Como una droga

1.2K 76 1
                                    

La castaña despertaba algo contrariada ya que se encontraba en la habitación, al parecer el enmascarado la llevó hasta alla sin ella poderse dar cuenta de tal acción, a decir verdad despertaba con una gran sonrisa debido a que había pasado unos maravillosos momentos al lado del chico que tanto le gustaba. Se levantó y se dirigió al tocador para tomar el cepillo y peinar su largo, lacio y sedoso cabello, se miraba constantemente al espejo y descubría que se sentía mas sensual y mas mujer que nunca, acarició su boca, el contorno de sus ojos y posterior mente sus pechos, aunque la autoexploración no iba del todo con ella, debía reconocer que ahora se encontraba mas bella que nunca pero en ese momento una Madeline gritona y desesperada entraba a su habitación.

-Espero que te hayas levantado con muchas ganas de vivir por que ahorita mismo te asesinaré Hermione Jane Granger!- Madeline estaba furiosa pues no había conciliado bien el sueño debido a lo preocupada que estaba por su amiga , y aunque a pesar recibió un mensaje de texto diciendo que estaba bien, sencillamente no era suficiente.

-Ma... Made..Madeline.. yo... -Hermione estaba tartamudeando pues era obvio que estaba ahora acorralada. La pelirroja se sentó en la cama que estaba destendida y respiró un poco para poder calmarse.

-Que curioso Hermione, sabes... hice reservaciones desde hace tres semanas en Le Creme De Paris con la esperanza de cenar en uno de los restaurantes ubicados en la arteria principal de esta ciudad, no sabes cuanto trabajo me costó conseguir una puta mesa y ¡Oh sorpresa!, mi hermano conoce a la sobrina del dueño, el que haya salido con ella creo que me otorgó puntos- Hermione intentaba interrumpir pero la pelirroja la fulminaba con la mirada. -Por fin nos dieron la reservacion con la clausula de que siquiera llegaramos tres minutos tarde la perderiamos, ¿y tu como me pagas esa accion amiga?, llendote del restaurante asi como asi, con no se quien- Mencionaba la pelirroja quien aun estaba algo exhaltada, mientras que la castaña solo se limitó a escuchar.

-Lo se-

-Lo sabes?, ahhh, lo sabes?, yo creo que no lo sabes Hermione, afortunadamente esa tal Parkinson pago nuestra cena ya que tambien el antipático de su amigo se tuvo que ir al hotel, bastante grosero diria yo, pero afortunadamente hay personas sofisticadas en el mundo que no nos dejan asi como asi. ¿Donde carajos andabas?- Puntualizaba Madeline esperando una explicación de su amiga, ella entre tanto estaba ahora de lo más ruborizada pues ya esperaba aquella reacción.

-Estuve con... el enmascarado, y... lo hicimos- La castaña estaba ahora con la mirada clavada en el piso, pues no se atrevía a observar a su amiga quien en ese momento cambio radicalmente su preocupación por un gusto inmenso.

-Ahhhhh!!!, que emocion Herms, y cuentame, cuentamelo todo, no omitas ningun detalle- La pelirroja estaba ahora abrazando a su amiga quien en ese momento estaba contrariada, pues aunque ya conocía el caracter tan cambiante de su amiga debía reconocer que Madeline no sabía odiar o retener un solo sentimiento por mas de cinco minutos.

-Lo bueno que estabas preocupada Maddy, si no , creo que me hubiera alarmado he- Mencionaba sarcasticamente la castaña mientras su amiga le daba un golpecito en el brazo.

-Pues me dejaste preocupada amiga, la proxima vez dime a donde vas, con quien vas, y donde te recogemos, pero debo decirte que tu primera vez debío ser fantástica, amiga ya no eres virgen- Indicaba la chica con gritos desesperados que estaban aturdiendo a Hermione, ella la apartó un momento y posteriormente le comentó lo sucedido.

-Madeline, tengo que confesarte algo- Indicaba Hermione preocupada.

-Que cosa es-

-Yo...- La Gryffindor se la pensaba mucho, pues no sabia que reacción tendria. -Yo ya no soy virgen, pero no por estar con Fantasma, creo que ya antes lo había hecho, pero no se con quien, es otra de las cosas que me trae vuelta loca- La castaña estaba realmente preocupada, pero lo estaba mas Madeline por aquella noticia.

Si me amas... No se lo digas a nadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora