Capítulo 102: Resultados de las eliminatorias a nivel de la ciudad

1K 111 6
                                    

"¿Qué estás mirando?" preguntó Song Ning.

No pudo evitar preguntar cuando notó que su esposo miraba el gabinete.

Huo Jinyan, naturalmente, no dijo lo que pensaba. En cambio, desvió lentamente los ojos y dijo con calma: "Me pregunto si es un mal Feng Shui que este gabinete esté aquí".

Los labios de Song Ning se crisparon y dijo enojada: "Tú eres el que está obstaculizando nuestro Feng Shui".

Huo Jinyan estaba parado frente al gabinete de televisión. Aunque su figura estaba relativamente bien mantenida, le faltaba ejercicio, por lo que parecía un poco regordete. Afortunadamente, era alto, por lo que no era muy obvio incluso si aumentaba de peso.

Cuando escuchó a su esposa burlarse de su físico, pareció indignado. Luego gimió suavemente. "Suspiro, yo solía ser bastante atractivo para los ojos en mi juventud".

Pero ahora que era de mediana edad, su esposa lo encontró gordo.

Huo Jinyan se dio la vuelta para mirar a Huo Yao y le preguntó. "¿Tienes algún medicamento para bajar de peso?"

Huo Yao sintió que le palpitaban las sienes. Ella dijo: "Necesitas hacer ejercicio. ¿Por qué no vienes a correr conmigo por la mañana?

Cuando Huo Jinyan escuchó esta sugerencia, negó con la cabeza con vehemencia. Era como si hubiera escuchado algo terrible. Dijo apresuradamente: "No, no, no. Creo que todavía soy bastante joven, así que no hay necesidad de correr por la mañana ".

No había hecho ejercicio en décadas, por lo que las carreras matutinas lo matarían.

¡No va a salir a correr!

Que así sea si engorda.

"Creo que nuestra hija tiene un buen punto", dijo Song Ning mientras asentía y parecía seria.

"Suspiro, no puedo hablarte más. Me voy a mi habitación ", murmuró Huo Jinyan. Se volvió para abrir el armario que tenía al lado y recuperó una caja de madera. Luego lo cubrió como si estuviera escondiendo un tesoro y se lo llevó.

Song Ning notó los gestos de su esposo y susurró con curiosidad. "¿Qué diablos está haciendo?"

Huo Yao levantó la ceja y sonrió vagamente.

El anciano era un poco lindo.

**

Al día siguiente, los resultados de las eliminatorias a nivel de ciudad del Concurso Nacional de Pruebas salieron a las 10:00 am.

Meng Ying sacó ansiosamente su teléfono a las 10. Rápidamente preguntó mientras abría la página web. "Hermana Big Shot (una persona importante o influyente), dime su número de candidato. Verificaré tus resultados ".

Huo Yao inclinó la cabeza y perezosamente le dio el número.

Meng Ying lo ingresó e inmediatamente hizo clic en buscar. Quizás porque tomó algún tiempo antes de que se actualizaran los resultados o debido a que una gran cantidad de personas visitaban el sitio web, la página tardó mucho en cargarse.

Meng Ying se congeló cuando vio las puntuaciones. Luego hizo estallar la página web en su teléfono, por temor a haber leído mal las puntuaciones.

"Oh Dios, 200 puntos. Hermana Big Shot, ¡eres increíble! "

Meng Ying estaba en completo shock.

Huo Yao obtuvo 150 puntos para el trabajo escrito, 50 para las tres preguntas de la prueba en el lugar, lo que lleva a un total de 200 puntos. ¡Su Hermana Big Shot en realidad obtuvo 200 puntos!

¿Qué tan loco era eso?

La prueba preliminar consistió en un solo trabajo escrito, por lo que era normal que ella obtuviera la máxima puntuación. Además, las preguntas eran mucho más fáciles en comparación. Pero las eliminatorias a nivel de la ciudad fueron diferentes. Fue mucho más difícil y consistió en un cuestionario en vivo en el sitio, por lo que las posibilidades de obtener la máxima puntuación eran inexistentes.

Pero sin duda fue explosivo que anotó 200 de 210 puntos.

Huo Yao no tenía idea de lo que cruzó por la mente de Meng Ying. Cuando escuchó la puntuación, preguntó con la nariz arrugada. "¿Sólo 200 puntos?"

Ella había pensado que obtendría la máxima puntuación.

"¿Solamente?" Preguntó Meng Ying mientras miraba a Huo Yao, quien parecía insatisfecha con el resultado.

Luego parpadeó y continuó. "Hermana Big Shot, eres un poco cabezota ..."

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEWo Geschichten leben. Entdecke jetzt