Capítulo 63: Una prueba estúpida sin premio

1.1K 161 0
                                    

Huo Yao no tenía ni idea de los planes de su madre. Esperó a que Song Ning se sentara antes de remangarse y comenzar a masajear las sienes de su madre moderadamente con sus dedos largos y delgados.

Sus manos eran muy diestras y un experto podría notar que estaba frotando los puntos principales de acupuntura de la cabeza con gran precisión. Incluso los practicantes de medicina tradicional china más experimentados no estarían seguros de frotar algunos de los puntos de acupuntura que ella estaba masajeando actualmente.

Aunque Song Ning se sentó y aceptó amablemente la solicitud de su hija al principio, se sintió mucho mejor después de que Huo Yao presionó su cabeza por un tiempo. Huo Yao hizo un trabajo mucho mejor que el médico al que había estado frecuentando durante decenas de años.

"Yaoyao, ¿has aprendido a masajear antes? Mi dolor de cabeza casi ha desaparecido después de que presionaste mi cabeza ", dijo Song Ning con una expresión de felicidad en su rostro.

Huo Yao continuó masajeando la cabeza de su madre. Entonces ella respondió con calma. "Yo solía darle masajes a la abuela".

Entonces esa fue la razón por la que Huo Yao era tan buena en esto.

Song Ning ya no se sorprendió. Sus labios se curvaron en una sonrisa orgullosa cuando dijo: "Mi hija es la mejor. ¡Incluso sin entrenamiento oficial, eres mucho mejor que esos salones de masajes! "

Huo Yao bajó los ojos para que sus largas pestañas cubrieran sus ojos. Luego le preguntó a su madre. "¿Has estado usando regularmente las pastillas que te di?"

"Sí. Las píldoras de incienso tenían un ligero aroma y no se sentían sofocantes, por lo que eran especialmente buenas. Siento que la calidad de mi sueño ha mejorado enormemente hasta tarde, e incluso el insomnio de tu padre mejoró ", respondió Song Ning con una sonrisa.

"No creo que hayas comenzado a tomar la medicación oral que te di, ¿verdad?" Huo Yao le preguntó con calma. A pesar de formularlo como una pregunta, parecía segura.

Si Song Ning hubiera comenzado a tomar medicamentos, su migraña no habría actuado bien hoy.

Song Ning pellizcó su falda, tímidamente. Ella respondió dócilmente después de un tiempo. "La medicina ... huele demasiado fuerte y tiene un sabor amargo. No puedo tomarlo ... "Después de tomar el medicamento una vez, Song Ning no pudo decidirse a consumirlo por segunda vez.

Huo Yao suspiró suavemente. Luego dijo: "Es por tu propio bien, así que debes tomar las pastillas".

Song Ning no pudo evitar sentirse culpable en su corazón al instante cuando escuchó a su hija suspirar suavemente, por lo que se apresuró a decir: "Prometo tomarlo con regularidad, independientemente de lo amargo que sepa".

Huo Yao dejó de masajear a Song Ning y le preguntó. "Bueno. ¿Cómo te sientes ahora?"

Song Ning abrió los ojos e instintivamente movió un poco su cuello. Entonces ella exclamó sorprendida. "Ya no duele en absoluto. ¡Me siento revitalizada! "

Huo Yao levantó las cejas suavemente. Por supuesto, fue efectivo ya que Huo Yao fue quien dio el masaje.

Song Ning se dio la vuelta y miró a Huo Yao. Luego le preguntó con curiosidad. "¡Oh si! Tu hermano mayor dijo que te inscribiste para una prueba, ¿no?

Huo Yao asintió y respondió inexpresivamente. "Una prueba estúpida ... sin ninguna recompensa".

Ella le dio a Song Ning la impresión de que era una prueba extracurricular normal, así que dijo: "Oh, ya veo. Entonces puedes hacer el examen y tratarlo como una práctica".

Había una ligera expresión de fastidio en sus ojos. ¿Por qué Huo Yanxi tuvo que mostrarse tan enojado esta mañana si era solo una pequeña prueba?

Song Ning levantó la cabeza y le preguntó unos segundos después. "¿Puedo encontrar más información sobre tu concurso en Internet?"

A pesar de las afirmaciones de su hija de que era una prueba tonta, Song Ning tuvo que prestarle mucha atención ya que era su madre.

Aunque Huo Yao no entendió por qué Song Ning preguntó, ella respondió encogiéndose de hombros. "Supongo que sí. Sólo hay que buscar el 'Concurso nacional de pruebas' ".

Song Ning asintió con la cabeza con su teléfono ya en la mano.

Huo Yao la miró y dijo: "Entonces me dirijo de regreso a mi habitación".

Song Ning respondió sin siquiera mirar hacia arriba. "Bueno. Continúa entonces ".

Ella ya había abierto el navegador de Internet en su teléfono y había escrito "Concurso Nacional de Pruebas".

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFETahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon