Genesis

1.7K 130 1
                                    

Había pasado una semana y por el momento todo seguía tranquilo en el colegio, las clases se habían reanudado como de costumbre por lo que los deberes volvían a hacerse notar entre los estudiantes, para los que tenían exámenes TIMOS en ese momento todo resultaba todo un caos ya que todos estaban vueltos locos para poder estudiar cada vez mas.

Hermione no solo se dedicaba a dar asesorías sino que les dejaba algunos ejercicios para que los demás no se vieran obligados a pasar por la misma tensión que ella hace un año atrás, por lo que los demás le agradecían sobre manera a aquella chica, en sus tiempos libres se dedicaba a estudiar más sobre aquel libro que le revelaría la verdad por lo que acudió a la biblioteca a investigar más sobre aquella mujer que tanto la había intrigado.

Recogió algunos tomos de la enciclopedia de magos famosos através de los años, se sentó para poder leer mejor pero al momento de hojear la mayoría de las páginas se dio cuenta de que ninguno de los manuscritos hablaban de Lilith, era como si en realidad no hubiera existido o que simplemente significaría algún tipo de mito. Se sintió algo frustrada pero no se dio por vencida, así que decidió ir a la sección prohibida donde probablemente pudiera encontrar algún indicio. Caminó hacia los estantes que contenían manuscritos de lo más antiguo y se detuvo para verificar si alguien no se encontraba cerca, y al ver que no, continuó su búsqueda.

Por más que intentó localizar algún tomo que hablara sobre magos famosos no tuvo éxito alguno ya que supuso que la mayoría de ellos se encontrarían en los estantes disponibles para que los demás estudiantes los utilizaran con fines académicos. Siguió caminando y de repente observó un libro con empastado azul marino ya que le llamó la atención el título.

"Génesis"

La castaña lo recogió y como era su costumbre se dispuso a encubrirlo con uno de los tomos de la enciclopedia que al principio había encontrado, por lo que rápidamente se dirigió a una mesa para poder leerlo. Comenzó a hojear las paginas y se detuvo en la historia de Adán y Eva, se llevó una grata sorpresa al encontrar algo relacionado con Lilith.

"Adán deseaba tanto una mujer que le pidió al mismo creador se la concediera, así que del mismo barro por el que éste fue creado, una mujer hermosa con el cabello rojo se hizo aparecer. Adán estaba absorto con la creación que había presenciado por lo que agradeció a dios el haberle concedido el deseo.

Poco después de que se encontraban juntos Adán le exigía tener relaciones sexuales para satisfacer aquellas necesidades, pero ella le molestaba la posición a la cual éste hombre la obligaba, decía que no era justo que debía estar siempre debajo de él cuando ambos eran creados del mismo material. Lilith a su manera siempre reclamó la igualdad pero Adán era demasiado machista para aceptarlo, por lo que voluntariamente ella abandonó el paraíso dirigiéndose al mar rojo, donde debía arreglárselas sola.

Lilith tuvo dificultades en adaptarse al medio donde se encontraba por lo que no tuvo otra opción que matar por lo que quería, al enterarse que la segunda mujer había sucumbido ante la tentación de la manzana prohibida, deseaba demostrar su superioridad. Así que no tardo mucho en encontrar aquella cualidad que poseía, gran parte de la magia del creador se había transferido a ella, hacía levitar cosas y descubrió la brujería. Con su nuevo talento decidió vengarse de aquellos que la habían pisoteado, ya que al enterarse de que Eva se encontraba encinta, decidió embrujar a uno de sus hijos para sucumbir ante la lujuria.

CAÍN hermano de Abel, al tener la edad suficiente para demostrar a su padre Adán que podía hacerse cargo de llevar la batuta de su pueblo cuando éste muriera decidió que ya era tiempo de que éste eligiera a uno de los dos. Abel tenía el corazón gentil como el de su madre mientras que CAÍN era ambicioso. Adán sabía que por la edad a su hijo mayor le correspondería ser el dirigente del nuevo pueblo por lo que nombró a Abel su sucesor cuando éste muriera.

Si me amas... No se lo digas a nadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora