La revelación

1.8K 132 6
                                    

Hermione se despertó algo tarde después de pasar la noche en vela tratando de discernir todo lo que había escuchado tras seguir la pista de Draco, intentaba por todos los medios de averiguar sobre la misteriosa misión que el chico traía entre manos, afortunadamente era domingo por lo que no tendría que asistir a clases, aprovechó para estar sola ese día ya que su novio McLaggen le había dicho que jugaría un partido amistoso de Quidditch contra los de su casa. Se bañó y se puso ropa cómoda para salir a caminar un rato para el lago, para así aprovechar antes ir a la biblioteca y visitar la sección prohibida ya que tenía que investigar mas sobre los Horrocruxes.

Decidió tomar algo ligero de desayunar para después disponerse a tomar el libro prestado para comenzar a investigar sobre aquellos artilugios oscuros, se dirigió a la sección prohibida para buscar en la enciclopedia general, no tuvo éxito ya que ningún manuscrito hablaba sobre el origen de aquella palabra. En ese momento recordó que Harry le había mencionado que ese era un tipo de magia demasiado avanzada y oscura, por lo que se adentró mas a la sección prohibida llegando casi al último de los estantes donde se localizaba un libro con encuadernado desgastado y viejo, al tomarlo era demasiado frágil pero le llamó la atención el titulo que era "Magia tenebrosa al pasar de los años", este deslumbró la curiosidad de la castaña ya que intuía que por lo menos ese libro podría mencionar aquel artilugio.

Al abrir las paginas trató de no despegarlas ya que aquellas eran demasiado viejas y un poco rotas debido al paso de los años y al poco uso que solían darles, hojeo y hojeo hasta que por fin venía con claridad el tema que precisamente estaba buscando, decidió encubrirlo con un libro de pociones que tenía para no levantar sospechas y se dirigió a un lugar mas privado para leer todo el contenido. Al comenzó a leer cada línea la dejaba mas horrorizada.

El horcrux es un receptáculo en el cuál un mago tenebroso ha ocultado un fragmento de su alma con el propósito de lograr la inmortalidad. Los Horcruxes son una materia que implica magia muy avanzada, magia muy oscura. Se realiza con un hechizo desconocido. El primer horcrux fue creado por el mago tenebroso Herpo el Loco, en la Grecia Antigua. ((tomado de eldiccionario.org))

La castaña sintió que el libro se le caía de las manos por aquel descubrimiento, eso quería decir que Voldemort no podía morir, al menos no por una simple maldición asesina, decidió entonces anotar aquello que había leído para posteriormente comentarlo con Harry, como la castaña era una gran buscadora de la verdad decidió hacer mas investigaciones al respecto, así que buscó la enciclopedia de magos a través de los años, lo hojeo con rapidez para buscar la letra inicial del mago del que se hablaba en la definición de Horcrux y por fin lo encontró.

Herpo el Loco:

Este mago de la antigua Grecia era parlante de pársel (AF). Después de muchos experimentos consiguió crear el primer basilisco.......((tomado de eldiccionario.org))

Al leer aquella mini biografía Hermione se dio cuenta de muchas cosas, la primera es que todos los magos tenebrosos o al menos la gran mayoría se les daba esa lengua, también recordó cuando en su segundo año fu petrificada por el basilisco, solo que éste fue creado por Salazar Slytherin, pudo intuir entonces que Voldemort también había tocado aquel libro, no deseaba saber el hechizo exacto para crear un Horcrux ya que tan solo la definición la horrorizaba, pero debía de compartirlo con Harry para que supiera a lo que se estaba enfrentando, además si Dumbledore también era un gran mago, sabría a la perfección aquel hechizo.

Cuando terminó de hacer las anotaciones, se dispuso a tomar un atajo para acudir al lago, ahora se encontraba atando mas cabos sueltos que nunca, lo único que faltaba por resolver era el misterio de las Mágica Marionetts, debía encontrar la razón por la que la buscaban, ya que la ultima vez que habló con Rebecca Smith en sueños le indicó que lo que deseaba aquel hombre malvado era su sangre, y se preguntaba varias veces cual era el motivo de querer eso de ella. Caminaba lentamente y de pronto observó un pasadizo que se le hacía conocido, no había cambiado desde la última ocasión, era como si aquel lugar deseara llamar su atención de algún modo. Decidió entrar y recordar las ocasiones que desaparecía para ir a sus encuentros con Draco en la casa de los gritos, en ese momento no lo pensó y desapareció.

Si me amas... No se lo digas a nadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora