Regreso a la realidad

4K 230 24
                                    

Por fin el expresso se detuvo en la estacion del colegio, decidio abrir los ojos ya que era hora de enfrentar su realidad y continuar con su mision de ayudar a Harry y a sus amigos. Se sintio un poco mas animada al ver el bullicio de sus compañeros deseando divulgar sus aventuras en las vacaciones de invierno, vio que muchos seguian preocupados por los examenes TIMOS ya que cada vez se encontraban mas cerca. Salio del vagon por fin y se dirigio a la entrada donde tenia que ayudar a los demas prefectos a hacer la formacion para tomar los carruajes dirigidos por los thestrals.

-Hermione!- Corrio Harry a abarazar a su amiga y contarle sus aventuras en la madriguera.

-Harry como te pasaste las vacaciones, espero que Ronald te haya dejado algo de cena- Sonrio alegremente la castaña.

-Pues estaba deliciosa, mi madre sirvio cordero ahumado al estilo weasley- El pelirrojo quien tambien dio un gran abrazo a la castaña le presumia.

-Ya lo creo Ron espero que no se hayan olvidado de mis presentes he, yo se los mande al dia siguiente- Reprendia a sus amigos como siempre.

-De hecho aqui esta el mio -Harry le entregaba un obsequio en papel morado mismo que la castaña abrio y miro con agrado que eran dos libros, uno titulado "Subestimando a una squibb" y el otro "di no a la esclavitud de criaturas magicas" escrito por Frederick Fern un activista reconocido en el mundo magico.

-Gracias harry, de hecho pensaba comprar uno llegando al colegio- Hermione abrazo al chico de la cicatriz mientras Ron le entregaba otro obsequio envuelto tambien en papel morado que se trataba de un diccionario de runas antiguas.

-Espero te gusten, pase horas en la libreria- Ron recordaba que habia ido con su novia Lavander a hacer las compras de navidad, mientras esta le decia que el regalo ideal para la castaña seria un libro.

Estaban ahora subiendo al carruaje y vieron que ahi se encontraban Luna , Seamus y Dean platicando sobre las vacaciones que habian tenido. Hermione escuchaba a los chicos decir que habian tenido a un dragon bebe de mascota por unos dias, ya que Charlie estaba de visita en las festividades, le mencionaron que Percy ni siquiera paso a saludar a su familia ya que se le habia subido a la cabeza el puesto de asistente del ministro y decidio pasar las fiestas con camaradas del trabajo. Mencionaron que Bill llego acompañado de Fleur Delacour y que tuvo muchos roces con la madre de Ron.

Sus amigos tambien le preguntaron a la castaña sobre sus vacaciones y solo se limito a decir que fueron buenas y tranquilas, les conto que sus padres se encontraban en perfecto estado y que habia visitado algunos viejos amigos.

Habian llegado ya a sus respectivas habitaciones, Hermione comenzo a desempacar sus cosas cuando Ginny llegaba junto con Lavander cotilleando sobre el beso que se habia dado con Harry dos minutos antes del año nuevo. La castaña recordo algo parecido cuando la noche antes del año nuevo se encontraba en el cuarto de HOTEL junto a Draco, recordo que habian bebido shampagne despues de cenar empanadas de carne molida que eran las favoritas del rubio, se besaron tiernamente y contemplaron las estrellas, aquella primer madrugada del año.

-Hermione, que te pasa?- Le pregunto Ginny mientras observaba a la castaña detenidamente.

-Nada Ginny es solo que disfrute mucho estar en casa que no queria regresar- La castaña para evitar mirar a los ojos a Ginny se concentro en una maletita para comenzar a desempacar.

Si me amas... No se lo digas a nadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora