Buena suerte Draco Malfoy

1.3K 87 13
                                    

Neville y los demás habían dejado desarmadas a aquellas marionetts que les comenzaban a dar batalla, el consejo que les había dado Ginny había funcionado a la perfección, y ahora con Bellatrix fuera de la jugada debían acudir al encuentro de Draco, por lo que decidieron apresurarse. Pansy se preocupaba debido a que no escuchaba sonidos de rayos producido por aquellos magos, temía lo peor por lo que se adelantaba a sus demás compañeros de grupo.

Cuando llegaban por fin al despacho de Hannover miraron asombrados el desorden que ahí se encontraba, los libreros estaban tirados y los manuscritos por todas partes, jarrones de porcelana rotos y algunos cuadros en mal estado hacían notar que hubo una guerra en aquel lugar. Notaron entonces con asombro el cuadro que no se movía, observaban a Lilith ahora con el cabello oscuro, desnuda y con una serpiente enroscada en su cuerpo, la cara era identica a la de Hermione.

-Oh por Merlín Draco!- Ginny contemplaba horrorizada el cuerpo del muchacho que estaba más palido que de costumbre, cuando Pansy miró que su amigo se encontraba en ese estado corrió para tocarlo, se sentía frio y no tenía pulso, en ese momento Pansy comenzó a soltar lágrimas de desesperación por lo que le había sucedido a su mejor amigo.

-Draco no!, por que?- Con un llanto desgarrador la morena Slytherin se aferraba al tórax del platinado, su corazón se había detenido confirmando su desceso.

Neville y los demás solo agachaban la mirada dejando escapara unas lágrimas por la pérdida de Draco malfoy, observaban atentamente la escena donde Ginny y Pansy seguían desesperadas en llanto, sintieron que ahora todo estaba perdido, ya que con Hermione poseída y Draco muerto no había esperanza alguna de salvar al mundo mágico. En ese instante Neville notó algo que le llamó la atención, era una botellita de cristal que se encontraba a unos centimetros del muchacho, se acercó un poco más y se agachó al lugar donde se encontraba el pequeño recipiente, lo tomó y comenzó a oler el contenido.

-Veneno de Doxil y Acromántula, mezclado con espinas de rosa- Neville decía en voz alta sorprendiendo un poco a las chicas que se encontraban llorando.

-No creo que sea tiempo de distinguir una poción Neville, deberías mostrar aunque se aun poco de respeto- Pansy le replicaba a su novio mientras Luna miraba el cuerpo del chico, se acercó un poco más y por alguna razón ella no estaba llorando.

-Draco no esta muerto- Declaró abiertamente la rubia logrando que tanto Ginny y Pansy la observaran incrédulas pues ellas estaban tocando el cuerpo del chico mismo que no tenía pulso.

-Que rayos estas diciendo Luna, ¿Acaso no ves que Draco no muestra ninguna jodida señal?- Replicaba Pansy aún con lágrimas en los ojos, pero Luna le devolvía una sonrisa.

-Su cuerpo no esta emitiendo ninguna luz -Mencionaba con toda naturalidad Luna observando a Neville quien seguía bastante interesado en el contenido de la botellita.

-Perdon Luna pero no entiendo, ¿Como es que sabes que Draco no esta muerto?, pero sobre todo no entiendo el fundamento de aquella luz de la que estas hablando- Ginny le preguntaba a su amiga comparando lo que estaba tocando con lo que Luna estaba diciendo. En ese momento Neville las interrumpio con una gran sonrisa en el rostro.

-No esta muerto, esta es la pocion del letargo, no puedo equivocarme- Mencionaba Neville mientras que Cormac se acercaba para tocar la botella también. Pansy por su parte le daba una caricia al cuerpo de su amigo y observaba inquisitiva a su novio.

-Que quieres decir con eso de la poción letargo- Pansy se levantaba para también observar la botellita que estaban analizando. En ese instante Cormac recordó una clase en particular donde habían visto un tema relacionado con la poción letargo, la misma Hermione había sido la unica persona que en el quinto curso respondía aquella pregunta del profesor Slughorn.

Si me amas... No se lo digas a nadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora