Capítulo 130: ¿Cómo podría hacer trampa?

360 45 3
                                    

El padre de Lu Xia sonrió y dijo: "No me decepciones".

"No te preocupes, papá. Definitivamente regresaré con excelentes resultados", dijo Lu Xia muy animada.

¡No había forma de que a Huo Yao le fuera mejor que a ella ahora que tenía en sus manos las 'notas' de la Asociación de Educación!

Un espíritu de lucha de repente se iluminó en los ojos de Lu Xia.

"De acuerdo. Vuelve y estudia entonces", dijo su padre mientras agitaba la mano con impaciencia.

Entonces sus ojos se posaron en el televisor una vez más.

"Mhm", dijo Lu Xia suavemente antes de girarse y dirigirse a las escaleras.

Después de que ella se fue, Lu Ziming bajó las piernas con pereza y se sentó derecho. Miró a su padre y le preguntó con el ceño fruncido. "Papá, ¿no me digas que le diste las respuestas para el concurso?"

Estaba seguro de que había algo sospechoso en las llamadas notas.

Su padre lo miró con indiferencia y dijo: "Los niños no deberían meter la nariz en otros asuntos".

"Papá, ¿sabes lo que estás haciendo? ¡Esto es hacer trampa!" dijo Lu Ziming enojado. Retorció el cojín del sofá con fuerza antes de arrojarlo al sofá con resentimiento.

¡Que así sea si ella no puede hacerlo bien! ¡¿Cómo podría hacer trampa?!

Aunque Lu Xia era una buena estudiante cuando regresó por primera vez a la familia Lu, no se desempeñó tan bien como lo estaba haciendo en estos días. ¿Estaba su padre haciéndole trucos baratos?

Su padre dijo con disgusto: "¿Qué quieres decir con hacer trampa? ¿No repasas antes de tu examen? ¿No compras materiales de revisión?"

"¿Cómo pueden estas dos cosas ser iguales?" preguntó Lu Ziming con una risa fría.

Su padre presionó su frente y respondió de manera cansada. "Suficiente. Deja de sentarte a discutir conmigo. Vuelve y duerme. Todavía tienes escuela mañana.

Lu Ziming sacudió la cabeza decepcionado y corrió de regreso a su habitación sin decir una palabra.

Miró fijamente al techo mientras yacía en la cama. Era insondable por qué sus padres perdieron todos los principios después de que Lu Xia regresó a la familia Lu.

Su anterior hermana mayor del campo ciertamente no causó tantos problemas.

Lu Ziming no pudo evitar recordar la forma en que Huo Yao lo avergonzó en el hospital. Se burló y de repente se sentó para tomar su teléfono de un lado y encontró el número de Huo Yao.

Había revisado a propósito el teléfono de su abuela en busca del número de Huo Yao cuando la visitó en el hospital recientemente y lo guardó.

Lu Ziming miró fijamente la cadena de números en su lista de contactos durante mucho tiempo mientras su dedo se cernía vacilante sobre el botón de marcación. Luego se frotó la cabeza con frustración y le envió un mensaje de texto.

[Oye, gato asustado. ¿Estás despierto?]

[Gato asustado. No he saldado cuentas por lo que hiciste en el hospital. Solo espera. ¡No te dejaré escapar tan fácilmente!]

Después de enviar estos dos mensajes, Lu Ziming esperó pero no recibió respuesta. Enojado, arrojó su teléfono sobre la almohada. Luego se tumbó en la cama y se tapó la cabeza con la manta de manera petulante.

Huo Yao solo leyó los textos de Lu Ziming a la mañana siguiente.

¡Qué niño más tonto!

Huo Yao negó con la cabeza cuando vio esos mensajes de texto. Inmediatamente los eliminó sin tomarlos en serio.

Después de lavarse, Huo Yao recordó de repente la condición en la que se encontraba Min Yu el día anterior. Aunque claramente rechazó su incienso para calmar los nervios, ella tuvo que devolverle el favor.

Era fácil hacer incienso para calmar los nervios, pero era difícil obtener el ingrediente que necesitaba. Si lo reemplazara con algún material normal, disminuiría su eficacia.

Huo Yao reflexionó sobre este asunto mientras se cambiaba a su uniforme.

Huo Yao bajó y miró a Huo Jinyan mientras desayunaban. Con voz normal, ella le preguntó. "Papá, ¿hay un mercado de ingredientes de medicamentos cerca?"

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEWhere stories live. Discover now