Capítulo 56: Hermana Big Shot, ¿has ofendido a alguien?

1.2K 167 5
                                    

Big Shot: una persona considerada importante o influyente

Huo Yao no tenía idea de que debido al concurso, el subdirector la había categorizado como estudiante delincuente. Debido al rumor de que ella ingresó a la escuela a través de sobornos, además de sus propios compañeros, incluso los estudiantes de las Clases Rocket y las clases promedio comenzaban a juzgarla.

Tenía malos expedientes académicos y solo fue admitida debido a algunas conexiones sólidas. ¡Fue una vergüenza para la escuela!

Siendo ese el caso, cuando su nombre apareció en la lista de estudiantes que participaban en el Concurso Nacional de Pruebas en el tablón de anuncios, los estudiantes comenzaron a reírse. Este fue el episodio más divertido al comienzo de este semestre.

(Querido Dios, ¿quién le dio a la estudiante transferida el valor para inscribirse en el Concurso Nacional de Pruebas? ¿No le da vergüenza?)

(¿Tiene la impresión de que también puede mover los hilos en el Concurso Nacional de Pruebas?)

(Apuesto un centavo a que no pasará el concurso preliminar).

(Santo cielo. Tengo la sensación de que esta vez, la vergüenza de nuestra escuela secundaria número 1 llegará a lo largo de la provincia y al escenario internacional).

(Ay. ¿Por qué no puede simplemente disfrutar de ser un pedazo de caramelo para los ojos?)

...

Cuando Meng Ying vio el nombre de Huo Yao en la lista, se sorprendió.

"Hermana Big Shot, ¿no dijo que no estaba interesada en el Concurso Nacional de Pruebas? Me rechazaste cuando te dije que te registraras ese día ".

Meng Ying hizo un puchero de ira. Su cara de luna se volvió aún más regordeta, como un hámster.

Desde que descubrió que Huo Yao recibiría dinero todos los días, Meng Ying había estado llamando a Huo Yao, Hermana Big Shot, y ahora se había convertido en un hábito.

Huo Yao estaba confundida. "¿No me inscribiste?"

Meng Ying parpadeó completamente perpleja. "No lo hice. Esperaba que pudieras participar, pero seguro que no te inscribí ".

Huo Yao frunció las cejas. "¿Entonces quién lo hizo?"

Si hubiera sabido que no era Meng Ying quien la había inscrito, lo habría rechazado cuando Chen Yu la llamó a la oficina.

Meng Ying se tiró del cabello y volvió a insistir en su inocencia en este asunto. "Hermana Big Shot, no me inscribí por ti. Tienes que creerme."

Huo Yao la miró con calma. "OK, te creo."

Meng Ying sacó la lengua con alivio. Tenía miedo de que Huo Yao no confiara en ella. Después de todo, participar en el Concurso Nacional de Pruebas no fue un asunto de broma.

Meng Ying inclinó la cabeza y pensó un poco. Luego, comenzó a aprovechar sus habilidades de detective. Ella analizó la situación y dijo: "¿Es posible que alguien haya hecho esto a propósito para ver que te avergüenzas?"

Huo Yao no respondió y mantuvo la mirada hacia abajo.

"Todos los participantes del concurso son estudiantes sobresalientes. Imagina esto. Alguien se registró por ti asumiendo que tu puntuación es mala con la intención de que deshonrarás a la escuela secundaria número 1 y ya no podrás quedarte aquí. Hermana Big Shot, piénsalo. ¿Has ofendido a alguien recientemente? " Meng Ying cruzó los brazos frente a su pecho. Había llegado directamente al meollo del problema.

Huo Yao se mantuvo serena. "¿Cuenta si alguien tiene envidia de mi buena apariencia?"

Se las arregló para usar un tono serio.

Meng Ying puso los ojos en blanco. "Por favor, tómete esto en serio. No puedo analizar el problema cuando te comportas así ".

Huo Yao la miró y dijo: "Oh".

Luego, se inclinó sobre su escritorio y cerró los ojos.

Meng Ying, "..."

Hermana Big Shot era diferente de otras personas al lidiar con las cosas, drásticamente.

Meng Ying exhaló un suspiro. "¿Quieres ir a la Diabla y explicarle esto?"

La diabla era un apodo que los estudiantes le habían dado a Chen Yu a sus espaldas.

Huo Yao respondió sin abrir los ojos. "Nop."

Eso fue una sorpresa para Meng Ying. Se preguntó en voz alta. "¿Estás diciendo que vas a participar en el concurso?"

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEWhere stories live. Discover now