Debo continuar.

1.1K 71 0
                                    

Los senderos que estaban contemplando eran de lo mas desgarradores, aun podían sentir aquellos gritos desesperados que aturdían los oídos, Draco y Hermione se encontraban ahora caminando un poco mas de prisa para poder llegar a tiempo con Luzbel, era todo eso necesario para poder hacer que Lilith se detuviera. Cuando salieron por fin del quinto sendero se dirigían a toda prisa para curzar la siguiente puerta, el camino era mucho mas complicado que los anteriores debido a que con trabajos se veía algun terreno plano para poder pasar. De repente cuando estaban a punto de pasar al siguiente sendero se encontraron con un puente hecho de roca, era bastante largo y muy angosto, mismo que no tenía agarraderas o pasa manos para poderse apoyar.

-Maldita sea, ahora si estamos fregados- Draco replicaba al mismo tiempo que hacía una mueca de desagrado al ver aquel angosto puente.

-Creo que subesitmamos el sendero de los muertos, pero debemos pasar de alguna forma- Mencionaba Hermione que estaba analizando la angostura del camino observando también que estaba demasiado frágil.

-Esta cosa no soportará mas de la cuenta, si intentamos cruzar los dos no creo que nos aguante juntos Hermione- Puntualizaba Draco mirando hacia el otro extremo mismo lugar donde se apreciaba una puerta que daba al siguiente sendero a cruzar. Mientras tanto la castaña caminaba en circulos para tratar de pensar la forma ideal de poder cruzar y llegar cuanto antes.

-Intenta recordar algo relacionado con el puente, debe de haber algo que Bibiesca debió mencionar sobre este puente- hermione trataba de encontrar la respuesta misma que el platinado también estaba analizando ya que repasaba en su mente los capitulos que se le habían quedado grabados, no era que tuviera si quiera una memoria privilegiada pero algunos rasgos se le quedaban impregnados ya que antes de morir sintió necesitarlos.

-No Hermione, ademas te recuerdo que el iba acompañado de Azael, y lo que se relata sobre el es que era un angel, supongo que por eso no le prestó importancia al puente, solo se que en el siguiente sendero hay mas sufrimiento que en los que hemos pasado- Finalizaba Draco mientras que la castaña comenzaba a desesperarse pues solo había una forma de pasar por aquel angosto puente. Al cabo de unos minutos Hermione decidió tomar al toro por los cuernos y cruzar de una buena vez por lo que decidió ella caminar para comenzar.

-Pero que rayos estas haciendo Hermione!- Se alarmaba el platinado tomando de la muñeca a la chica quien lo fulminaba en ese momento con la mirada.

-Debo pasar primero, este puente no nos soportará a los dos, y esta es la única forma de llegar al sexto sendero, asi que debes esperar a que llegue al otro lado para poder cruzar tu- Hermione se seguía adelantando pero el platinado seguía aferrado a su muñeca.

-Sueltame Draco, no hay tiempo que perder, cada segundo que desperdiciemos aqui le damos a Lilith otra oportunidad de seguir amenazando- La castaña estaba ahora molesta.

-Pasaré yo primero, no quiero que te arriesgues, si llego a caer debes ser tu quien te encuentres con luzbel- Indicaba el platinado pero en ese momento era interrumpido por Hermione.

-Pues precisamente por eso debo ser yo la que pase primero, no deseo arriesgarte mas Draco, asi que respeta esa desición, no hay tiempo que perder- Hermione lo miraba a los ojos mientras que el chico estaba convencido de que no la haría cambiar de opinion, en demasiada parte tenía razon ya que no era bueno seguir esperando a que Lilith hiciera mas fechorías, en ese instante le tomo la mano y la beso con mucha fuerza.

-Ve con cuidado entonces- Finalizaba el platinado.

-No te preocupes Huroncito, lo tendré- Terminaba Hermione.

La castaña comenzaba ahora a dar los primeros pasos hacia el puente angosto de piedra, debía confesar que estaba muerta de miedo debido a que el precipicio que había visto de reojo no tenía fondo, observaba que aquel vacío era rojo e intenso. Decidió seguir caminando sintiendo realmente la fragilidad de aquel camino, cada paso que se encontraba ahora dando estaba significando quitarle soporte a dicho puente que parecía estaba hecho de azucar.

Si me amas... No se lo digas a nadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora