Capítulo 35: ¿Algo anda mal con el estudiante transferido?

1.5K 216 1
                                    

- -

Chen Yu se preguntó. ¿Hubo algún problema con este estudiante transferido?

Estaba lista para expresar sus dudas. Señor, esto

Pero el decano agitó la mano con impaciencia. El director ha invitado a algunos invitados de honor. Tengo que irme ahora.

Incluso antes de que el sonido de su voz se apagara se había ido.

Chen Yu miró fijamente la figura del decano que se alejaba. Un momento después, se volvió para mirar a Wei Mingzhe. Señor. Wei, ¿el decano intentó asignar al estudiante transferido a su clase antes?

Wei Mingzhe y Chen Yu siempre competían entre sí. Después de todo, uno de ellos lideraba las clases de Rocket y el otro, las clases Experimental. Aunque las clases de Rocket eran mejores que las clases Experimental, Wei Mingzhe todavía temía que un estudiante de caballo oscuro pudiera unirse a las clases Experimental y pudiera derrotar a su grupo.

Se aclaró la garganta. Si. Pero la rechacé. Después de todo, no todos los estudiantes pueden asistir a nuestras clases de Rocket .

Chen Yu pudo escuchar que Wei Mingzhe se estaba burlando de ella, presumiendo que seguiría siendo el ganador. Aun así, mantuvo la calma. Wei Mingzhe, ¿qué quieres decir con esto? ¿No entró el estudiante transferido con una puntuación perfecta?

Wei Mingzhe se encogió de hombros. No lo sé. No me preguntes. No me importa si es una buena estudiante o no, o si tiene puntajes perfectos. Ella es toda tuya .

Las expresiones de Chen Yu sufrieron un cambio. Aunque Wei Mingzhe no dijo directamente qué le pasaba al estudiante transferido, no fue difícil para ella adivinar su significado.

La escuela podría haber admitido a este estudiante transferido usando puntaje perfecto como tapadera.

No es de extrañar que Wei Mingzhe se regodease con este tema.

Rechazar a Huo Yao no era posible para ella en este momento. Por lo tanto, Chen Yu respiró hondo y entró en la oficina.

Cuando vio a la niña en la oficina, la primera se sorprendió nuevamente. Resultó que el estudiante transferido fue el que conoció en la oficina del director.

En ese entonces, ella había estado ocupada recolectando sus documentos y asumió que esta chica estaría en otro año. Ella nunca esperó que la niña terminaría en su clase.

Por un momento, las emociones de Chen Yu se complicaron. Se aclaró la garganta y dijo: Huo Yao, de ahora en adelante, eres miembro de la Clase Experimental Tres. Soy tu consejero de clase, Chen Yu. Vamonos.

El tono de Chen Yu no era malo, en sí mismo, pero tampoco era amable.

Huo Yao había estado en la oficina todo este tiempo y, desafortunadamente, logró escuchar toda la conversación que sucedió afuera.

Nadie estaría feliz cuando tuvieran que aceptar a un estudiante transferido aparentemente problemático.

Por lo tanto, Huo Yao entendió por qué Chen Yu tendría una actitud indiferente hacia ella.

Huo Yao respondió cortésmente. Está bien, señora.

Chen Yu no pudo evitar darle otra mirada a Huo Yao. Esta linda chica era gentil, ni humilde ni agresiva.

Las personas eran criaturas visuales. Al mirar bellos artefactos o personas, no importa cuán mal esté el humor de uno, sus emociones cambiarán para mejor. Eso se aplica también a Chen Yu.

Recordó que Huo Yao era de una ciudad remota del condado. La gente decía que los niños de lugares pequeños eran más maduros y reflexivos. No es de extrañar, Huo Yao parecía ser sensata.

No importa. Debido a los buenos modales de Huo Yao, Chen Yu decidió que aceptaría a la estudiante transferida de todo corazón, sin importar cuán malas fueran sus calificaciones.

**

Pronto, Chen Yu había llevado a Huo Yao a su salón de clases.

El aula estaba llena de ruido y clamor. Sin embargo, todos se calmaron tan pronto como entró Chen Yu.

Chen Yu era estricta con sus estudiantes y siempre mantuvo una apariencia estricta. Ella era conocida como la diabla. Muchos estudiantes de la clase le tenían miedo.

Chen Yu estaba feliz de que sus estudiantes supieran cómo comportarse. Se aclaró la garganta, se dio la vuelta y presentó a Huo Yao a la clase. Es una estudiante nueva que se transfirió de otra escuela. Recuerden ayudarla de ahora en adelante .

Chen Yu omitió la parte de que Huo Yao era de una pequeña ciudad del condado.

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu