Explicación

57K 7.1K 1.3K
                                    

¡Hola! Hago esta nota porque veo que muchas personas quedaron confundidas con la explicación de las líneas de tiempo o dimensiones. Trataré de mejorar eso en el libro físico pero aquí daré una explicación rápida:

Línea 1, la del tiempo original: es la que por destino debía suceder y la que el número tres no podía modificar por las reglas del tiempo. En ella Nolan no liberó el gas, aceptó la muerte de sus amigos, escondió la caja y siguió adelante.

Línea 2, la primera copia que el individuo número tres hizo de la original: en ella Godric y Jael aceptaron revelar el secreto de la caja a MANTIS, así que MANTIS los amenazó con matar a su familia si no construían un contenedor para el gas. Ellos lo hicieron, metieron a Ax allí y lo torturaron hasta que su naturaleza oscura lo obligó a abrir la caja. Luego un socio mató a Godric y a Jael, mató a todos los STRANGE, se apoderó del gas y esto da paso a Asfixia. De nuevo, el número tres no pudo lograr matar a todos en el planeta. (Una historia diferente, en donde Ax nunca volvió a encontrarse con Mack).

Línea 3, la terceea copia que hizo el individuo número tres a partir de la original para volver a intentar que Nolan abriera la caja: es la línea de toda la historia de STRANGE que están leyendo, en donde Nolan logró no abrir la caja y salvar a sus amigos al mismo tiempo. A la vez, en esta línea existen los novenos, por lo que Damián también pertenece a ella.

Strange y Damián conviven en la misma dimensión. Asfixia no, esa es otra dimensión. Y las tres historias están conectadas porque el individuo número tres las creó. Vienen de su maldad.

NADA de lo que pasa en la línea de Asfixia va a pasar aquí en la línea de STRANGE o en DAMIÁN. No deben preocuparse por eso.

Les hice una imagen para su mejor entendimiento. ¡Aquí se las dejo!

 ¡Aquí se las dejo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
S T R A N G E © [Parte 1 y Parte 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora