Paris Je T'aime

2.4K 181 34
                                    

Hermione y Draco habían tenido un rotundo éxito en Coraza de Fuego habiendo trabajado con el colacuerno húngaro que había servido para la primer prueba en el torneo de los tres magos, lograron hacer pociones vitamínicas para su agilidad y reflejos así como también otra que regulaba la temperatura de los jugos estomacales que producían el fuego. Los dragones eran muy lentos con la vista por lo que gastaban mucha energía lanzando llamaradas fatigándolos, Hermione concluyo que si el dragón tenia una temperatura regulada y la vista optimizada se encontraría un poco mas dócil, también esa misma poción la utilizaron para regular la temperatura de los cascarones, para de esa forma no forzaran su salida del mismo, ya que deacuerdo a la información que había recibido dos de cada cuatro dragones nacían antes de tiempo reduciendo severamente su ciclo natural de vida, así que con esa poción corrigió ese error para que las crías no ansiaran por salir de aquel "micro hornito". Definitivamente el señor Grumms quedo fascinado con la creación de las pociones por lo que los chicos les pasaron las recetas exactas y su modo de aplicación.

Se quedaron dos días mas para poder pasear por los alrededores de Rumania, afortunadamente Charlie estaba tan cargado de trabajo y Rinna ocupada con la botánica mágica que no sobreprotegieron a la castaña en su estadía en aquel país. Al terminar su trabajo en Rumania era hora de comenzar el siguiente viaje, debían ir a Paris a TRABAJAR EN LA CASA criadora de unicornios, por lo que la castaña se despidió de los Weasley indicándoles que les enviaría saludos a su familia. Draco en ese momento también dejo la habitación del HOTEL para dirigirse al aeropuerto asegurándose de llevar todo lo necesario ya que su padre le había indicado tener cuidad con los ataques de las uniformadas.

Al llegar al aeropuerto observo que la castaña estaba sola esperando su hora de partir, Draco se le acerco con toda la libertad pues nadie ahora los estaba observando, al menos no nadie que los conociera.

-Quiero que te vayas conmigo en el avión Hermione- Draco llegaba al asiento contiguo de donde estaba hermione.

-Pero Draco ya compre mis boletos, además tu tienes primera clase- Hermione sacaba los boletos que había adquirido un dia antes, como los viajes serian pagados por las compañías les habían extendido cheques de viajero para comprar los boletos, obviamente Draco no los había tocado ya que no los necesitaba.

-Pues bótalos, iras conmigo en el avión, y eso no es todo, nos hospedaremos en el mismo hotel, te dije que lo había arreglado aquella ocasión y me refería a esto- Indicaba Draco dándole otra sorpresa a la Gryffindor.

-Draco, sabes que detesto que me paguen las cosas, a mi me gusta ganármelas por mi misma- Indicaba Hermione incomoda por la situación.

-Vamos a ir a Paris, se que no te gusta el dinero ni estas cosas, pero antes había ido solo, o con Pansy, pero siempre soñé ir con la mujer de mi vida, ¿Crees que no quiero que esto sea especial?- Draco le indicaba tiernamente a la castaña.

Hermione entendió entonces que el rubio llevaba planeado ir a Paris algún dia con el amor de su vida, se sentía honrada y sobre todo importante por ser ella de quien el chico con tanto cariño hablaba.

-Esta bien Draco, yo también quiero que sea especial- Hermione abrazaba al chico rubio mismo que estaba feliz ya que írrita al lado de su novia en el avión.

Su turno de abordar el avión llego y se dirigieron a la entrada del mismo, a diferencia de los aviones que tomaba la castaña, este lo encontraba totalmente lujoso, era mas privado y mucho mejor atendido que el de segunda clase, vaya que el rubio sabia como vivir bien pero estaba mas feliz de compartir todo eso con la chica que amaba, simplemente ordeno lo mejor de lo mejor para ella, mando pedir ensalada y un bocadillo ligero para consentirla mientras ella no podía negar que le encantaba ser tratada como una reina, el rubio la abrazaba mientras ella le daba un poco de ensalada a su novio en la boca. Sencillamente el platinado le estaba dando lo mejor al amor de su vida, definitivamente estaba listo para dar el siguiente paso con ella.

Si me amas... No se lo digas a nadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora