Epílogo: Si me amas... Divulgalo al mundo entero

6.6K 203 46
                                    

El mundo magico se encontraba mucho mejor que antes, ahora que todo el regimen estaba restablecido nuevamente, se podria decir que tanto magos brujas y humanos se habian sencibilizado con todo lo ocurrido en el pasado. Mientras las cosas en Hogwarts estaban tambien reconstruyendose desde cero, pues comenzado por el castillo que tomo casi dos meses en arreglarse tambien debian reconstruir los metodos de enseñanza, en pocas palabras materias como defensa de las artes oscuras ya requerian un metodo noventa porciento practico y solo diez por ciento teorico, mientras que pociones se habia vuelto mas digerible todavia con Slughorn a la cabeza. Minerva McGonagall se convirtió de inmediato en la directora absoluta del colegio dejando el cargo de jefe de casa de Gryffindor a Sirius Black quien de inmediato indico su interes por el puesto asi mismo dando la materia de transformaciones.

Las marionetts alfa se habian vuelto en ese momento demasiado famosas, mucho mas que las brujas de mcbeth o las mismas "pussycat dolls", grupo pop muggle que fascinaba a los chicos. De inmediato fueron invitadas tanto a pertenecer al escuadron especial de aurores para la prevencion de futuros ataques terroristas muggles. Rebecca y Agata ya estaban viviendo juntas en donde antes era el hogar de los padres de Harry, mientras que las otras chicas constantemente viajaban al mundo magico para poder tanto enseñar tecnicas de ataque como de defensa. Se podria decir que ya se habian convertido en un icono de la magia.

Por otro lado Harry estaba mucho mas relajado al igual que Ronald quienes en ese momento solo pensaban en terminar Hogwarts para tomar sus respectivas carreras, Harry podía cumplir su sueño de pertenecer a los aurores mientras que por otro lado Ronald prefirio dedicarse de lleno al Quidditch indicando deseaba ser jugador profesional. Ginny Weasley se dedicaria a las leyes magicas junto con Pansy Parkinson que se intereso por la carrera despues de ver lo terribles que eran los miembros del Wizengamot para deliberar la culpabilidad de un ciudadano. Neville Longbottom estaba ya preparandose para su especialidad en Herbologia, pues las plantas siempre habian sido su pasion en la vida. Posteriormente Luna y Cormac habian estudiado ahora periodismo magico puesto que el Quisquilloso necesitaba ideas frescas e innovadoras por parte de ambos, y aunque recibieron ofertas de trabajar para el profeta decidieron aventurarse en el diario independiente.

Hermione aunque tenia demasiadas ofertas de casas de estudios de grado superior de magia, opto por estudiar medicina magica, pues como era su naturaleza, siempre le gustaba ayudar a los demas ofreciendo todo de si misma. Cuando por fin terminó sus estudios en Howgarts imediatamente recibio telegramas y cartas de empresas grandes para invitarla a trabajar como coordinadora general, pero la castaña intuyo que lo de la sangre alfa les habia llegado mucho mas que sus logros academicos, por lo que mejor decidio hacer sus estudios de especialidad en San Mungo donde inmediatamente le habian tambien ofrecido una jefatura, y esta vez, por sus logros academicos y extracurriculares. Draco Malfoy era el unico ya que tendria que sostener su casa y a su madre, por lo que decidió estudiar finanzas magicas para tanto administrar sus bienes como parte de la comunidad magica, ya que tambien colaboraba como asesor financiero de las casas criadoras que anteriormente habia visitado asi como tambien era uno de los accionistas del banco de Gringotts, cosa que le daria un futuro totalmente asegurado, cosa que lo ponia demasiado feliz ya que podia ofrecerle una vida bastante desahogada a su prometida Hermione Granger, y aunque a ella no le importaba el dinero debia reconocer que su futuro esposo era un tigre para los negocios financieros.

Por otro lado Pansy les habia presentado por fin a Neville a sus padres como el hombre de su vida, y en lugar de que les molestara, les agradaba sobremanera pues el chico habia demostrado una valentia que nadie tenia. Incluso el padre de la chica morena le preguntaba varias veces al trigueño si en verdad deseaba casarse con ella puesto que como conocia perfectamente a su hija no creia que un chico fuese lo suficientemente paciente como para lidiar con ella. Neville solo sonreia de la situacion embarazosa mientras que Pansy lo fulminaba con la mirada con la intencion de mantenerlo un poco a raya, pues aunque Neville era el hombre, la que tendria los pantalones seria ella, por ser "perversa".

Si me amas... No se lo digas a nadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora