Eres nuestro Harry Potter

1.7K 104 2
                                    

El domingo estaba de lo mas normal en el colegio pues todos los alumnos se encontraban ahora en Hogsmade para tomar la respectiva cerveza de mantequilla o simplemente para recorrer el pueblo y detenerse en las librerías o en los mini pubs que ahí se encontraban. Otros por su parte se quedaban en el colegio a estudiar o adelantar trabajos ya que el año escolar estaba por terminar, por lo que en Hogsmade no se veía mucho movimiento de estudiantes, tan solo los de cuarto y quinto se encontraban ahí debido a la carga de tareas que habían tenido, aunque la seguridad estaba al pie del cañón con la escolta de los mortifagos, los chicos estaban acostumbrados a ser seguidos.

Harry, Ron y Ginny paseaban tranquilamente para dirigirse a las tres escobas y disfrutar una cerveza de mantequilla, los chicos aún seguían algo tristes ya que debían reconocer que Hermione les faltaba demasiado, estaban tan acostumbrados a sus regaños y reprimendas que encontraron aquel paseo algo incomodo. Harry se sentía cada vez mal debido a que era el causante de que los de su casa no le dirigieran la palabra, todo por sus celos y su rabia de verla siquiera con su enemigo Slytherin Draco Malfoy. Ron estaba demasiado serio, incluso se había peleado con Lavander debido a que ella comenzó a crear chismes sobre su amiga cosa que lo puso furioso, en cambio Ginny trataba de animarlos ya que de sobra ella sabía la razón por la cual Hermione había tomado aquella decisión.

-Harry, que tal con el campeonato, la siguiente semana nos toca contra los Slytherin, espero les hagamos tragar el polvo- Preguntaba Ron para animar un poco a Harry quien aún se encontraba pensativo.

-Pues me da igual, aunque creo que ahora Hermione los apoyará a ellos y no a nosotros- mencionaba Harry quien estaba todavía irritado con su amiga, en ese instante Ginny lo reprendió.

-Basta de hablar así de Hermione, ella tuvo sus razones para hacer lo que hizo, en cambio tu te dedicaste a hacer que los de Gryffindor le voltearan la espalda, a veces dudo mucho que tengas sentido común- Mencionaba realmente enojada la pelirroja quien estaba defendiendo a su amiga.

-Yo no tuve la culpa de eso, ella misma fue la que nos dejó por estar con las serpientes, lo único que quieren de ella es atraparla- El chico de la cicatriz recriminaba constantemente la acción de su amiga pero Ron se sentía mas mal de lo que ya se encontraba.

-Pues yo no la dejaré sola Harry, lo estuve pensando y si ella tomó esa decisión es por algo, no creo que sea por gusto, quizá solo intenta protegerte- Mencionaba Ron quien estaba también consternado por la separación de su amiga mientras que Harry miraba su tarro de cerveza de mantequilla furtivamente en señal de impotencia.

-Compréndela un poco por favor Harry, ella incluso no ha dejado de preocuparse por ti, me pidió que los ayudara con las investigaciones, sobre los Horcruxes-Ginny puntualizaba recordando lo que le había dicho Hermione mientras que el chico de la cicatriz estaba algo extrañado pues no se imagino que la pelirroja tuviera el conocimiento de todo aquello.

-Pero como es que tu conoces sobre la existencia de ellos, no me digas que Hermione te puso al tanto de todo eso- Preguntaba Ron algo preocupado pues no le parecía que su propia hermana se involucrara en lo que al combate de Voldemort se refería.

-Ella me dijo que si algo le llegase a pasar, yo debería tomar su lugar, al principio no estuve deacuerdo con ella pero no tuve alternativa, al parecer quiere que estés tranquilo por ese lado- Indicó la pelirroja haciendo que sus amigos se miraran el uno al otro, tal vez Hermione tenía un plan que no contaría por lo que comenzaron a sentir algo de culpa por su forma de actuar.

-Pero debió habérnoslo dicho, sola será una presa fácil para esas locas, creo que se le olvidó que somos un equipo, no entiendo la razón para que nos dejó- Harry se tocaba la cabeza furtivamente en señal de desesperación pero en ese momento Ginny se mostró exasperada.

Si me amas... No se lo digas a nadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora