Capítulo 91: ¡Me siento optimista contigo!

873 119 0
                                    

Los labios de Huo Yanxi se curvaron en una sonrisa burlona. Ahora encontraba hilarante su idea errónea de su hermana pequeña. También estaba desconcertado por la forma en que ella no había dicho nada durante todo este tiempo, a pesar de que era una estudiante sobresaliente.

Si Huo Yao le hubiera contado incluso un poco sobre ella, nunca la habría malinterpretado, y los dos no se habrían peleado así.

Quizás debido a la vergüenza que Huo Yanxi se provocó, encontró la comida desagradable. Tal vez no sabía cómo enfrentar a Huo Yao, por lo que en el momento en que su teléfono sonó en su bolsillo, se excusó y se fue a la oficina a toda prisa sin terminar su comida.

Song Ning miró hacia la entrada principal y murmuró en voz baja. ¿No es el fin de semana?

Huo Jinyan levantó la ceja y dijo de manera vaga: Está avergonzado.

Song Ning miró con curiosidad a su esposo.

Huo Jinyan solo sonrió sin hablar más.

*

Después de que Huo Yanxi bajó las escaleras, no arrancó el automóvil de inmediato. En cambio, sacó su teléfono y realizó una búsqueda del Concurso Nacional de Pruebas en el navegador web.

Entró a la página web oficial muy rápidamente y encontró la lista de clasificación en poco tiempo. Después de ingresar a la página, descubrió sin esfuerzo que Huo Yao había llegado primero con una puntuación de 150.

Los ojos de Huo Yanxi permanecieron en la pantalla durante mucho tiempo antes de que comenzara a mover los dedos. Vio el nombre de Lu Xia después de desplazarse hacia abajo.

Si Huo Yanxi no hubiera sacado a relucir el tema del cuestionario y sus padres no le hubieran dicho sobre el puntaje de su hermana pequeña, podría haber seguido asumiendo que ella tenía malas calificaciones. En cambio, incluso podría haberse sentido orgulloso de su hermana adoptiva

Cuando Huo Yanxi recordó su actitud reciente, se tiró del cabello con frustración antes de arrojar su teléfono a un lado y partir.

Fue solo una prueba preliminar, por lo que no fue gran cosa.

**

El lunes

Huo Yao fue llamada a la oficina del director tan pronto como llegó a la escuela.

Huo Yao, mucho tiempo sin verte, dijo el director mientras sonreía a Huo Yao en el momento en que la vio. Parecía particularmente cálido y cortés.

Huo Yao se inclinó y lo saludó cortésmente. Hola, ¿para qué me necesitabas?

Me puse al día con el trabajo desde que comenzó el período escolar y luego me fui de viaje de negocios. No esperaba que los rumores de que usabas conexiones para ingresar a la escuela se difundieran así .

El rostro del director se hundió y continuó disculpándose. Es culpa mía que surgiera este malentendido. No les expuse mi punto a los profesores con suficiente claridad. No te preocupes, Huo Yao. Limpiaré tu nombre .

Huo Yao miró al director con sorpresa.

Se compuso y negó con la cabeza mientras respondía de manera tranquila. Está bien. Dado que los rumores son infundados, se detendrán a tiempo. Cuanto más me defiendo, más sospechas despierto .

El director se quedó atónito. No esperaba tal indiferencia de ella. Por otra parte, a los genios como Huo Yao generalmente no les importaba lo que otros pensaran de ellos. Él era el único... que parecía de mente estrecha ahora.

Huo Yao continuó hablando con una sonrisa ambigua. ¿No sería una bofetada más grande en sus caras si usara mi habilidad para demostrar mi valía?

El director sonrió mientras negaba con la cabeza. Se acercó al dispensador de agua y le trajo un poco de agua. Dijo: Me siento optimista acerca de sus resultados para el Concurso Nacional de Pruebas.

Huo Yao tomó el vaso de agua y reflexionó sobre algo antes de hablar a continuación. "No me había apuntado al concurso".

El director tosió inquieto y le hizo un gesto para que tomara asiento. Dijo tímidamente: "Yo fui el que se inscribió en tu nombre."

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEWhere stories live. Discover now