Tácticas de guerra

2.7K 181 17
                                    

Faltaba ya una semana para que el ciclo escolar en Hogwarts llegara a su fin, los alumnos ya habían presentado sus TIMOS y sus trabajos finales, muchos profesores decidieron excentar a los alumnos ya que habían tenido mucha presión hace unos meses.

Dumbledore aun no regresaba de su viaje, por lo que se imaginaron que lo verían hasta el siguiente curso y rogaban a merlín que la cara de sapo ya no estuviera para hacerles la vida miserable.

Hermione se sintió mas tranquila, ya que esta vez el rubio evitaba siquiera cruzarse con ellos para no tener que lidiar con el carácter del chico de ojos azules, ella y el rubio se veían con regularidad mientras patrullaban los pasillos por lo que las cosas se habían calmado y estaban mas reforzados que nunca en lo que a su amor respecta.

McLaggen le seguía mandando rosas y bombones para poder arreglar las cosas, su táctica principal era que volvieran a ser amigos ya que de Ahí trataría de reconquistar a la castaña, incluso a Harry le tocaba recibir los regalos que le llegaban a la castaña con regularidad haciendo que sintiera ganas de matar al chico Hufflepuff.

Hermione terminaba de hacer algunos reportes finales para runas antiguas en la sala común de Gryffindor, de vez en cuando recibía mensajes del broche por parte del rubio diciéndole "te amo nutria", mientras esta se reía sola haciendo que sus compañeros la miraran de forma extraña, ella le contestaba "te amo huroncito, pero Déjame estudiar". En ese momento Ginny entro a la sala común, se encontraba triste, al parecer no fue su dia. La castaña la miro preocupada y decidió cerrar su libro para averiguar lo que le pasaba a su amiga pelirroja, ésta tomo asiento al lado de Hermione y la abrazo para desahogarse.

-Que sucede Ginny, cálmate- Preguntaba Hermione mientras consolaba a su amiga.

La pelirroja continuaba llorando desconsolada lo que preocupaba mas a Hermione quien pensó que seguramente había recibido noticias sobre su familia o peor aun, alguno de ellos pudo haber sido atacado por mortifagos o por aquellas misteriosas uniformadas.

-Por favor Ginny, dime que es lo que sucede, no me asustes por favor- Indicaba Hermione.

-Harry terminó conmigo Herms, terminó conmigo hoy- Ginny se tocaba la cara con las manos en señal de frustración.

Hermione se quedo pasmada con la noticia, ya que había recordado que el chico de la cicatriz le había contado que se estaba enamorando de alguien mas, pero pensó que con la platica que tuvo ese dia con el se habían solucionado las cosas, se comenzo a sentir incomoda y en cierta manera responsable de aquel incidente.

-Ginny, primero debes de calmarte- Hermione replicaba a su amiga apartándola y haciendo que respirara profundamente.

-Ahora si, dime lo que paso- comento la castaña para comenzar a escuchar la historia.

-Harry me dijo que necesitaba hablar conmigo, me mando una nota con Luna hoy antes de comenzar mi clase de adivinación, me había indicado que lo viera en la torre del reloj para de Ahí ir rumbo a la cabaña de Hagrid- Indicaba la pelirroja con la mirada perdida.

-Al llegar al campo de calabazas note que Harry estaba muy serio, nervioso, me imagine en ese momento que había ocurrido algo grave, incluso me extraño que no te llamase a ti o a Ron que son sus allegados. Cuando me senté a su lado intente abrazarlo pero en ese momento se puso de pie y me indico que debíamos hablar- Ginny comenzo de nuevo a llorar.

-Ginny, cálmate, debes contarme, no te detengas- Indicaba Hermione para hacer que la pelirroja recuperara la conversación.

-En ese momento, me dijo que se sentía confundido, que no quería lastimarme, por lo que me asuste y le comencé a preguntar el motivo. Me dijo que habían cambiado muchas cosas en el, que lo mejor para nosotros en ese momento era terminar ya que se sentía presionado por muchas cosas, en ese instante le dije que yo estaría con el, no importando lo que pasaría pero me dijo que no estaba seguro de lo que sentía por mi, me dijo que no quería lastimarme y que por mi bien lo mejor era cortar por lo sano- Comentaba Ginny aun con la mirada perdida.

Si me amas... No se lo digas a nadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora