Capítulo 59: Hermana problemática

1.1K 166 7
                                    

Huo Yao finalmente se detuvo y se volvió hacia Lu Xia. "No. Tomaré el autobús ". Huo Yao se negó fríamente con una mirada tibia en su rostro.

Antes de que el sonido de su voz se apagara, miró hacia otro lado y caminó hacia la estación de autobuses sin prisa. Nunca le dijo una palabra más a Lu Xia.

Meng Ying, la espectadora, se dio cuenta de que había tropezado con una gran noticia y corrió tras Huo Yao de inmediato. "Hermana Big Shot, espérame".

La sonrisa de Lu Xia se congeló en su rostro, pero como llevaba las gafas de sol, todavía parecía tranquila.

Vio como Huo Yao se alejaba cada vez más. Su agarre en su bolso se había apretado.

*

"Hermana Big Shot, conoces a Lu Xia, ¿no?" Meng Ying estaba convencida de la respuesta a esa pregunta.

Huo Yao llegó a la estación de autobuses, pero el autobús aún no había llegado. Le dio una respuesta superficial a Meng Ying que se moría por desenterrar la tierra. "Mas o menos."

"¿Es ella ... tu pariente?" Meng Ying parpadeó. Ella había hecho una valiente suposición. Unos segundos más tarde, antes de que Huo Yao pudiera responder, Meng Ying de repente hizo una mueca.

"Oh, no, estoy condenada. Hermana Big Shot, acabo de decir muchas cosas malas sobre Lu Xia. ¿Se lo dirás? En este mismo momento, Meng Ying sintió que algo estaba pellizcando su corazón.

Después de todo, en la escuela secundaria número 1, había un gran número de seguidores de Lu Xia. Esas fangirls podrían ahogar con su saliva a cualquiera que hablara contra su ídolo.

Huo Yao estaba divertida. "No hagas tanto alboroto por esto".

La fuerte tensión que Meng Ying había sentido hace unos momentos, desapareció sin dejar rastro de inmediato. "Escucha, no tienes ningún sentido del humor".

En ese momento, llegó el autobús que tomaba Huo Yao todos los días. Se puso en la fila, sacó su tarjeta de transporte y le preguntó a Meng Ying. "¿Estás segura de que quieres seguirme hasta el final ... para discutir si tengo sentido del humor?"

Meng Ying de repente se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Se dio una palmada en la cabeza que estaba llena de chismes. "Oh mierda. ¿Por qué te seguí a la estación de autobuses? Mi papá me espera en la puerta ".

Con eso, lanzó una mirada a Huo Yao con amargura oculta y salió corriendo.

Huo Yao se rió entre dientes.

**

Lu Xia se había subido al auto de Huo Yanxi. Después de disfrutar de una pequeña charla, Lu Xia habló de manera informal. "Hermano Yanxi, me inscribí en el Concurso Nacional de Pruebas. La Asociación de Educación está prestando mucha atención a este concurso y los 3 mejores estudiantes del concurso nacional serán recomendados a la Universidad de Tsing ".

Huo Yanxi se dio la vuelta para mirarla con sorpresa. "Esto suena interesante. Haz tu mejor esfuerzo y ve si puedes ganar ".

Lu Xia bajó la cabeza y movió suavemente el colgante de bola peluda en su bolso, "Seguro. Vi que Yaoyao también se ha registrado ".

Huo Yanxi de repente apretó su agarre en el volante. "¿Qué está haciendo ella al inscribirse en el concurso? Teniendo en cuenta su puntuación, ¿no es una pérdida de tiempo? "

Frunció el ceño molesto.

"Creo que ella podría estar buscando un desafío. Está bien. Piensa en esto como una actividad extracurricular para que ella amplíe su mente ". Lu Xia respondió con una suave sonrisa.

Huo Yanxi solo negó con la cabeza como respuesta. Su hermanita se estaba convirtiendo en una fuente de problemas.

**

Huo Yanxi llevó a Lu Xia a cenar y luego la dejó en la familia Lu.

Cuando dejó la villa de la familia Lu, todavía era temprano. Lo pensó y se dirigió a la familia Huo.

Song Ning se estaba aplicando una mascarilla facial hidratante cuando sonó el timbre. Se sorprendió al ver a su hijo mayor parado afuera cuando fue a abrir la puerta. "Yanxi. Es tan tarde. ¿Paso algo?"

Huo Yanxi entró y miró a su alrededor antes de responder a su madre. "He terminado el proyecto. Estoy planeando quedarme aquí por un par de días ".

Y luego, preguntó. "¿Dónde está Huo Yao?"

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora