Amor dividido

1.3K 67 0
                                    

Draco tuvo que regresar de pronto a la mansion de los Malfoy, habia mucho que planear y tan poco tiempo para hacerlo, Tonks y Lupin habían sido capturados por mortifagos y llevados como prisioneros ante Voldemort mismo que no los mataria para poder atraer a Harry Potter en cuanto se enterara de la noticia. El platinado estaba pensando en el paradero de Hermione para poder llevar a cabo la mision, pero el verdadero problema era que no lo haria solo, puesto que minimo tenia que llevarse a seis integrantes del nuevo escuadron de mortifagos, Harry y Ron no le importaban en lo absoluto, pero Granger era otra cosa, tenia que tenerla para el solo, y para poder hacerlo debia hacer un plan demasiado habil.

La noticias le llegaron demasiado rapido, pues su tia Bellatrix se habia encargado de difundir todos y cada uno de los pasos que se harian para la conquista del mundo magico, uno de ellos era el hecho de que Rufus Scrimgeur estaba muerto, el ministerio habia sido tomado por completo y como nuevo régimen se estableceria como primera prioridad la limieza magica, todos los habitantes serian sujetos a un interrogatorio ministerial para averiguar si realmente eran dignos de llamarse "magos autenticos". Por otro lado se habia enterado que habia cambios en Hogwarts, ahora el nuevo director del colegio era Severus Snape, mismo que habia suprimido la materia de Defensa contra las artes osucras para solo llamarla "artes oscuras".

Estaba preocupado por su amiga Pansy puesto que ella habia decidido ir al colegio para hacer compañia a sus amigos de casa, se entero que Astoria habia decidido tambien ir ya que ahora tendria mas privilegios por ser una de los Slytherin y sobre todo por que sus padres eran Mortifagos. Tambien se entero que varios de los alumnos de Gryffindor y el resto de las casas estaban ahora profugos, ya que ahora el ministerio estaba buscando a sus familias, entonces por dificil que pareciera estaba preocupado por ellos, ¿Por que se preocupaba?, ¿Acaso no se jactaba de decir que los impuros eran de lo peor y merecian la muerte?, era lo que ahora estaba quebrandose en el.

-Granger, debo de encontrarte, eres demasiado linda para estar muerta- Draco se repetia una y otra vez mientras en ese momento Zabinni irrumpia en su recamara cosa que molesto al platinado sobremanera.

-Que es lo que quieres Zabinni, sabes que no me gusta que me interrumpan cuando estoy planeando el ataque- Replicaba Draco al mismo tiempo que escondia su rostro de preocupacion por las noticias que estaba leyendo.

-Perdon Draco, es solo que tenemos noticias para ti uno de los nuestros esta enterado que Potter, la sangre sucia y el pobreton estaban cerca del teatro de Londres, pero al parecer no estaban solos, habia unas chicas con ellos, no sabemos si tambien querian aniquilarlos o estaban de su lado- Indicaba Zabinni al mismo tiempo que le proporcionaba unas fotografias animadas de Granger junto con las chicas.

-Pero por que nadie intervino, por lo menos me hubieran traido a Granger, estaba completamente desprotegida sin el cara rajada- Draco se comenzaba a impacientar y a molestar debido a lo inutiles que eran los de su escuadron. Zabinni por otro lado estaba ahora nervioso pues el habia sido quien los habia visto.

-Lo siento Draco, habia dificultades, tengo tambien que decirte que al parecer Voldemort esta actuando por su cuenta, pues envio a hombres de metal para que acabaran con Granger, creo que es una magia que no conocemos, al parecer no confia mucho en ti, o mejor dicho en nosotros- Puntualizaba el chico moreno mientras que Draco estaba poniendo especial cuidado en las fotografias que le habia entregado. Notaba a una chica en especial su cabello era de color rosa y estaba vestida con unos jeans ligeramente acampanados y un top, estaba realizando un hechizo con la mano por lo que en la foto no se distinguia bien su cara.

-Tu otra vez- Preguntaba para si mismo el platinado.

-Decias Draco?- Preguntaba Zabbini al escucharlo mientras que el rubio lo fulminaba con la mirada.

Si me amas... No se lo digas a nadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora