Ligeramente muerta

1.1K 69 3
                                    

La luz del dia comenzaba brillar atravez de la ventana de la enfermeria del colegio Hogwarts, y aunque no era demasiado intensa lograba calar un poco los parpados de Hermione quien comenzaba a despertar aquella mañana, aunque se sorprendía un poco en encontrarse en aquel lugar, el cansancio que sentía era mucho mas fuerte ya que no le permitía siquiera pensar en la razón por la cual se encontraba en aquella situacion. Por fin logró abrir los ojos para contemplar las camas contiguas que se encontraban vacias y cubiertas con tan solo una ligera sábana debido a los estragos del verano, observó tambien un jarron con algunas flores que se encontraban en una mesita para adornar su espacio mismas que estaban un poco secas probablemente por el tiempo que se encontraban en el recipiente.

Decidió levantarse un poco para poder ahora preguntar a la señora Pomfrey sobre su estancia en la enfermería, pero al parecer nadie se encontraba mas que ella. Se quitó la sabana para observar que llevaba puesto solo su camisa y su falda escolar, por lo que supuso que algun tipo desmayo le había ocurrido ya que sintió que había dormido semanas enteras y a pesar del tiempo transcurrido todavia se encontraba fatigada tal vez por el hecho de estar en cama, en ese instante se escuchaba la puerta que se abría para dejar ver a un par de hermanos pelirrojos que ya conocía de sobra.

-Hermione por fin despertaste que alegria- Ginny se apresuraba lo mas rapido que podía para poder abrazar a la castaña pues era ovbio que estaba preocupada por su estado, sin embargo Ron quien estaba tambien aproximandose a ella no le dirigia mas que una mirada divertida, pues no era de los chicos que demostraran su afecto con todas las personas a pesar de estimarlas demasiado.

-Hola Herms, me alegra que ya estes de vuelta, sabía que no te perderías la premiación ni el acto academico de fin de curso, Lavender te envia saludos- Mencionaba Ron mientras ayudaba a Ginny a cambiar el agua para las flores que habían traido.

A Hermione le seguia pareciendo extraño el no recordar nada de lo sucedido, pues el hecho de verse en la enfermeria y que sus amigos actuaran con bastante naturalidad la preocupaba, no era normal que todos menos ella recordara lo que ella había olvidado, por lo que intuyó que había sufrido un breve periodo de Amnesia.

-Cuanto tiempo llevo aqui- Pregunto la castaña.

-Una semana y apenas hoy despertaste- Respondió Ron.

A la castaña le sorprendió tambien no ver a Harry con ellos puesto que se suponía que debía minimo por educación estar con su amiga, se llevó la mano a la cabeza y se dió cuenta de que algo había cambiado definitivamente, aquel cabello que antes era rizado ahora era completamente lacio, del mismo color que siempre pero carecía de rizo alguno.

-Mi cabello, que rayos paso con mi cabello- Se alarmaba Hermione esperando a que sus amigos le dieran la respuesta.

-Ay Herms, ahora no me vengas que no recuerdas nada de nada- Indicaba Ron un poco contrariado observando a su hermana quien tambien tenía esa misma expresion.

-Pues recordaria minimo lo que haria con mi propio cabello, esta completamente lacio- Hermione seguia contemplando su sedoso cabello mientras que Ginny se acercaba a ella para ayudarla, pues era evidente que su amiga entraria en el estado de la negación.

-No recuerdas nada verdad?- Ginny preguntaba y tocaba el hombro de su amiga mientras que ella negaba inquisitiva con la cabeza, mientras que Ron le indicaba a su hermana que ya era el momento de contarle lo sucedido.

-Voldemort atacó el castillo hace dos semanas, varios mortifagos entraron al castillo con la intención de capturar a Harry y llevarlo con él. Varios de nosotros intentamos ayudar pero eran demasiados contra nosotros, de hecho Harry y el profesor no se encontraban ya que estaban encontrando algo relacionado con los Horrcrux, asi que se ausentaron.- Mencionaba Ginny y miraba a su amigo para que continuara.

Si me amas... No se lo digas a nadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora