Contigo hasta la muerte

1.3K 79 14
                                    

Las chicas habían esperado lo suficiente para ver la trasnformación de los chicos, aún les parecía divertida la forma en la que quedarían después de beber la poción multijugos, Pansy les había contado a las chicas que Neville le había propuesto matrimonio antes de que salieran a la mansión, Luna les comentaba que su padre había dado su aprobación para ser cortejada por McLaggen, Ginny solo se limitaba a mirarlas y a compartir su felicidad puesto que ella hubiera deseado contarles algo, pero su novio Harry no solo estaba hechizado por Lilith, sino que estaba enamorado de su mejor amiga. En ese instante tres chicas salieron de entre los arbustos, por lo que las risas de las muchachas no se contuvieron, observaron a Fleur y a dos de las marionetts acercarse a ellas.

-Que es lo que es tan gracioso- La chica rubia comenzaba a hablar haciendo que Ginny y Pansy siquieran riendo lograr ruborizar de la verguenza al chico.

-Draco, creo que necesitas hablar como Fleur, "compgendes"?- Ginny se tapaba mas la boca para evitar continuar reir, y en lugar de que el chico platinado se irritara debía reconocer que la pelirroja tenía razon, por lo que debía tener mucho mas cuidado al momento de hablar.

-Esta bien, queguida, ahoga hablague así paga no despegtag sospechas- Exageraba demasiado el platinado ahora con el aspecto de Fleur De La Cour, mientras que los otros dos chicos se consideraban afortunados al no tener que decir palabra alguna ya que las autenticas uniformadas no lo hacían.

En ese momento decidieron ahora por fin entrar, Draco y los chicos decidieron ser los primeros en cruzar la puerta de cristal por si en algun momento llegaban a encontrar a otra bruja que les hiciera preguntas. Ginny y las demás chicas comenzaban a seguirlos para que nada pudiera fallar en aquel momento, ahora que la pelirroja conocía a la perfección el punto debil de las uniformadas no dudaría en usarlo, pero había un inconveniente, las marionetts eran demasiado rápidas para poder exponer por mucho tiempo sus varitas en un mismo sitio por lo que si se llegaba a presentar una oportunidad las chicas de Hogwarts no dudarían en jugarse el todo por el todo.

Al entrar por la mansión observaron el amplio vestibulo que ahora estaba adornado con motivos azules, las rosas no se encontraban dentro de la casa por lo que Neville sintió un gran alivio pues sería mucho mas fácil lo que el tenía planeado, continuaron caminando hacia lo que era en ese momento la sala de estar observando aquellos muebles de color rojo y diseño minimalista, se sorprendieron un poco de no ver a nadie siendo que Luna había sentido la presencia de diez brujas sin contar a Hannover. Draco estaba a punto de indicarles el plan cuando en ese instante una bruja de cabello revuelto llegaba a donde estaban las "chicas", su aspecto era mas amenazante que de costumbre pues ahora el maquillaje de Bellatrix estaba mucho mas cargado y sombrío que siempre.

-Ya era hora de que llegaras Fleur, la señora Lilith tuvo que arreglar unos asuntos en Roma, ahora dime ¿como está todo en el ministerio?- Bellatrix se cruzaba de brazos para esperar la respuesta de la rubia, misma que no encontraba las palabras necesarias, al parecer no le daba importancia a la presencia de las otras chicas.

-Las cosas en el ministeguio estan tganquilas, hasta el momento no se han visto augogues paga que intenten atacag, solo vine pogque necesitaba unas maguionetts- Mencionaba el platinado al momento de que Neville y Cormac se adelantaron en señal de que ya les había avisado que acompañasen a la rubia. Bellatrix arqueo una ceja pues no se imaginaba siquiera que la chica necesitara protección.

-Esta bien puedes llevarte a estas dos, ahora dime, que haces con estas mocosas de Hogwarts, no se supone que deben estar en el colegio?-Preguntaba bellatrix mientras que Draco intentaba hablar pero se vió interrumpido por la morena Slytherin.

-Venimos a entregar un recado urgente a la señora, pero en vista de que ella no se encuentra tenemos ordenes de hacerle llegar esta noticia al señor Hannover- Mencionaba la morena con su altiva sonrisa que la caracterizaba, Bellatrix camino unos pasos hacia ella y la fulminó con la mirada cosa que hacia que Neville apretara un puño.

Si me amas... No se lo digas a nadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora