Capítulo 113: Incapaz de ver a través de su segundo hermano mayor.

577 92 0
                                    

Aunque Huo Tingrui era el más refinado y de buen genio entre todos los hermanos Huo, también era el más difícil de llevarse bien, sin mencionar el más agudo.

Huo Tingrui podría haber sido agradable para Lu Xia, pero ella nunca pudo averiguar realmente lo que tenía en mente. Incluso después de ser su hermana menor durante años, Lu Xia nunca pudo ver a través de él.

Pero a juzgar por su actitud hacia Huo Yao, ya estaba mucho más cerca de Huo Yao de lo que nunca había estado de Lu Xia.

Lu Xia lo encontró insondable. Había pasado años con Huo Tingrui, pero aún no lograba fortalecer la relación. Por otro lado, Huo Yao apenas había estado con la familia durante un mes y ya parecía tener un vínculo cálido con Huo Tingrui.

Aunque Lu Xia se sintió fatal, persistió en querer confirmar su duda y no le dijo al conductor que se fuera. Terminó sentada tranquilamente en el auto.

Lu Xia siguió mirando la entrada del hospital a través de la ventana del auto hasta que sus extremidades se entumecieron y se enfriaron. Esperó hasta que Huo Yao y Huo Tingrui salieron del hospital y se fueron en su auto.

Señorita Lu, el auto ya se fue. ¿Deberíamos seguir siguiéndolo? preguntó el chofer mientras se volvía para mirar a Lu Xia en el asiento trasero.

Lu Xia cerró sus ojos doloridos sin apenas expresión en su rostro. Un rato después, respondió con calma. Está bien. Vamos a casa.

***

En el auto.

¿De qué concurso internacional hablabas? ¿Que esta pasando? preguntó Huo Tingrui mientras se ajustaba las gafas y miraba con curiosidad a su hermana menor, que estaba en el asiento del pasajero delantero.

Huo Yao se apoyó perezosamente contra el cristal de la ventana. Ella lo miró con sus ojos brillantes y respondió. Los cinco finalistas del Concurso Nacional de Pruebas representarán al país a nivel internacional.

Huo Tingrui cayó en un profundo silencio después de escucharla.

¿Su hermanita era tan brillante que pudo llegar al nivel internacional?

Huo Tingrui la miró con expresión complicada. Se compuso y le preguntó en voz baja. ¿Tienes tanta confianza?

Huo Yao inclinó la cabeza y dijo: ¿Es tan difícil? ¿No es solo una prueba?

Su respuesta fue simplemente demasiado asfixiante.

Huo Tingrui se atragantó con sus palabras. Sintió que su inteligencia estaba siendo eclipsada severamente.

Momentos después, dijo torpemente: ¡Buena suerte! Déjame sentir el trofeo cuando ganes .

Huo Yao frunció los labios y dijo suavemente: Mhm.

Un pensamiento cruzó la mente de Huo Tingrui, por lo que agregó. ¡Oh si! Fui y revisé los resultados de tu prueba hoy. ¡Estuviste primero! Dime, qué te apetece cenar. Invito yo. ¡Definitivamente deberíamos celebrar esta noche!

Huo Yao negó con la cabeza. Justo cuando estaba a punto de rechazar a Huo Tingrui, su teléfono sonó, así que cerró la boca.

Dado que el teléfono estaba conectado al bluetooth del automóvil, Huo Tingrui miró el identificador de llamadas antes de presionar rápidamente el botón de manos libres en el volante para responder. ¡Hola, hermano Yanxi! ¿Qué pasa?

Huo Yao podía escuchar la voz de Huo Yanxi ya que el modo de altavoz estaba activado.

Escuché que has vuelto de tu viaje de negocios. ¿Dónde estas ahora? ¿Quieres tomar unas copas? preguntó Huo Yanxi en un tono suave.

Huo Tingrui bajó la cabeza y verificó el tráfico a ambos lados de la carretera antes de responder. Salí con nuestra hermanita y estamos tratando de elegir un lugar para cenar. ¿Quieres unirte a nosotros?

¿Estás con Xiaxia? Huo Yanxi preguntó casi instintivamente.

Huo Tingrui frunció el ceño. ¿Huo Yanxi había olvidado que Lu Xia no era su hermana biológica?

Todo este tiempo, Huo Yao tenía la mirada fija en el paisaje exterior. Ella no reaccionó a las palabras de Huo Yanxi.

Huo Tingrui se detuvo por un momento y dijo: No.

Entonces Huo Tingrui levantó los ojos y miró a Huo Yao antes de agregar un tono profundo. Estoy con Yaoyao.

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora