Capítulo 28: ¡Gasta todo lo que quieras!

1.6K 236 7
                                    

- -

Su mirada era pura y sin malicia. Song Ning pudo decir de inmediato que Huo Yao no estaba diciendo esas palabras en contra de su voluntad o simplemente como una formalidad.

Su hija era tan sensata. Por instinto, Song Ning lanzó una tonelada de maldiciones a su hijo en su corazón. ¿Qué le pasaba a sus ojos? ¿Cómo se atreve a decir que su hermanita tenía mal genio?

Eh-hem. Me alegro de que no estés enojada. Tu papá dijo que te llevaría a la escuela mañana. Puedes dormir un poco más por la mañana. Añadió Song Ning.

"De acuerdo".

Bueno. Descansa un poco. No te quedes despierta hasta muy tarde. Buenas noches. Song Ning se dio la vuelta, listo para irse.

Mamá, espera. Huo Yao se detuvo de repente y luego se apresuró a entrar en su habitación.

Pronto, Huo Yao regresó a la puerta y le dio a Song Ning una botella de cerámica. Un pellet cada tres días, administración oral. Su problema de migraña se curará en un mes.

Song Ning tomó la botella de cerámica de la mano de su hija automáticamente, pero su mente estaba en blanco. ¿Esto es de tu amigo?

Recordó lo que su hija había dicho antes y el paquete que recibió hoy.

Huo Yao murmuró vagamente, haciendo que sonara como una respuesta afirmativa.

Song Ning sostuvo la botella y se quedó allí un rato. Luego sonrió y dijo: Gracias a tu amigo en mi nombre. Este es un gesto muy amable.

La última vez, la pastilla que le dio su hija, fue realmente efectiva. Habiendo dicho eso ella nunca pensó que era posible curar su problema de salud, de una vez por todas.

Sin embargo, estaba feliz por el buen corazón de su hija.

Huo Yao podía decir que Song Ning no la creía completamente. Pero ella no dijo nada y solo respondió con una sonrisa.

***

A la mañana siguiente.

Huo Yao bajó las escaleras. Llevaba una camiseta informal y un par de pantalones. Su cabello estaba peinado en una cola de caballo. Ella había combinado el look con una bolsa de lona cruzada. Aunque era un atuendo simple, gracias a su hermoso rostro, se veía bastante fresca y llamativa con este atuendo simple.

Song Ning se exclamó a sí misma sobre la buena apariencia de su hija. Otras personas tenían que elegir ropa bonita para verse bien. En cuanto a su hija, podía sacar lo mejor en todo tipo de atuendos. Independientemente de lo que llevara puesto, se vería impecable.

Todavía -

Song Ning cruzó las manos sobre su pecho. Yaoyao, ¿por qué no usaste la ropa que te compré? ¿No te gustan?

De repente, sintió que la ropa que eligió estaba por debajo de su hija.

En caso de que ella repitiera y dijera: Puedo conseguirte un nuevo lote si no te gustan, indicando que la familia era rica, Huo Yao levantó la mano de inmediato.

Explicó en un tono apresurado. Estoy acostumbrada a usar pantalones. Además, tendré que ponerme mi uniforme escolar una vez que llegue a la escuela .

Song Ning respondió. Por supuesto. Fue mi error. Haré que la gente te consiga unos pantalones.

¡Debe preparar ropa en varios estilos para adaptarse a su hija!

Huo Yao,

Huo Jinyan estaba leyendo el periódico. Lo dejó y tomó la tarjeta que había preparado.

Miró a Huo Yao y dijo: Mi querida niña, no te compré nada porque no sé lo que te gusta. Esta tarjeta es un regalo para celebrar el inicio del semestre. Gasta todo lo que quieras. No hay límite máximo".

La boca de Huo Yao se torció. Ella miró la tarjeta negra con sentimientos complicados.

¿No se suponía que la familia Huo era pobre?

Pero aquí le estaban dando una tarjeta negra, una sin límites. Además, podía gastar todo lo que quisiera. ¿Por qué tenía la sensación de que su familia era una casa rica oculta?

Huo Jinyan notó que su hija estaba aturdida. Tardíamente recordó que ella se había criado en un condado pequeño. Unos segundos más tarde, le puso la tarjeta en las manos y agregó. Conserva la tarjeta. La contraseña es tu cumpleaños. No te preocupes si aún no sabe cómo usarla. ¡Iré al banco y te retiraré algo de efectivo!

La tarjeta fue forzada a ella y él estaba preparando más efectivo.

Huo Yao, ???

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEWhere stories live. Discover now