El despertar de Hecate

1.9K 78 6
                                    

El castillo Hogwarts parecia ahora un fuerte de guerra mas que una escuela de magia y hechicería, pues simplemente las paredes de piedra ahora estaban cubiertas de lazo del diablo y tentácula, mismas que estaban puestas por la profesora Sprout que definitivamente las habia usado para evitar la entrada de mas mortifagos. Los limites del colegio estaban tambien protegidos por algunas plantas carnivoras y asi mismo los hechizos de proteccion habian sido levantados por el profesor Flitwick para volver al castillo casi impenetrable.

Cuando Hermione y Draco se acercaron al gran portón obervaron entonces que habia ahora muchisimos problemas para poder pasar por lo que la castaña inmediatamente conjuró un lumus potente para hacer que el lazo del diablo se retirara un poco otorgandoles ventaja para poder entrar al castillo. Ambos chicos corrieron hasta llegar a las escaleras que se dirigian a la torre del reloj, se imaginaban entonces que Snape habia huido o algo asi debido a que ahora el castillo era casi una gran trinchera esperando el primer bombardeo.

Al llegar a la torre del reloj Draco y Hermione se miraron el uno al otro, pues sabian que tenian que ir con sus respectivos bandos para evitar que una catastrofe mas ocurriera entre ellos. Draco tenia que proteger a sus padres y Hermione a sus amigos por lo que sin mas ni mas se dieron otro beso apasionado antes de que cualquier cosa sucediera. Era como si fuera la ultima vez que se vieran por lo que debian aprovechar el poco tiempo que les quedaba juntos. Hermione entonces decidió correr dejando al platinado atras mirandolo mientras se retiraba, tenia lagrimas en los ojos, pero no eran de tristeza, eran de seguridad, de ganas de cambiar las cosas y por fin acabar con todo lo que estaba ocurriendo.

La castaña corrió por los pasillos del colegio hasta por fin llegar al retrato del "apuesto cardigan", le indico la contraseña y para su fortuna esta no habia sido cambiada desde la ultima vez que habia estado en el colegio, incluso el retrato se sorprendio al ver a la chica que estaba ahora llegando como si nada, pues tenia entendido que estaba siendo buscada junto con sus amigos Potter y Weasley por considerarse las peores amenazas. Hermione llego a la gran escalinata donde todos los retratos la miraban ahora con sorpresa, observaron todos que la chica estaba con demasiada prisa por lo que no dudaron en cotillear y en ponerse gustosos de que por fin habia una esperanza para cambiar al mundo.

Cuando la chica llego al retrato de la señora gorda, esta ni siquiera le pidio la contraseña respectiva, pues la dejo pasar sin mas ni mas gritando y canturreando de emocion una cancioncilla que mencionaba constantemente "Voldy Voldy te llego tu hora Voldy". Hermione no le tomo importancia y se dirigio pronto a la sala comun donde todos los de Gryffindor estaban ahora congregados para luchar, o al menos los pocos que se habian quedado. Ginny quien estaba ahora encabezando aquel grupo se dirigió a su amiga para abrazarla.

-Hermione que gusto que estes bien, que gusto- Ginny y los demas estaban demasiado felices de verla pues solo faltaba ella para que completara las cosas. Hermione los vio a todos juntos y les sonrió en señal de agradecimiento por la bienvenida.

-Ginny , ¿Donde estan Harry y Ron?- Se preguntaba la chica esperando que alguno de sus dos amigos saliera pero solo estaban unos cuantos de Gryffindor incluyendo a Neville Longbottom, quien continuaba golpeado de la cara por lo que habia pasado al defender a unos alumnos de primero.

-Ellos no estan aqui Hermione, fueron a la cabaña de Hagrid, creo que tenian que encontrar no se que cosa, la verdad es que esperaba que ellos nos ayudaran en esta maldita guerra, pero ahora resulta que no se quieren meter- Neville indicaba decepcionado pues anteriormente ellos dos habian entrado en la sala comun y seguramente el chico de la cicatriz habia dicho eso. Hermione por su parte estaba contrariada pues no creia que sus amigos se comportaran de esa manera tan desagradable, comprendio entonces que la prioridad de su amigo era acabar con Voldemort en si, no realmente defender Howgarts.

Si me amas... No se lo digas a nadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora