Capítulo 6: Salida

2.2K 292 3
                                    

Min Yu bajó los ojos mientras ella ponía la maleta frente a él a propósito. Él entendió su intención sin que se hubieran pronunciado palabras. "¿A dónde quieres que te envíe?" Él rió.

Huo Yao chasqueó los dedos. El gesto fue elegante pero travieso al mismo tiempo. Dijo descaradamente: "La estación de tren".

El condado era pequeño pero su ubicación geográfica era realmente ventajosa. Se instaló una pequeña estación de tren en el condado. Los padres biológicos del dueño original de este cuerpo vivían en City S. Como no había tren directo a City S, tendría que cambiar de tren en su camino.

Min Yu la miró con una expresión divertida en su rostro y no pudo evitar preguntarle. "¿Es eso?"

"Si." Huo Yao asintió.

Al leer la expresión complicada de su rostro, pasó otros dos segundos pensando y propuso diciendo: "Si no puedes aceptar usar una forma tan simple de pagar mi amabilidad, puedes llevarme al aeropuerto. Después de todo, fuimos vecinos durante un año. Supongo que después de esto nunca nos volveremos a encontrar ".

El viaje en coche hasta la estación de tren fue de unos 20 minutos, pero tardaría al menos de tres a cuatro horas en llegar al aeropuerto.

Las expresiones de Min Yu se habían vuelto más complejas, pero estaban ocultas debajo de la gorra con visera que llevaba. Por lo general, podía mantener la calma bajo cualquier circunstancia, pero en este momento, había claros signos de que estaba perdiendo la compostura.

Se preguntaba si debería filtrar información real sobre sí mismo a esta chica tonta. De lo contrario, ni siquiera se daría cuenta de que había perdido la oportunidad de montar sus faldas.

***

Cuatro horas después, en el aeropuerto municipal.

Huo Yao se bajó del auto y sacó su maleta del maletero. Pensó unos segundos y luego subió y llamó a la ventanilla del lado del conductor.

Pronto, se bajó la ventana. Min Yu estaba realmente ansioso por escuchar lo que Huo Yao estaba a punto de decir.

Huo Yao sacó una botella sin etiqueta de su bolso y dijo: "Esto es para ti. Nos vemos, nunca más ".

Dicho esto, arrojó la botella al auto y arrastró su maleta. Ella se fue antes de que Min Yu pudiera decir algo a cambio.

Min Yu tomó la pequeña botella que había aterrizado con precisión en el compartimiento de almacenamiento del auto. Miró a la chica que estaba desapareciendo rápidamente de su visión y acarició el fondo de la botella. De repente, sus delgados labios se curvaron en una sonrisa. Encontró sus palabras de despedida divertidas.

Bueno, bueno, ¿no volver a verme nunca más?

**

En la cabina del médico del hospital.

He Xiaoman estaba mirando al doctor con incredulidad. "Señor, ¿dijo que mi mamá está mejorando?"

El médico tenía algunos informes que contenían los resultados de las pruebas de su madre. Asintió de nuevo. "Sí, su estado físico actual es bueno en general. Siempre que no se agite con frecuencia y se mantenga en calma, la probabilidad de que su futura angina de pecho vuelva a funcionar es muy baja ".

He Xiaoman estaba desconcertada. De alguna manera, no creía que este médico fuera confiable. Su madre había estado sufriendo de angina de pecho durante décadas. Ella había hecho que revisaran a su madre en muchos hospitales importantes y todo el diagnóstico de los médicos había sido que su situación no era optimista.

-Bien, señora He, quería preguntarle esto. ¿Tu mamá ha estado recibiendo algún tratamiento en otro hospital recientemente? ¿Qué medicina ha tomado? El médico recitó las preguntas, una tras otra.

Había sido el médico tratante de Yang Qiuhua durante más tiempo. Durante todos esos años, cada vez que ella enfermaba, él era quien la atendía. Pero durante el año pasado, apenas había visitado el hospital. Como resultado, los resultados de las pruebas de hoy le sorprendieron.

He Xiaoman negó con la cabeza, todavía desconcertada. "No, mi mamá se ha quedado en casa todo este tiempo. Quería llevarla a un hospital provincial, pero ella se negó, sin mencionar que rechazó cualquier otra forma de tratamiento. En cuanto a la medicina ... "

Mientras decía esas palabras, por alguna extraña razón, recordó el momento en que Huo Yao le había dado ese vaso de agua marrón a su madre.

He Xiaoman se detuvo a la mitad de su respuesta, lo que confundió al médico. No pudo evitar aguijonearla. "¿Sra. He?"

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEWhere stories live. Discover now