Gata Salvaje

4.8K 336 21
                                    

La castaña regreso directamente al castillo enojada sobre manera con Cormac por creer que lo estaba engañando, en parte era verdad ya que se sintio demasiado bien en compañia del rubio, maldecia a cada momento la actitud de los hombres, primero Victor Krum que sin mas ni mas rompio con ella y ahora era McLaggen del que creyo que seria diferente, tenia lagrimas en los ojos cuando por el camino topezo con alguien mas, sabia que no iba terminar bien puesto que se trataba de Astoria Greengrass.

-Fijate por donde caminas sangre sucia- La rubia se planto frente a Hermione mirandola con asco.

-No me llames asi estupida golfa- Hermione le apunto con la varita a la rubia.

-Que vas a hacer ratita de biblioteca, lanzarme un avda?, pense que no te rebajabas- La rubia la miro con burla pues le recordo su apego a las reglas.

-No pero te puedo transformar en una serpiente, no hay mucha diferencia ya que eres venenosa y te enredas con cualquiera- Hermione no apartaba su varita.

-Maldita perra ahora conoceras lo serpiente que puedo ser- Astoria se abalanzo sobre la castaña.

Hermione por su parte cayo al suelo tratando de someter a la rubia, no estaba acostumbrada a pelear por lo que se encontraba en desventaja. La castaña tomo por los cabellos a la Slytherin tratando de apartarla mientras que esta trataba de quitarsela de encima. La Gryffindor encontro una oportunidad y la avento haciendo que la rubia se enojara aun mas, por lo que la rubia tomo algo de tierra y se la lanzo en los ojos, logrando que Hermione perdiera momentaneamente la visibilidad. La castaña solo cubria su cara para no salir lastimada. Continuaron forcejeando cuando alguien las aparto.

-¿Astoria, que crees que estas haciendo?- Malfoy se lanzo sobre Astoria para apartarla de la castaña.

-Dejame Draco, quiero despellejar a esta sangre sucia por insolente- Astoria se encontraba terrible, su maquillaje se habia caido y su cabello era todo un desastre.

-La que te estaba despellejando era yo Grengrass- Hermione se incorporaba mientras acomodaba su cabello y se desempolvaba la ropa.

-Que demonios estaba pasando aqui- Pregunto Draco molesto por el comportamiento de ambas chicas.

-Que te lo explique la Golfa, para que aprenda a tratar a la gente con respeto, de no haber llegado tu estaria convertida en una serpiente- Hermione se dio la vuelta para continuar su camino. Cuando vio llegar a Pansy con la mirada contrariada.

Draco debia admitir que Hermione se veia atractiva, incluso cubierta de tierra ya que parecia toda una guerrera, era una leona nata.

-Granger, pero mira nada mas tu estado- Pansy volteo a ver tanto a Granger como a Astoria.

-Querida, no me digas que te rebajaste al nivel de las gatas, por que de ser asi, que verguenza he- Pansy no desaprovechaba una oportunidad de molestar a la rubia, ya que preferia en cierto modo a la castaña.

-Me estas diciendo gata Parkinson?- Hermione fulmino con la mirada a la morena quien en complicidad le guiño el ojo mostrandole que estaba de su lado.

Si me amas... No se lo digas a nadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora