Capítulo 107: ¡Un encuentro!

717 89 3
                                    

El secretario general sonrió incómodo. Teniendo en cuenta la impresión actual de Zhao Lian sobre Lu Xia, no era un buen momento para pedirle que la viera ahora.

Instantáneamente negó con la cabeza y dijo: Nada.

Zhao Lian no lo investigó más. Miró su reloj de pulsera para comprobar la hora antes de ponerse de pie. Nos despediremos ahora.

El director se puso de pie y dijo: Claro. Cenamos uno de los días antes de partir hacia la capital .

Mhm, respondió Zhao Lian. Levantó la mano y le hizo un gesto al director para que no los acompañara.

El Secretario General asintió cortésmente antes de seguirlo.

**

Después de que Huo Yao regresó a la clase, pasó por alto las extrañas miradas que le lanzaban sus compañeros. Estas miradascambiaban a diario. Lo primero que hizo Hao Yao después de sentarse fue sacar sus libros.

Esta vez había aprendido la lección por las malas. Después de perder esos diez puntos, ¡creía que no había estudiado lo suficiente y necesitaba hacerlo mejor de ahora en adelante!

Meng Ying miró a Huo Yao. Estaba llena de tanto espíritu de lucha que sentía como si Meng Ying pudiera ser atravesada por él si se acercaba demasiado. Meng Ying no pudo evitar tocarse la nariz.

Dado que Huo Yao se volvió así después de regresar de la oficina de los maestros, debe haber descubierto qué salió mal con la prueba y se sentía molesta por ello.

Aunque Meng Ying no podía ayudar a Huo Yao con sus estudios, podía consolarla como su pensativa compañera de escritorio.

Meng Ying miró a Huo Yao antes de estirar la mano para empujarla suavemente en su brazo y dijo: Hermana Big Shot, no se moleste. Cometiste un error, pero sigues siendo el primero en el país, así que no hace ninguna diferencia .

Huo Yao inclinó la cabeza y miró a Meng Ying con una mirada profunda en sus ojos.

Dijo solemnemente: No entiendes lo doloroso que es para mí responder las preguntas mientras permanezco dentro de los límites del programa de estudios.

PFFFT ¿Qué, hermana Big Shot (una persona o una organización con mucho poder o influencia)? ¿Qué quieres decir con que es demasiado doloroso para ti responder dentro del alcance del programa de estudios? Meng Ying parecía un poco aturdida.

una persona o una organización con mucho poder o influencia

Huo Yao miró a Meng Ying durante unos segundos y luego negó con la cabeza sin hablar más.

Meng Ying no tenía ni idea. ???

Tenía la molesta sensación de que Huo Yao estaba menospreciando su inteligencia.

Después de que Meng Ying reflexionara más profundamente sobre las palabras de Huo Yao, se sorprendió y dijo: Espera, hermana Big Shot. ¿Fueron sus respuestas más allá del alcance definido?

Huo Yao respondió con tristeza sin mirar hacia arriba, Sí. A pesar de que obtuve las respuestas correctas, se dedujeron diez puntos por ello .

Meng Ying se quedó estupefacta al escuchar las palabras de Huo Yao.

¿Había sido solo imaginación por parte de Meng Yao que Huo Yao estaba molesta por cometer un error?

Huo Yao siempre sería Huo Yao, por lo que no podría cometer ningún error en su vida.

Meng Ying miró al cielo y suspiró antes de sacar tranquilamente su libro de texto.

Si Meng Ying no se animaba, incluso perdería el derecho a estar molesta.

**

Huo Yao empacó y se fue después de la última clase de la tarde.

Poco después de dejar el bloque, casualmente se topó con Lu Xia.

Aunque asistían a la misma escuela secundaria, era solo la segunda vez que se encontraban aquí. La primera vez fue en la entrada de la escuela.

No se produjo ningún cambio en la expresión de Huo Yao. Ella simplemente miró a Lu Xia con indiferencia antes de apartar la mirada y dirigirse hacia la entrada.

Lu Xia se detuvo y pareció sorprendida de encontrarse con Huo Yao. Estaba de mal humor debido a los resultados de su examen, por lo que había dejado la clase un poco más tarde hoy.

Si hubiera sabido que se encontraría con Huo Yao, se habría ido mucho antes.

A pesar de su molestia, Lu Xia no dejó que se mostrara en su rostro. En cambio, ajustó la correa de su bolso antes de salir hacia la puerta de la escuela, como si Huo Yao fuera una completa extraña.

Pero Lu Xia claramente tenía los pies mucho más pesados de lo habitual.

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz