Para obtener la gloria

2.7K 189 10
                                    

A la mañana siguiente Draco se levanto de mejor humor, tomo una ducha y se dispuso a salir al gran comedor para darle la sorpresa a la castaña, eso seria muy a su estilo ya que no debía de levantar sospechas de su relación, al mismo tiempo esperaba la llegada de su padre ya que tenía muchas preguntas que hacerle.

El rubio salio de la sala común de las serpientes para tomar desayuno, bajo las escaleras cambiantes con ansia para iniciar su plan macabro, su sonrisa era pronunciada y altiva tenía que estar lo mas contento y triunfante posible para desempeñar muy bien su papel. Al llegar al gran comedor como siempre estaban separados los grupos de las casas, a la derecha se encontraban los Gryffindor y a la izquierda los Slytherin que al verlo hicieron un lugar para que pudiera pasar, pero éste tomo la derecha donde se encontraban Ginny, Ron, Harry y Hermione.

-Hola perdedores que hacen- Indicaba el rubio con gran sorna, mientras los demás no podían creer lo que estaban viendo. Harry se levanto del asiento enfadado.

-Lárgate de aquí Malfoy, tus hermanas serpientes están de aquel lado- Indicaba el chico de la cicatriz con odio evidente.

-Pues yo no soy el que habla con ellas Potter, pero cálmate no vine a eso- El rubio le hacía burla a Harry por hablar pársel enseguida de eso hizo una pausa y la castaña se encontraba con los nervios de punta, no deseaba que Draco actuara por impulso.

-Granger, justo a la sangre sucia que quería ver- Comentaba sarcásticamente el rubio.

-Chicos, escucharon algo?, tu Ginny?, tu Harry?, creo que es la voz de una rata albina buscando comida- Hermione sonrío con satisfacción mientras todos los de la mesa Gryffindor se reían a carcajadas junto con otros de Hufflepuff que estaban cerca.

-"Te pasaste Hermione"- Draco toco su broche para demostrar su descontento.

-"Es verdad mi huroncito pero tu te lo buscaste"- finalizó la castaña para disculparse

-Que desagradable eres Granger como siempre, pero tendrás que aguantarte por que desde ahora patrullaremos los pasillos, lo que me voy a divertir contigo sangre sucia- Draco indicaba divertido mientras la castaña estaba anonadada con la noticia.

-Que quieres decir con eso Malfoy, si todos los días me toca patrullar con Ron- Indicaba Hermione retando al rubio.

-Ordenes de Umbridge, no creas que me agrada la noticia, solo que ya sabes, me gusta arruinarte el apetito con esto- Indicaba divertidamente el rubio.

Hermione no podía creer lo que escuchaba, al fin podría pasar mas tiempo con Draco sin levantar sospechas con sus amigos, no supo que habría pasado para que se diera eso pero estaba mas que contenta, no podía esperar a la hora de patrullar con su novio.

-Pues para tu información me quejare con Umbridge de esto, será desagradable estar contigo- Hizo una pausa para tocar su broche.

-"como lo hiciste amor, estoy tan feliz"- Pensaba la castaña.

-"ya era hora de estar juntos mi nutria, confía en mi"-Le contestaba el rubio

-Pues también para mi, pero pues tendrá mucho potencial jaja, nos vemos sangre sucia- Contestaba Draco mientras se retiraba a la mesa de las serpientes.

Hermione estaba feliz pero debía disimular molestia, por lo que hizo ademán de realmente estar enfadada.

-Si quieres puedo quedarme cerca para que no te moleste, así podré darle su merecido- Comentaba Ron volteando todavía con desprecio a la mesa de los Slytherin.

-Puedo darte pastillas vomitivas para que se las des en su jugo de calabaza, la que se divertirá serás tu- Indicaba Ginny un poco mas calmada.

-Lo de las pastillas suena bien, pero créeme no permitiré que me haga nada, si pasa algo simplemente me fingiré enferma para no patrullar- Comentaba con naturalidad la castaña.

Si me amas... No se lo digas a nadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora