Capítulo 68: ¡Ella tenía tal actitud!

1K 157 0
                                    

Aunque Song Ning estaba nerviosa en su corazón, no se mostró en su rostro. Ella solo miró a su esposo a su lado y le hizo un gesto para que dijera algo rápidamente.

La imaginación de Huo Jinyan no se volvió loca como su esposa. Cuando su hija les mostró por primera vez la carta de aceptación de la escuela secundaria número uno, nunca se le ocurrió que Huo Yao la había obtenido a través de métodos desagradables.

Después de todo, la escuela secundaria número uno era una escuela secundaria prominente que se encontraba entre las cinco mejores de la nación, por lo que no tenía sentido que aceptaran a alguien con malas calificaciones. La escuela tendría que considerar su reputación incluso si alguien quisiera tirar de los hilos para ingresar.

La cara de Huo Jinyan se volvió fría cuando dijo: "Puedo asegurarles que no hicimos nada por el estilo y no conocemos al director en absoluto. Si quieres convencerme de que saque a mi hija de la escuela, entonces será mejor que me muestres algunas pruebas ".

Huo Jinyan miró a su hija mientras estaba allí en silencio sin moverse en absoluto. Miró al subdirector, al decano y a los profesores, y sus ojos se volvieron cada vez más fríos.

Luego dijo: "Si no puedes presentar ninguna prueba, ¡no me culpes por decirle a los medios de comunicación cómo la escuela secundaria número 1 intimida a sus estudiantes!"

Al pensar que su pobre hija había sufrido impotente este agresivo interrogatorio por su cuenta antes de que llegaran aquí, no pudo evitar sentirse molesto.

El subdirector comenzó a perder la confianza después de ver la resolución en los ojos de Huo Jinyan.

¿Cometieron un error?

Cuando Song Ning escuchó las duras palabras que pronunció su esposo, no pudo evitar toser. Luego dijo: "Cálmate. ¿Quizás esto sea un malentendido? "

¿No terminarían abofeteándose si su hija realmente entrara a la escuela tirando de los hilos?

A Song Ning no le preocupaba avergonzarse a sí misma, pero no quería herir la dignidad de su hija.

El decano acababa de intercambiar algunos mensajes de texto con el director. Cuando escuchó las palabras de Song Ning, rápidamente sonrió disculpándose y dijo: "Sí, Sr. y Sra. Huo, todo fue un malentendido. Yo fui el que no dejó las cosas lo suficientemente claras ".

Huo Jinyan entrecerró los ojos mientras miraba al Decano sin decir una palabra.

La mirada en los ojos de Huo Jinyan hizo palpitar el corazón del decano. Dijo rápidamente: "El director invitó especialmente a Huo Yao a unirse a la escuela. Fue culpa mía por no aclarar las cosas a mis colegas y hacer que la malinterpretaran ".

Wei Mingzhe frunció el ceño. ¿Especialmente invitada? ¿Estaba tratando de ayudar a que el director volviera a salir del apuro?

Como Wei Mingzhe no estaba listo para rendir cuentas, inmediatamente preguntó sin esperar a que el decano continuara. "Está bien, si dices que el director invitó especialmente a Huo Yao, entonces ¿qué pasa con sus calificaciones?"

El decano se molestó un poco cuando Wei Mingzhe dijo esto. Respondió con el ceño fruncido en su rostro. "¿Qué pasa con sus calificaciones? ¿No te seguí diciendo que obtuvo la máxima puntuación en su examen de admisión? "

No entendía qué estaba tramando este viejo palo en el barro. Cuando los padres de Huo Yao exigieron una explicación, incluso el subdirector no se atrevió a pronunciar una palabra. Solo Wei Mingzhe fue obstinadamente en contra de Huo Jinyan sin reconocer el esfuerzo que había hecho para jugar al pacificador.

Wei Mingzhe miró a Huo Yao. Luego se burló. "Señor, ¿está seguro de que Huo Yao ingresó a la escuela con la máxima puntuación en su examen de admisión? Si hubiera podido obtener la máxima puntuación, no se habría quedado dormida a la mitad de la prueba preliminar de ayer ".

Después de una breve pausa, Wei Mingzhe continuó con rectitud. "Ayer tuvo una actitud tan pobre mientras todos los demás concursantes hacían la prueba con cuidado".

Wei Mingzhe estaba insinuando que Huo Yao no habría dormido y tratado la prueba de manera tan superficial si hubiera sido lo suficientemente competente como para responder todas las preguntas.

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEKde žijí příběhy. Začni objevovat