Si me amas... No se lo digas...

By TonyDuran7

485K 28.6K 2.9K

Que pasa cuando el verdadero amor es peligroso, dos mundos distintos, dos maneras de pensar diferentes se atr... More

El Perfume
Descarga tu ira en mí
Las desapariciones
La leona y la serpiente
Beso de Viuda Negra
Marcado
Un Clavo saca a otro clavo
Preocupación
Hermanas Gemelas
Desde antes de nacer
Curación de Miel
La sala de los Menesteres
Una leccion bien aprendida
El caballero sin armadura
Plan maestro
El precio alto de los celos
Gata Salvaje
Buckbeak aprende a perdonar
La reconciliacion
Cronos
El Corazón y la Razón
Una chica sin magia
Glam Club
Quiero ser tu héroe
Una navidad llena de luz
Si me amas... Debes odiarme
Regreso a la realidad
Mi Amado enemigo
La caída de Potter
Orgullo y Terquedad
La inseguridad
Un arma poderosa
Dispuesta a todo
El ministerio fuera de control
No debo decir mentiras
Los TIMO
Aprendí a mentir
Las dos extrañas
Un trato Señor Malfoy
Para obtener la gloria
Cruzar la línea
El tatuaje
Amor condenado
Amigas o Enemigas
Luchando por ti
Tácticas de guerra
Dumbledore, el mejor mago de todos los tiempos
Un año más
Vacaciones solitarias
Una visita inesperada
Bellas Marionetas
Rebecca Smith
La palabra mortal
Rumania
Platinada Tentación
Mi futuro contigo
Marionetts VS Voldemort
Paris Je T'aime
Nosotros creamos los sueños
Inocencia
Perdóname todo
Mexico, me has cautivado
Los Thestrals
Tikal
Sin noticias de ti
La confusión y tu ausencia
Obligar al alma
Mi Sangre
Ginevra Weasley
Suerte Líquida
Sin derecho al amor
VIP Hogwarts
Confrontando el Pasado
La cena de Slughorn
El impulso de Astoria
El beso de poder
Quidditch del terror
Alejate de mí
Secretos que matan
Recuerdos y Cerveza de Mantequilla
Si me amas... Encúbreme
Opugno
Legermancia
Contigo, aunque no a tu lado
No se lo digas a nadie
Evanesco
La revelación
La frágil amistad
Sobreprotegida
Viejos Camaradas
¡Maldito Anillo!
Escucha al corazón
El mortífago que vive para amarte
La deducción
La misión de Draco
Alfa y Omega
Pansy Parkinson, la mejor cómplice
La carta del titiritero
Genesis
La nueva Alianza
Maldito Potter
Te dejo en libertad
El tiempo me llama
A última Hora
La fiesta de Slytherin
Tacón, Brillo y Maquillaje
Lidiando con Serpientes
Murdock Hannover
La separación del trio de Oro
Rumores
Entrega Total
Cuatro Mundos, Cuatro chicas
Lucius, el calculador
Si fuera verdad
Eres nuestro Harry Potter
Tomar las riendas, la decisión crucial
Si tu saltas, yo salto
La sangre mas pura
Ajenjo y Clorofila
El principe mestizo
Hermionith
Ojos Color Violeta
Seduccion, Peligrosa Poción
Muera el Rey, ¡Viva la Reina!
¡Sectucsempra!
Memorias de Merlin
El amor secreto de Sirius Black
Evolet
Nostradamus y el Necronomicon
Todos juntos en esto
Las diez Brujas
Contigo hasta la muerte
Buena suerte Draco Malfoy
Los últimos serán los primeros
El camino de espinas
Los siete demonios
Tu recuerdo, mi salvación.
El catrín negociante.
Rompiendo un juramento
Te ofrezco el paraíso.
Dame lo que mas deseo
Debo continuar.
Minos el Juez
Ojos verdes, piel bronceada.
Milagros en el sendero de la muerte.
De entre los muertos.
La cuenta pendiente.
La laguna azul.
Las dos reinas y la heredera de Gryffindor
La sangre que cura.
Ligeramente muerta
Adios a Hogwarts
El vacío
"Vidas Normales"
El regreso del trio de oro
¿Tu eres él?
Tan solo tu aroma
Reencuentro: La nueva misión
Una nueva amenaza
El efecto de la uva
Llevados por el deseo
Como una droga
Del odio al amor
Ayudame a recordar
Caminos Separados
Amigos por siempre
Obliviate
Los siete de la suerte
Comenzando la misión
"Heta" La nueva marca
Amor dividido
El departamento de misterios
Nicholas Flammel
La niña y la muñeca
Mi peor miedo
Fantasma
Amar es sufrir
Calisto
El principio del fin
El despertar de Hecate
El amor es la mejor magia
Epílogo: Si me amas... Divulgalo al mundo entero

La mansión de rosas azules

1.7K 107 3
By TonyDuran7

Hermione había despertado por fin después de un largo y reparador sueño, aún tenía su libro de runas antiguas y notó que Buckbeak estaba afuera jugando con lo que fuera su comida del dia, que consistía en un festín de ratones que lograba encontrar en el callejón, cosa que a la castaña le provocó un poco de asco quitándole el apetito que estaba teniendo. Comprendió que había llegado el momento de buscar a Murdock por lo que se dirigió al hipogrifo para indicarle que se fuera, pues no dejaría que el también resultara herido por alguna razón.

-Buckbeak muchas gracias, ahora debo seguir sola, tienes que cuidar de Draco debes estar ahí por si llega a necesitarte, no permitas que nada malo le suceda a mi huroncito- Hermione le daba un beso en la cabeza al animal mismo que se acurrucaba a ella en señal de que no deseaba irse de su lado, pues como era sabido, las criaturas mágicas entendían los sentimientos humanos a la perfección.

-No puedo exponerte Buckbeak, prometo que estaré bien, ahora ve a Hogwarts y cuida de él, te quiero- Hermione daba otro beso en la cabeza al animal mientras deshacía la tienda para disponerse a buscar Hannover.

El hipogrifo difícilmente accedió a irse pues sentía que la castaña no deseaba que le pasara nada malo, inmediatamente abrió sus grandes alas y voló por lo alto haciendo un sonido algo doloroso, al parecer el animal estaba llorando por verse obligado a partir. Hermione también soltó una lágrima silenciosa ya que llegó a pensar que esa sería la ultima vez que lo viera, se dio la vuelta y comenzó a caminar al principio sin sentido, esta ocasión no le importaba si las marionetts lograban atraparla pues en mucha parte le ahorrarían el trabajo de hacer la búsqueda.

En ese instante la castaña utilizó la desaparición pensando claramente en la calle "Winchester", por lo que por un largo periodo sintió que sus entrañas se estiraban demasiado debido a aquella acción pero al final se encontró con el leteo que denominaba dicha calle. Se vió complacida al saber que estaba en el lugar correcto por lo que esta ocasión tendría que buscar la referencia, notó entonces que aquella era una zona residencial debido a las mansiones tan exquisitamente construidas que ahí se localizaban, continuó caminando para detenerse en cada jardinera que se localizaba pues estaba observando si de casualidad no existían rosas azules en alguna de ellas.

Cuando se encontraba caminando tratando de buscar las rosas azules, notó que un coche que ya había visto antes se detenía en una mansión, se quedó paralizada al observar que se trataba del porche rojo que vió en el supermercado el día anterior por lo que sin querer lo siguió pues aquellos chicos se encontraban algo "enfiestados".

-Evanesco!- Hermione realizó el encantamiento para volverse invisible por lo que se acercó más y más a aquellos chicos.

En ese instante cuando se encontraba lo suficientemente cerca como para escucharlos se detuvo a un lado del porche para contemplar la escena que le parecía de lo mas patética, hombres ebrios besuqueándose con dos mujeres fáciles que se habían visto deslumbradas con aquel carro que tenían los chicos.

-Mi jefe ahora no está, salió para atender algo importante con su nuevo socio, así que tendremos la piscina para nosotros- Mencionaba demasiado ebrio un chico que por su aspecto la castaña reconoció como Armand, el exnovio de Madeleine.

-Pero no hay problema con el ama de llaves, no sea que le diga a tu jefe que estamos aquí- Comentaba una de las chicas con cabello corto al estilo punk que se encontraba en el porche besando al otro chico que por su descripción Hermione reconoció como Donovan.

-El casi nunca se encuentra en casa, y ahora que nadie está es nuestro momento- Mencionaba Armand abrazando a la otra chica de cabello negro rizado sosteniendo con la otra mano una botella de cerveza.

Hermione pensó entonces que aquellos chicos eran unos cerdos bien hechos, no tanto por su evidente estado sino por sus acciones en sí, pensaba en todas las ocasiones que su amiga Madeleine hablaba de las maravillas de su en ese entonces novio y las comparó con la alimaña que estaba siendo en ese momento, por lo que tuvo que hacer de tripas corazón para no lanzarle una maldición imperdonable al chico. En ese instante se sorprendió cuando se acercó un poco más para ver aquella escena, miró boquiabierta y sorprendida la mansión a la que estaban a punto de entrar. El jardín que estaba frente a ella tenía rosas azules, lo que coincidía totalmente con la descripción de las runas, se sintió complacida pero a la vez mas temerosa que nunca pues detrás de esa puerta probablemente estaba el camino directo a su muerte, pero de antemano sabía que Harry se encontraba en aquel lugar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hermione por fin estaba entrando a la mansión detrás de los muchachos ebrios, alcanzó a contemplar las rosas azules suponiendo que serían producto de alguna poción para hacerlas o darles aquel color tan peculiar, continuó caminando lo más despacio que podía para no ser vista o detectada por los muchachos que iban muy borrachos y acaramelados con las chicas que los acompañaban. Donovan estaba besuqueándose con la jovencita de cabello corto mientras Armand iba haciéndole algunas cosquillas a la otra.

En ese instante el ama de llaves salió para ver lo que sucedía en la casa y cambio su rostro apacible por uno de reproche, pues de sobra reprobaba la conducta que tomaban aquellos dos, caminó un poco más a prisa y se dirigió para enfrentar a los ebrios chicos quienes en ese momento comenzaban a hacerle caso omiso a su presencia.

-Saben que al señor Hannover le molesta que usen la casa cuando no esta, así que lárguense a otro lado!- Exclamaba el ama de llaves mientras que los muchachos se burlaron a carcajadas por aquella orden.

-No seas amargada Sally , tenemos el permiso del jefe, mejor tómate una cerveza con nosotros- Armand se acercaba para ofrecer la botella a la señora seguido por las carcajadas que los demás emitían. Esto hizo que el ama de llaves se ruborizara de ira, pues esa misma semana había sido blanco del coraje de su jefe por no haber localizado a aquellos muchachos.

-Váyanse al carajo los dos, si el señor viene de sorpresa a mi no me metan- La señora se regresaba a la mansión seguida por Hermione quien en ese momento entraba para buscar a su amigo Harry.

Los cuatro chicos se dirigieron a la piscina que quedaba a espaldas de aquella gran mansión mientras que la castaña no tenía tiempo para darles su merecido, debía investigar más aquella mansión pues lo primero que haría era tratar de encontrar a sus amigos Casey y Harry. Continuó caminando detrás del ama de llaves y se detuvo en el vestíbulo mientras que la señora sirvienta se disponía a arreglar otras cosas que tenía pendientes, subió las escaleras sin hacer llamativos sus pasos y descubrió que en la parte de arriba se encontraban diferentes habitaciones cerradas con aquellas puertas de caoba oscura y brillante. Aquel lugar le parecía hermoso y lúgubre, ya que debía reconocer que Murdock Hannover tenía un exquisito gusto en cuanto a cuadros y jarrones se refería.

Decidió entonces abrir una de las puertas que tenía el nombre de "Crisobella", por lo que se imaginó que se trataba de la hija o de la esposa de aquel hombre, al momento de abrirla descubrió que aquella no era una habitación común y corriente, pues en lugar de una cómoda cama se encontraba un gran tubo de cristal seguido por una máquina extraña, una especie de computadora que tenía un cableado que desembocaba en él. Hermione tenía una inmensa curiosidad acerca de aquella máquina pero no deseaba perder el tiempo, tenía que encontrar a sus amigos lo más pronto por lo que salió de aquella habitación para encontrarse con otras que tenían en las puertas varios nombres, observó una que decía "Onix", una más que decía "Zaphire, y muchas otras que tenían nombre de piedras preciosas, en ese instante había otra habitación que hizo que la castaña por fin supiera la razón de aquellas recamaras extrañas,

-Rubi- Pensó la castaña sin hablar atando por fin los cabos que estaban sueltos, aquellas habitaciones eran de las Marionetts, cosa que le provocaba mucha curiosidad pero también demasiado temor.

Afortunadamente no se encontraban las uniformadas para que pudieran atacarla, probablemente Hannover se las había llevado para otra misión o en su defecto volver a atacar el colegio, no debía sentir temor pues de antemano tenía que encontrar a sus amigos. Bajó entonces para inspeccionar lentamente aquella mansión recorriendo todas las habitaciones que se encontraban pero sin éxito, las que eran de huéspedes contaban con sus camas perfectamente tendidas pero no había indicio de que sus amigos estuvieran en aquel sitio. Aprovechó que el ama de llaves estaba ocupada con otras para poder inspeccionar mejor todo el lugar, por lo que se dirigió a la parte derecha de la mansión donde se encontraban algunos pasillos largos y otras recámaras.

La castaña aprovechaba los momentos en que creía que nadie la veía para poder de nuevo aparecer, aunque el hechizo Evanesco no era tan efectivo como la capa de su amigo Harry, por lo que comenzaba a medir tiempos para poder reaparecer en intervalos de cinco segundos. Seguido a esto la chica continuó caminando más lento, entraba de habitación en habitación pero sin éxito alguno, pero en ese momento llegó hasta una puerta grande, diferente a muchas otras con las que se había topado.

Abrió la puerta para descubrir que se trataba de un despacho, mismo que tenía varios libreros repletos de manuscritos muggles, comenzó a observar a algunos y se dio cuenta de que se trataban de medicina general, mismos que se utilizaban en universidades e instituciones de prestigio. Al terminar de echar un vistazo en la colección tan abundante de Hannover se dispuso a continuar para observar un cuadro que la dejó impactada, la imagen tenía una mujer desnuda con el cabello más rojo que el mismo fuego, se hallaba entrelazada por una larga serpiente de los pies a la cabeza, aquella imagen ya la había visto en otras ocasiones.

-Lilith- Afirmó la castaña quien continuaba observando aquella obra pictórica, pues parecía que el dibujo era un retrato viviente pues sentía que las facciones de aquella mujer eran reales. En ese instante se escuchó una voz que al parecer venía de dicho retrato.

-"Ellos están aquí mi niña, yo los estoy cuidando"- La voz hablaba con demasiada suavidad cosa que por alguna razón no provocó miedo en Hermione.

-Quien eres tu?- Preguntaba en voz baja la chica.

-"No os puedo decir, pero lo que si os revelaré es que vuestros amigos se encuentran aquí- Mencionaba aquella voz tan dulce, haciendo que la castaña se acercara más a la pintura.

-No puedo confiar en ti, así que dime quien eres- Volvía a preguntar la chica un poco más dura para hacer que aquella voz revelase su identidad.

-No creo que tengáis opción mi niña, yo estoy cuidando a tus amigos una es una chica que desde siempre habéis conocido y el otro es quien es buscado por un mago tenebroso"- En ese momento la castaña se dio cuenta que aquella voz dulce estaba diciendo la verdad en aquel momento deseaba contarle que ya sabía quien era pero debía guardar las apariencias.

-Dime entonces donde están- Hermione finalizaba mientras en ese momento un armario que se encontraba de su lado izquierdo se comenzaba a hacer a un lado para dejar al descubierto una puerta de madera algo vieja.

-"Adelante mi niña"- Invitaba aquella voz a que la chica entrase, mientras que la castaña tragó saliva en señal de que los nervios comenzaban a reaparecer de nuevo.

Tras un minuto de indecisión Hermione se dispuso a entrar por aquella puerta que se había abierto tan voluntariamente, caminó a paso lento para cuidar todos y cada uno de los detalles para tomar las precauciones debidas y no caer en una trampa, aunque sabía de sobra que todo aquello era un truco no había tiempo para dudar, debía descubrir si Harry o Casey se encontraban en aquel sitio.

Cuando por fin se encontraba atravesando el túnel pudo notar que las luces eléctricas comenzaban a encender una seguida de la otra, retomó de nuevo aquel paso lento observando que aquella gruta había sido construida hace no mas de diez años o menos eso a causa de que los ladrillos no se encontraban tan deteriorados que otros como el caso de la cámara secreta. Siguió caminando lentamente sin dejar de tocar su varita pues estaba segura de que la necesitaría.

Al Terminar aquel túnel se encontró con otra puerta de cristal que no hacía juego con lo lúgubre del lugar, lo abrió lentamente y para su sorpresa estaba todo demasiado oscuro, hasta que decidió hacer "Lemus" . Eso era una especie de santuario, o al menos por su aspecto ya que en las paredes se encontraban cortinas de terciopelo gruesas, el piso estaba construido de mármol exquisitamente adornado y en el centro se encontraba una alfombra del mismo color de las cortinas. Se acercó un poco más y observó que había una cama con una figura postrada lo que le despertó la curiosidad, se acercaba cada vez más y más para disponerse abrir aquella cortinilla, pero en ese momento aparecieron dos Marionetts que por su aspecto se trataba de Lazuli con su cabello completamente azul oscuro y Amber con su cabello marrón.

-Hermione Granger, por fin te atrapamos- Las dos chicas pusieron su varita en ristre pero antes de que se dispusieran a atacar aquella voz volvió a hablar.

-"Detengáis el ataque, dejadnos solas, y ni una palabra a Hannover de esto, es una orden"- Las marionetts bajaron sus varitas y decidieron dejar solas por fin a aquella señora y a la castaña, en ese momento ella se giró para darse cuenta de que la voz provenía de aquella figura.

-Ahora si dime quien eres- Mencionaba Hermione con mayor curiosidad.

-"Mi querida niña, yo sabía que mi búsqueda no sería en vano, y ahora venís a mi por vuestra voluntad y vuestra sangre"- Declaraba aquella voz de manera dulce que incitaba a seguir escuchando.

-Lilith, no es cierto?, he investigado sobre ti y tenemos la misma línea mágica de sangre, tu y yo somos Alfa pero quiero que me digas lo que en realidad significa, vengo aquí en busca de respuestas, creo que si deseas acabar conmigo por lo menos tengo derecho a saberlo- Hermione se mantenía a una distancia razonable para poder escuchar a su interlocutora, pues deseaba desde hace mucho tiempo saber lo que en realidad había sucedido. En ese instante una de las grandes cortinas de las paredes se abrió dejando ver algo que impactó a la castaña, pues se trataba del universo. Ella podía observar los planetas girando alrededor del sol, las estrellas más brillantes rodeando todo el espacio pareciendo enormes gotas de leche.

-Os explicaré lo que sucedió hace muchos años mi niña, esto os dará las respuestas- La voz comenzaba a sonar un poco más suave, mientras que Hermione no se sintió amenazada, lo que antes había intuido era que su interlocutora ocultaba cosas a su siervo o aliado Murdock, por lo que descartaba la posibilidad que esa mujer estuviera siquiera asociada con Voldemort. Fue entonces que se quedó observando aquel universo que estaba moviéndose a su derecha pues todo aquello le resolvería muchas de sus dudas.

Continue Reading

You'll Also Like

20K 1.4K 31
ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴍᴇ ᴅᴇ ᴛɪ ᴇs ᴀʟɢᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ ʜᴀᴄᴇʀ,ᴜɴ ʀɪᴇsɢᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴛᴏᴍᴀʀ ᴘᴇʀᴏ ᴇsᴀ ᴍɪʀᴀᴅᴀ ᴍᴇ ᴇsᴛᴀ ᴠᴏʟᴠɪᴇɴᴅᴏ ʟᴏᴄᴏ,ᴛᴏᴅᴏ ᴅᴇ ᴛɪ ᴍᴇ ʜᴀᴄᴇ ϙᴜᴇʀᴇʀ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ ᴘᴇ...
266K 8.7K 34
"___ es la chica linda de la escuela y también es malvada, pervertida y coqueta. Siempre tiene lo que desea. Es por eso que verá en Harry, un tímido...
53.8K 3.6K 22
podía ver dos niños igual a Ran y Rindou solo, que tenían sus peinados antiguos Ran tenía sus trenzas y Rindou tenía su pelo todo desordenado mi únic...
76.5K 4.1K 27
Continuación de la historia a partir de la boda de Darcy y Elizabeth.