Capítulo 116: Estresada por su examen de idioma

562 64 0
                                    

El supervisor entró en poco tiempo y entregó la hoja del examen.

La prueba de idioma se realizó por la mañana.

Huo Yao se sintió estresada mientras sostenía el examen de idioma en su mano.

Huo Yao odiaba el lenguaje más que todos los temas. No pudo evitar recordar cómo esos viejos de su clan la habían torturado en su corta edad. La habitación llena de libros antiguos en sánscrito fue una pesadilla infantil recurrente para ella.

Desde que se hizo cargo de este cuerpo, instintivamente le disgustaba el lenguaje y tendía a hacer mal en el tema. Se le puso la piel de gallina en el momento en que miró las palabras densamente empaquetadas en la hoja del examen.

Huo Yao suspiró en silencio. A pesar de su resistencia, tomó su bolígrafo y comenzó a escribir lentamente.

Aunque parecía que había terminado toda la prueba, estaba ... insegura de su precisión.

La prueba de Matemáticas se llevó a cabo por la tarde y fue una de las materias que mejor mostró los talentos de Huo Yao.

Fue una brisa completa para ella.

Como había cometido el error de responder más allá del alcance una vez, prestó especial atención para no dejar que la historia se repitiera.

Después de que terminó la prueba, regresó a la clase, donde todos estaban hojeando sus libros de texto, tratando de averiguar cómo se habían desempeñado en la prueba.

"Hermana Big Shot, ¿no crees que la prueba de matemáticas fue excepcionalmente difícil hoy?" preguntó Meng Ying con una mirada abatida en su rostro después de estimar que apenas podría pasar.

Pero después de mirar a Huo Yao, Meng Ying inmediatamente lamentó haber dicho esto. Dado que Huo Yao llegó primera durante el Concurso Nacional de Pruebas, buscaba un insulto para sí misma al hacerle esa pregunta.

Huo Yao inclinó la cabeza mientras miraba a Meng Ying. Luego suspiró inesperadamente y dijo: "Creo que la prueba de idioma fue muy difícil".

"PFFFT ..." dijo Meng Ying cuando escuchó a Huo Yao.

Ella estaba completamente atónita mientras continuaba. "¿Acabo de escuchar cosas? ¿Te escuché decir que la prueba fue difícil? "

Huo Yao había usado las palabras 'súper' con fuerza.

"Puedo ser brillante, pero eso no significa que sea buena en todo", respondió Huo Yao con aire e hizo que Meng Ying quisiera azotarla.

Meng Ying cubrió su pecho por la conmoción. Había perdido la cuenta de la cantidad de golpes que Huo Yao le había dado desde que la conoció por primera vez.

"¿No fue la prueba de idioma la más fácil?" preguntó Meng Ying mientras volvía apresuradamente a la conversación.

Huo Yao rápidamente negó con la cabeza y respondió con irritación. "Fue lo más difícil para mí".

Huo Yao no parecía estar tratando de sonar humilde, por lo que Meng Ying sintió como si acabara de enterarse de algo grande.

Meng Ying no pudo evitar preguntarle a ella a continuación. "¿Cuántos puntos crees que obtendrás en la prueba de idioma?"

"Terminé todo, pero lo bien que lo hice depende de mi suerte", dijo Huo Yao con la barbilla apoyada en la mano.

Ella se veía más triste por minutos.

Huo Yao prefirió infinitamente el Concurso Nacional de Pruebas, que combinaba artes y ciencias, por lo que no tuvo que preocuparse por preguntas de lenguaje puro.

Meng Ying estaba tan sorprendida que sus ojos casi se salieron de sus órbitas. Ella dijo: "Hermana Big Shot, ¡no me digas que eres pobre en idiomas!"

Huo Yao la miró y dijo: "¿A la mayoría de los estudiantes no les va bien en ciertas materias?"

"Eso es cierto, pero ¿eres un estudiante normal?" preguntó Meng Ying descaradamente.

Huo Yao había obtenido las calificaciones más altas, dos veces durante el Concurso Nacional de Pruebas. ¿Cómo podría considerarse una estudiante normal?

Huo Yao sacó perezosamente un libro de texto de su escritorio y respondió. "Sé lo envidiosa que estás de mi brillantez".

Los labios de Meng Ying se crisparon y sus ojos se pusieron en blanco.

De repente se echó a reír con crueldad y dijo en un tono siniestro: "Si no apruebas tu examen de idioma, tus calificaciones para el examen mensual terminarán siendo ... ¡Jejeje!"

Huo Yao levantó las cejas y dijo: "Parece que realmente estás disfrutando de mi situación".

Meng Ying tosió torpemente y dejó de regodearse. Luego dijo seriamente: "Eso no es cierto. Solo quiero que la prueba mensual termine pronto, para poder ver tus calificaciones ".

Huo Yao sonrió ambiguamente.

Meng Ying se frotó la punta de la nariz y cambió de tema. "Umm, ¿vamos de compras después de clases?"

Huo Yao negó con la cabeza y la rechazó con calma. "No, gracias. Estoy ocupada."

Meng Ying no la presionó y volvió a su escritorio.

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEWhere stories live. Discover now