Capítulo 20: Pídele a Xiaxia que te cuide

1.8K 229 2
                                    

- -

Huo Yao regresó a la sala de estar. Antes de que Song Ning y Huo Jinyan pudieran decir algo, Huo Yao formuló su pregunta primero. Mamá, ¿cuál es nuestra dirección postal? Un amigo mío me va a enviar algo.

Estaba lista con su teléfono para anotar la dirección.

Song Ning le dijo lo mismo, pero de inmediato, bajó la voz y preguntó con ansiedad. ¿Tu amigo? ¿Alguien con quien te hiciste amigo cuando te quedabas con la abuela de Lu Xia?

Huo Yao estaba enviando mensajes de texto a alguien. Sus dedos se detuvieron por un segundo cuando Song Ning hizo la pregunta. Le dio a Song Ning una mirada y asintió con la cabeza.

Song Ning estaba a punto de hacer más preguntas cuando Huo Jinyan tiró de su brazo y negó con la cabeza.

Nuestra hija acaba de regresar, así que no podemos intervenir demasiado. Habrá tiempo suficiente para ello.

Huo Yao terminó su mensaje y se guardó el teléfono en el bolsillo. Luego le preguntó a Song Ning. ¿Estabas a punto de preguntarme algo?

Song Ning vaciló un poco. Finalmente, negó con la cabeza con una sonrisa. Nop.

Ella pensó durante unos segundos. Casi lo olvido. Xiaxia también está en la escuela secundaria número uno. La llamaré más tarde y le pediré que cuide de ti. Ambas crecieron en las familias equivocadas, pero ella es una buena chica. Creo que ustedes dos pueden llevarse bien.

Lo que Xiaxia dijo anoche fue desagradable. Aun así, Song Ning sintió que estaría menos preocupada si Lu Xia pudiera cuidar de Huo Yao, quien acababa de llegar a un nuevo entorno. Al final del día, Song Ning creía que Lu Xia era alguien a quien conocía bien.

Huo Yao recordó cuando conoció a Lu Xia anoche y lo perra que era. Pero por sugerencia de su madre, Huo Yao solo sonrió y estuvo de acuerdo.

¿Sabías que Xiaxia está en un concurso de talentos? ¿Cómo se llama? El nombre del programa escapó de la mente de Song Ning. Se golpeó la frente con suavidad.

El campo de entrenamiento de las estrellas (The Star Training Camp). Huo Jinyan intervino.

Bien, Star Training Camp. Yaoyao, ¿has visto el programa? Escuché que es bastante popular. Song Ning pensó que todos los jóvenes debían seguir este programa.

Pero Huo Yao no estaba interesada. Yo no.

Song Ning estaba a punto de decir: Puedes votar por Xiaxia.

Pero después de que Huo Yao le dio la respuesta, esas palabras cambiaron. Ah, ¿no lo ves?

No. Es una pérdida de tiempo. Huo Yao agregó después de un segundo. Afecta el estudio.

Song Ning no pudo encontrar una respuesta adecuada a eso.

Huo Yao no deseaba continuar con esta tontería, por lo que cambió de tema. ¿Mis hermanos no viven aquí?

Song Ning dijo: No se han quedado aquí durante mucho tiempo. Todos tienen su respectivo trabajo del que ocuparse .

Unos segundos después, temiendo que su hija malinterpretara esas palabras, explicó Song Ning. Tu regreso es algo repentino. Aparte de tu hermano mayor, tus otros tres hermanos no están en la ciudad. Los conocerás cuando tengan tiempo de regresar.

Huo Yao estaba intrigada por lo que dijo Song Ning. Huo Yao pensó un poco y decidió buscar una aclaración. ¿Todos tienen su propio trabajo?

Song Ning estaba confundida. ¿Por qué su hija haría esa pregunta? Aun así, ella asintió con la cabeza en respuesta.

Huo Yao no continuó con el tema y dijo: Iré a mi habitación ahora.

***

Después de regresar a su habitación, Huo Yao se quedó mirando la computadora portátil en su escritorio durante unos segundos. Luego, movió los dedos ágilmente y lo encendió.

El portátil era nuevo. No había nada en el escritorio, lo que significaba que no había instalaciones de software complicadas.

Huo Yao abrió un sitio web y escribió una cadena de palabras en inglés en la columna de búsqueda y presionó Enter.

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEWhere stories live. Discover now