Capítulo 17: El vigorizante

1.8K 261 5
                                    

Song Ning todavía estaba tratando de asimilar la situación en su mente cuando escuchó la voz de Huo Yao.

"Estos gránulos solo pueden aliviar su dolor temporalmente, pero no son adecuados para una aplicación a largo plazo. Si quieres curar tu problema de migraña de una vez por todas ... "Huo Yao se detuvo por un segundo antes de continuar hablando," Más tarde, cuando el tiempo lo permita ... le pediré a mi amigo que envíe otros mejores ".

Song Ning la miró fijamente, "¿Estás diciendo que mi migraña puede desaparecer permanentemente?"

Huo Yao arqueó las cejas. "Por supuesto."

Esta tarea podría no ser alcanzable para otros, pero para ella, pff ... no era más que un juego de niños.

Song Ning se golpeó la nariz, pensativa. No podía creer las palabras de su hija. Después de todo, la mayoría de los médicos le habían dicho que no existía un tratamiento permanente para sus ataques de migraña.

Song Ning notó la pequeña botella en la mano de su esposo. "¿Le has dado el mismo a tu papá?"

Vivían en la sociedad moderna. Sin embargo, Huo Yao usó la palabra 'bolitas' y las puso en botellas de cerámica, lo que sugería una simplicidad primitiva como si las botellas pertenecieran a los siglos pasados.

La mente de Song Ning se estaba volviendo loca de fantasía.

Huo Yao negó con la cabeza. "No."

"Entonces, ¿qué hay en el mío?" Huo Jinyan también tenía mucha curiosidad por saber. Hasta ahora, su atención había estado fija en su esposa y aún no había abierto su botella.

Un mechón de pelo le cayó sobre la mejilla. Huo Yao se colocó los mechones de cabello detrás de la oreja mientras respondía en su tono perezoso característico. "Eso no contiene ningún medicamento específico. Puedes pensar en ello como una especie de vigorizante. Puedes tomar uno cada mes. Te ayudará a mantenerte fuerte y en forma ".

"Pff ..."

La cara y las orejas de Huo Jinyan comienzan a arder. La pequeña botella de cerámica casi se le cae de la mano.

¡Qué insulto a su masculinidad!

"Jaja." Song Ning reaccionó a la mirada divertida en el rostro de su esposo. Ella no pudo evitar echarse a reír.

¿Qué tan adorable era su hija? Le había dado a su padre un tónico para mejorar la salud.

Después de mucho tiempo, Huo Jinyan exhaló un suspiro silencioso. Se dio la vuelta y encontró una caja de palisandro delicadamente tallada y colocó cuidadosamente la botella dentro.

No lo necesitaba. Sin embargo, este fue el primer regalo que recibió de su hija. Debe apreciarlo.

Song Ning siguió rodando los ojos.

Huo Yao todavía estaba pensando en la migraña de Song Ning cuando regresó al piso de arriba después del desayuno.

Song Ning recordó de repente el asunto serio del que tenía que hablar con Huo Yao y detuvo a su hija de inmediato. "Mírame. Casi me olvido de lo más importante ".

Huo Yao levantó las cejas y miró a su madre con ojos claros como el cristal.

"Se trata de la transferencia de la escuela". Song Ning explicó. En unos días, el nuevo semestre estaba a punto de comenzar. Tenían que decidirlo en los próximos días.

"Tu papá y yo hemos considerado varias opciones. Voy a compartir toda la información contigo y luego podrás seleccionar la que más te guste ". Dicho esto, Song Ning se inclinó para sacar el cajón ubicado cerca de la mesa. De ahí sacó una pila de folletos.

"Mira, esta es la escuela secundaria número 3. Los profesores son normales, pero lo bueno es que la escuela está cerca de casa. No tendrás que vivir en el campus ".

"Esta es la escuela secundaria número 11. Su tasa de inscripción para ingresar a universidades prestigiosas y de segundo nivel es baja, pero la posibilidad de ingresar a las carreras de arte y música es mucho mayor que la de otras escuelas intermedias clave ".

"Y esta es la Escuela de Idiomas Extranjeros de Desheng. La matrícula es alta. Sin embargo, esta es una escuela intermedia sobresaliente que ocupa el segundo lugar después de la escuela secundaria número 1. A tu papá ya mí nos gusta mucho esta escuela ".

Song Ning tomó el folleto de Desheng y se lo mostró a Huo Yao. "Esta escuela requiere exámenes de admisión, pero tu papá y yo movimos algunos hilos. Nos dijeron que podías entrar sin hacer el examen ".

Huo Yao no pudo hablar en absoluto durante todo este tiempo. Dejó que sus ojos vagaran por los diversos folletos, pero no les prestó mucha atención. Su mente estaba en otra parte.

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFENơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ