Capítulo 24: Lo escuché mal

1.7K 218 16
                                    

- -

Huo Yanxi puso las manos sobre la mesa. Mirando a Lu Xia, forzó una sonrisa. "Se podría decir así".

Lu Xia comenzó a mostrar mucha preocupación. ¿No se ha decidido todavía por la escuela? Si es así, déjame llamar a mi papá ahora

Sacó su teléfono de su bolso. Lu Xia estaba a punto de marcar el número, pero se detuvo confundida cuando el siguiente conjunto de palabras de Huo Yanxi la detuvo.

No tienes que hacer la llamada. No es que no se haya decidido todavía.

Huo Yanxi frunció los labios con insatisfacción. Después de guardar silencio durante unos dos segundos, continuó. Ella ya eligió una escuela, la escuela secundaria número uno.

Lu Xia quedó atónita en silencio. Después de recuperarse, le preguntó de nuevo, como para comprobar si había oído mal la primera vez. ¿Dijiste la escuela secundaria número 1? ¿A la que voy?

Su voz transmitía su incredulidad y algunas otras emociones complicadas.

A juzgar por la expresión de su rostro, Huo Yanxi sabía que también le resultaba difícil digerir este hecho. Ella irá a la escuela mañana para registrarse. Te molesté tan tarde en la noche porque quería pedirte que la cuidaras en la escuela.

Finalmente, le explicó el motivo de su visita.

Hizo una pausa por un momento y luego continuó hablando: Yaoyao creció en una ciudad remota del condado y nunca ha visto el mundo. No estamos exactamente seguros de sus calificaciones, pero posiblemente ella no pueda tener lo que se necesita para ingresar a la escuela secundaria número uno.

No sé cómo consiguió esa carta de aceptación, pero insiste en asistir solo a esta escuela. Entonces, Xiaxia, solo puedo recurrir a ti en busca de ayuda.

Huo Yanxi no estaba contento con el comportamiento de Huo Yao. Dicho esto, al final del día, eran una familia. Tenía que ayudarla en todo lo que pudiera.

Lu Xia bajó los párpados, tratando de ocultar sus emociones reales. Dos segundos después, cuando volvió a mirar a Huo Yanxi, ya había puesto una dulce sonrisa. No te preocupes. Hubiera cuidado bien de Yaoyao incluso si no me lo pidieras .

Huo Yanxi sabía que Lu Xia era una chica amable. Fijó su mirada en ella, sintiendo pena. Qué maravilloso habría sido si fuera ella quien perteneciera a la familia Huo.

Umm, ¿dijiste que no sabes cómo consiguió Yaoyao esa carta de aceptación? Lu Xia fingió confusión para profundizar en el asunto.

Huo Yanxi asintió. Así es. Mamá y papá tampoco lo saben.

Oh, ya veo Lu Xia frotó el borde de su teléfono.

De repente, mencionó algo, dudando: Recuerdo esa noche. Fue el mes pasado. Pensé que escuché a mi papá llamar al director de la escuela secundaria número uno.

Huo Yanxi estaba visiblemente atónito. ¿El mes pasado? ¿No estaba eso cerca de la fecha impresa en la carta de aceptación de su hermana?

Pero, poco después, Huo Yanxi se dio cuenta de repente de que Huo Yao creció con su abuela en el condado en lugar de con la familia Lu. La familia Lu no la recibió bien. ¿Encontraría la familia Lu una escuela tan destacada para ella en tales circunstancias?

De alguna manera, no se atrevía a creer esto.

Lu Xia notó de inmediato el cambio en las expresiones de Huo Yanxi. Cuando él comenzó a fruncir el ceño, ella saltó antes de que él pudiera decir algo. Pero, la escuela secundaria No.1 tiene reglas estrictas en todos los aspectos. Mi papá puede mover algunos hilos, pero hacerla entrar todavía sería difícil Entonces, podría haber escuchado mal .

Al decir eso, Lu Xia sacó la lengua. Parecía perfectamente inocente cuando dijo: No te preocupes. Mientras haya obtenido esta Carta de Aceptación de la forma habitual, no importa quien la ayudó. La persona hizo esto para beneficio de Yaoyao.

Las cejas de Huo Yanxi se fruncieron aún más por la molestia cuando escuchó esto.

Lu Xia lanzó una mirada a Huo Yanxi que no decía nada en respuesta. Ella tampoco pronunció una palabra más, sabiamente.

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEWhere stories live. Discover now