intentó con todas sus fuerzas ocultar esa frustración.

Song Ning se acercó a Huo Yao y la miró fijamente. Su hija biológica se parecía exactamente a ella. Entonces, Song Ning miró a Lu Xia. Los sentimientos encontrados comenzaron a surgir en el corazón de Song Ning.

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEWhere stories live. Discover now