La reconciliacion

5.3K 307 83
                                    

Faltaba solo un dia para el baile de Halloween por lo que no se paraba de hablar del tema en el transcurso de ese dia, como gesto de colaboracion muchos maestros decidieron no dejar deberes y asi los alumnos se concentraran en conseguir el mejor atuendo para la festividad.

Ese mismo dia Harry envio una lechuza a Siruis indicandole que cancelaran las reuniones en la sala de los menesteres ya que se encontrarian ocupados con los preparativos del baile. Ron a ultima hora decidio tambien escribir a su madre para que le regresara el "traje de gala" que uso el curso pasado, ya que lo arreglaria con un hechizo para hacerlo aterrador, mientras tanto Ginny habia recibido un paquete de su hemano Charlie era un vestido rosa con motivos rojos. Harry habia recibido de sirius un traje de gala parecido al del año pasado tambien solo que con botones dorados. Hermione recibio de sus padres un vestido purpura, adornado con motivos medievales, incluido un hermoso abanico.

-Creo que mañana sera el gran dia chicos- Comento neville luego que recibiera de su abuela un paquete.

-Pues si, al menos hoy no tendremos muchas clases ni nos toca entrenamiento de Quidditch- Respondia mientras acariciaba la mejilla de Harry.

-Si, de hecho tampoco tendre clases con Dumbledore, parece ser que esta ocupado con lo de la fiesta- Harry abrazaba a su novia pelirroja.

-Pues deberian apurarse entonces, y no dejar deberes para el fin de semana- Hermione reprendio amablemente a sus amigos.

-Oye Herms, iras al baile sola?- Pregunto Ron.

-Pues si, creo que ire sola, no se preocupen por mi, creo que estare ocupada con lo del comite organizador- Hermione suspiro.

-Pero no entiendo por que no te reconcilias con McLaggen, lo he visto muy mal desde que terminaron- Comento Ginny para persuadir a su amiga de que buscara a Cormac.

-No tiene caso Ginny, creo que es mejor asi, despues de todo no confia en mi- Hermione no deseo hablar del tema y se limito a despedirse.

Los demas chicos decidieron no molestarla mas con el asunto del Hufflepuff ya que sabian que era demasiado terca para dar su brazo a torcer. La castaña bajo por las escaleras cambiantes para llegar al salon de transformaciones para presentarle a McGonagall sus reportes como prefecta, cuando de repente dos chicas de Hufflepudd corrieron hacia ella para llamar su atencion.

-Granger tienes que venir porfavor, los alumnos de segundo estan haciendo desorden con naipes explosivos en el salon de encantamientos- Las chicas estaban sumamente alarmadas.

-¿Pero donde esta el profesor Flitwick?- Pregunto Hermione quien se comenzaba a preocupar.

-No lo sabemos, solo pasabamos por ahi y casi nos atacaban con los naipes, fue cuando decidimos buscar a un prefecto y te encontramos aqui, debes de ir rapido- Ambas chicas tomaron a hermione del brazo para conducirla al salon de encantamientos.

Las tres chicas incluida Hermione corrieron a gran velocidad para llegar al salon y tratar de evitar que los alumnos de segundo se lastimaran con los naipes o dañaran a otro alumno, la castaña empezo a recordar algun hechizo de congelamiento para evitar que los naipes estallaran, llegaron agitadas al salon mientras escuchaban pequeñas explosiones de cartas.

Si me amas... No se lo digas a nadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora