De entre los muertos.

1K 79 1
                                    

Harry y los demás tenian algunas dificultades mientras peleaban contra las brujas y las marionetts, y aunque solo quedaran cuatro magic marionetts parecia que habia todo un ejercito de ellas por lo fuertes que eran, Ginny estaba teniendo problemas en concentrarse para desarmarlas puesto que perdia la punteria hacia las varitas transparentes. Las brujas que estaban bajo el hechizo de lilith realmente sacaban lo mejor de si, ya que estaban dando una batalla tremenda a los demas, utilizaban tanto encantamientos aturdidores como maleficios imperrdonables, a decir verdad los chicos de Hogwarts se estaban complicando las cosas ya que temían siquiera lastimarlas.

Pansy estaba con los ojos cerrados tomando de las manos a su amigo rubio mientras que Neville solo estaba esperando a que el chico tuviera una reacción satisfactoria y despertara, aunque deseaban por mucho ayudar a los demás con la batalla debían quedarse a vigilar a Draco. Solo se escuchaba el sonar de los rayos y risas esquizofrenicas de las marionetts acompañadas de las brujas.

-Resiste un poco mas Draco- Repetia Pansy.

-Es muy fuerte, saldra de esto ya lo veras- Indicaba Neville quien estaba rodeando el hombro de su novia que seguía con los ojos cerrados.

Luna quien estaba en ese lugar con una mirada de suma inocencia solo se limitaba a poner al rededor de draco una especia de guia de flores moradas, mismas que indicaba le servirian al rubio como escudo contra los malos espiritus. Por alguna razon tanto Neville como Pansy decidieron no cuestionarla ya que eso era un aliciente para sus nervios, ya que desconocían ahora el paradero de Draco, o mejor dicho, de su alma entera.

En las afueras de la casa de los gritos la batalla estaba en pleno apogeo, Cormac estaba ahora siendo derribado por dos brujas de mediana edad mientras que Ginny y Harry tenian dificultades con una de las marionetts. Harry estaba ahora enfrentandose a tres brujas a la vez mientras que Ginny estaba con las otras marionetts que faltaban, definitivamente necesitarían toda la ayuda posible.

-Harry, creo que debemos retirarnos, son demasiadas- Ginny estaba atacando a dos de las marionetts mismas que estaban atacando con su mejor arsenal.

-Lo se Ginny, pero no tenemos otra opcion, si llegan a capturar a Malfoy no podra traer a Hermione de regreso- Respondía Harry con dificultad mientras se esforzaba por realizar escudos protectores.

Cormac quien se encontraba luchando con dos brujas montado en una escoba se encargaba de evitar que las demas brujas pudieran penetrar la casa de los gritos, y aunque era demasiado bueno en cuanto a volar se refería debía tener la concentracion necesaria para no dejar pasar a nadie y defenderse a si mismo de sus atacantes. Ron estaba tratando de esquivar los hechizos de otras dos brujas que estaban luchando contra él, y como estaba herido por la persecusión que había sufrido a causa de esas brujas, no contaba con la misma fuerza y agilidad, definitivamente lo que le restaba era seguir esquivando los rayos que se dirigian a el.

-Maldita sea Malfoy, lo que sea que estes haciendo date prisa- El pelirrojo estaba cada vez mas desesperado de no poder hacer mucho, observaba a sus amigos que estaban aferrados en seguir defendiendo la casa de los gritos.

Al cabo de unos momentos de loca batalla por fin estaban tomando ventaja las brujas mismas que acorralaban cada vez mas a los chicos, ellos por su parte estaban algo debiles para seguir peleando pero tenían que continuar si deseaban que Hermione regresara sana y salva, su unica esperanza ahora de vida era Draco Malfoy. Harry quien estaba poniendose al frente para poder servir de escudo de algunos ataques le parecia totalmente irónico que su enemigo jurado de toda la vida pudiera ser ahora su salvador.

-¡Vaya tonteria!- Se repetía en tono sarcástico el chico de la cicatriz, mientras que dos de las brujas que estaban riendo como desquiciadas se acercaron a todos los chicos con los que habían peleado.

Si me amas... No se lo digas a nadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora