Capítulo 2: La hija real y la falsa

2.7K 299 2
                                    

A decir verdad, desde que Huo Yao se había hecho cargo de este cuerpo, no había tenido tiempo de mirar más de cerca este lugar.

La casa tenía un aspecto rústico y pasado de moda. Era un lugar de dos pisos con un patio al frente. Estaba equipado con ladrillos rojos en la pared y tejas negras en el techo. Nunca se había aplicado barniz ni baldosas de cerámica en las paredes. El moho y las manchas amarillas habían subido a algunas partes de las paredes debido a la falta de reparaciones.

En pocas palabras, esta casa aún conservaba el estilo estándar de la década de 1980. De hecho, la casa era vieja y andrajosa.

Huo Yao se golpeó la nariz. Ella había estado viviendo en este duro ambiente durante un año. De repente, se dio cuenta de que seguro que podía adaptarse a circunstancias difíciles.

En este momento, la voz aguda se detuvo repentinamente.

He Xiaoman, que llevaba un vestido de encaje negro, salió de la habitación. Llevaba un pañuelo morado alrededor del cuello y lucía un maquillaje delicado. Su cabello estaba peinado en un moño con una horquilla de diamantes. Todo sobre ella gritaba riqueza. Se sorprendió al ver a Huo Yao de pie en el patio.

Pero He Xiaoman se recuperó rápidamente y volvió a sus sentidos. Las expresiones complicadas se desvanecieron de la profundidad de sus ojos. "¿Qué estás haciendo aquí?" Ella cuestionó con voz fría.

Huo Yao miró a He Xiaoman en silencio y con calma. Pero su mente ya se había trasladado a un lugar diferente.

Hace un año, por alguna razón desconocida, se había hecho cargo de este cuerpo. En ese entonces, el nombre del anfitrión no era Huo Yao, sino Lu Yao, y ella había sido la hija querida de una familia de nuevos ricos de City S.

Sin embargo, hace varios meses, se le informó abruptamente que este cuerpo, esta persona, no era parte de la Familia Lu. Cuando nació el anfitrión original de este cuerpo, la enfermera del hospital terminó intercambiando dos bebés debido a cierta confusión.

De hecho, los padres biológicos de esta persona eran una pareja normal de clase trabajadora. No tenían dinero ni poder. Se dijo que la pareja tuvo que criar a cuatro hijos que no valían nada. Basta decir que ese hogar ya estaba bajo una tremenda presión.

La madre adoptiva de esta persona, también conocida como He Xiaoman, supo que su hija biológica real vivía en una familia pobre mientras ella había estado criando a esta niña que debería haber estado en esa situación de pobreza. Este fuerte contraste despertó una oleada de amor maternal dentro de He Xiaoman.

A pesar de vivir en una familia pobre, la hija biológica de He Xiaoman parecía ser amable y refinada, con una boca dulce y un buen corazón. He Xiaoman no perdió mucho tiempo y recogió a su hija biológica de ese horrible entorno para llevarla de regreso a donde originalmente pertenecía. He Xiaoman cambió el nombre de su hija biológica y agregó su nombre al árbol genealógico, solo para que nada injusto le vuelva a pasar a su hija.

En cuanto a la hija falsa que se había conocido como Lu Yao hasta ahora, a pesar de haber nacido en un hogar adinerado, la familia Lu nunca la agradó. Desde que era niña, había vivido con la madre de He Xiaoman en un pequeño condado. He Xiaoman solo la visitaría esporádicamente, una vez cada dos años.

Dado que la hija genuina regresó a la familia, la hija falsa tuvo que mudarse. Antes de que los padres biológicos de Huo Yao vinieran a recogerla, He Xiaoman le dijo que no se merecía el apellido Lu y que no podía seguir viviendo aquí.

En ese momento, He Xiaoman había estado tan llena de sí misma mientras trataba de deshacerse de Huo Yao. Nada había cambiado desde entonces. Ella continuó siendo arrogante incluso ahora.

Huo Yao volvió a pensar en el presente y apartó la mirada de He Xiaoman, como si no estuviera impresionada con lo que tenía frente a ella.

He Xiaoman frunció el ceño y se puso furiosa. "¿Qué pasa con la actitud?"

Su pregunta transmitió su ira en toda su extensión, lo que fue una fuente de diversión para Huo Yao. Ella arqueó las cejas y respondió con una pregunta propia. "Entonces, ¿quién crees que eres para venir aquí?"

Cuando el sonido de la voz divertida de Huo Yao, el rostro bien cuidado de He Xiaoman se retorció.

De hecho, Huo Yao no era hijo de la familia Lu. Aunque fue criada por la familia Lu durante un largo período de tiempo, todavía permanecía desenfrenada, sin cultivar y descortés.

En este momento, He Xiaoman no pudo evitar pensar en su hija biológica, Lu Xia. Si bien Lu Xia creció en una familia humilde y promedio, ella fue el epítome de la inocencia y la elegancia. Le fue bien en la escuela y tenía un talento natural. Fue descubierta por un cazatalentos y ya se había convertido en una estrella. Ella nació para dar fama a la familia Lu.

En cuanto a Huo Yao, aparte de su rostro, era peor que Lu Xia en todos los sentidos posibles.

He Xiaoman respiró hondo y se recordó a sí misma su intención de venir aquí. Reprimió la ira y se tomó unos segundos para calmarse.

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEWhere stories live. Discover now