Capítulo 48: Dos grandes transferencias de dinero

1.3K 188 0
                                    

Huo Yao estaba en medio de sacar su maleta, que había traído del condado, del armario cuando escuchó el timbre de su teléfono.

Pero no fue a revisar su teléfono de inmediato. En cambio, se tomó su tiempo para abrir su maleta y sacó una caja larga y rectangular.

La caja contenía varitas de incienso tan largas como la longitud de un dedo. No quedaban demasiadas en la caja, pero deberían ser suficientes para que la abuela Yang le dure un mes o dos. Huo Yao cerró la caja y la puso sobre el escritorio.

En ese momento, escuchó la notificación de su WeChat nuevamente.

Ella solo tomó su teléfono después de haber dejado la maleta en el armario. Sorprendida, vio dos mensajes informándole de transferencias de dinero.

Desbloqueó su teléfono y abrió WeChat.

Las dos transferencias fueron de su mamá y su papá, quienes estaban sentados en la planta baja. Habían enviado sumas idénticas de 10.000 yuanes respectivamente, que era bastante.

Huo Yao se frotó la frente. Las acciones de sus padres la confundieron. Sostuvo su teléfono y pasó mucho tiempo pensando en algo. Finalmente, envió a sus padres dos signos de interrogación en lugar de aceptar la transferencia.

Pronto, la Sra. Song, que era el nombre de Song Ning en WeChat, envió un mensaje: (Cariño, esta es tu mesada para la próxima semana. Vamos, acéptalo. Besos ~ Mami te ama ~)

Huo Yao miró la respuesta de su madre, en silencio.

Unos segundos más tarde, ella respondió: (... todavía tengo dinero).

Sra. Song: (No hay problema, solo tómalo. Es de mami. No hay nada de malo en que una niña tenga un poco más de dinero).

Sra. Song: (Cariño, si no lo tomas, ¡no tendré más remedio que comprarte más ropa con este dinero!)

Huo Yao miró el armario lleno de ropa, todavía en perfecto estado. Su boca se torció. Hizo clic en el botón para aceptar el dinero, de inmediato.

Al mismo tiempo, también vio un mensaje de su padre.

Soy Huo Yuanjia: (Cariño, la última vez que me dijiste que el uso del efectivo no era conveniente. Por lo tanto, fui al banco para activar mi cuenta bancaria en línea. Acabo de agregar eso a mi WeChat. Ven y acepta este dinero .)

Huo Yao se quedó sin palabras.

Te habría creído si la historia sonara un poco más auténtica.

Pronto, comenzó a escribir su respuesta.

Píldora medicinal: (Si no la acepto, me vas a dar el dinero de otra manera, ¿no?)

Soy Huo Yuanjia: (¡Guau, cariño, eres tan inteligente!)

Píldora medicinal: (... Está bien.)

Por lo tanto, Huo Yao recibió dos grandes sumas de dinero, a pesar de que todavía estaba desconcertado por el motivo. De hecho, en los próximos días recibiría los traslados de sus padres de forma regular y contundente, a los que se referían como "subsidio".

Huo Yao terminó su conversación con ambos y se dio la vuelta para mirar a su escritorio. Después de unos segundos, sacó un número de la lista de contactos e hizo una llamada.

Pronto, la llamada pasó, y escuchó una voz masculina profunda y refrescante. "Chico, ¿a qué debo el placer de esta llamada?"

Huo Yao frunció los labios ante la palabra 'Chico'. Sin embargo, como iba a pedirle algo, no se molestó en corregir el apodo. "¿Estás ocupado? Necesito algo de ayuda."

Min Yu agitó la mano para evitar que sus hombres continuaran con sus informes. Se apoyó en la silla y continuó. "Dime. ¿Que necesitas que haga?"

Huo Yao no se anduvo por las ramas y fue directo al grano. "Ayúdame a enviarle algo a la abuela Yang".

Min Yu inicialmente pensó que se había encontrado con algo grave, pero su demanda fue inesperada.

Min Yu no dijo nada durante un tiempo, lo que Huo Yao interpretó como que no estaba dispuesto a ayudar. "No importa. Sé que estás ocupado."

Dicho esto, estaba lista para colgar.

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEWhere stories live. Discover now