Capítulo 117: La abuela desapareció

741 77 6
                                    

Antes de que Huo Yao se fuera de casa por la mañana, le había contado a Huo Tingrui sus planes de visitar a su abuela en el hospital hoy y rechazó cortésmente su oferta de recogerla de la escuela.

Huo Yao tomó un taxi para ella y se dirigió al hospital justo después de la escuela.

Pero en el momento en que abrió la puerta de la sala del hospital, encontró que la habitación estaba vacía. Incluso las mantas estaban cuidadosamente dobladas sobre la cama. Su expresión cambió instantáneamente.

Huo Yao estaba atónita. Recordó el extraño comportamiento de la anciana ayer antes de irse y se sintió ansiosa. Rápidamente sacó su teléfono de su bolsillo y marcó un número.

(Lo siento, el número que ha marcado no está disponible ...)

Huo Yao inhaló profundamente. Colgó y guardó su teléfono antes de salir.

En la estación de enfermeras.

"Perdóneme. ¿Dónde ha ido Yang Qiuhua de la habitación 503? preguntó Huo Yao mientras miraba a la enfermera.

Huo Yao sonaba tranquila y no parecía demasiado ansiosa.

La enfermera de guardia se sorprendió por la belleza de Huo Yao. Pero ella ordenó sus pensamientos y rápidamente hojeó los registros de los pacientes antes de responder. "Oh, la vieja señora Yang completó sus trámites de alta esta mañana".

Las cejas de Huo Yao se fruncieron aún más. Dio las gracias a la enfermera antes de caminar hacia el ascensor sin dudarlo.

La enfermera negó con la cabeza mientras miraba la espalda de Huo Yao retrocediendo mientras se alejaba.

Huo Yao era la chica más bonita que la enfermera había visto en su vida y era mucho más impresionante que muchas celebridades femeninas.

"Cui, ¿qué estás mirando?" preguntó otra enfermera que acababa de regresar a la estación de enfermeras, solo para ver a su colega perdiendo el conocimiento.

Huo Yao ya se había subido al ascensor, por lo que la otra enfermera no pudo verla.

Cui todavía se deleitaba con la belleza de Huo Yao, pero finalmente desvió la mirada para lamentarse. "Acabo de ver a una hermosa jovencita. Su impresionante belleza dejó mi corazón palpitando ".

"PFFFT. ¿De verdad? ¿Es tan bonita? preguntó la otra enfermera mientras se reía.

Lentamente tomó un vaso de agua y tomó un par de sorbos.

Pero un pensamiento cruzó por su mente y continuó. "Hablando de buena apariencia, la anciana Yang de la habitación 503, que fue dada de alta esta mañana, tiene una hermosa nieta. Puede que no la hayas visto desde que trabajas en el turno de día. Ahora que lo mencionas, recuerdo que tengo su foto. Deja que te enseñe..."

La enfermera pasó su teléfono. Encontró una foto que había tomado en secreto y continuó. "¿Ves, no es hermosa? Aunque es solo su perfil, ¿no se ve absolutamente fotogénica? "

Esta enfermera había conocido a Huo Yao antes. Huo Yao era hermosa, tenía un encanto genial y una conducta educada, por lo que en secreto le tomaba fotos cada vez que la visitaba e incluso le prestó especial atención a la anciana Yang, debido a esto.

Cui miró la foto y dijo: "Sí, esa es la dama con la que me acabo de encontrar".

La expresión de la enfermera se oscureció instantáneamente cuando preguntó con ansiedad. "Oh, ¿dónde está ella?"

Cui se sorprendió. Inconscientemente levantó la mano, señaló la puerta del ascensor y respondió. "Ella se subió al ascensor cuando regresaste".

"¡Oh no! ¿Por qué no me lo dijiste? La vieja señora Yang me dijo que le pasara algo ", dijo la enfermera en tono nervioso mientras se golpeaba la frente.

Cui se tocó la punta de la nariz y respondió: "No me lo dijiste... Pero no pudo haber ido muy lejos. Date prisa y ve tras ella.

La enfermera asintió. Rápidamente se guardó el teléfono en el bolsillo antes de sacar una carta del interior de un cajón y correr ansiosa hacia el ascensor.

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEWhere stories live. Discover now