23

142K 16.7K 12.4K
                                    

Demasiadas preguntas, muy poco contexto


MACK

Tras lo sucedido con la chica número dos y de ser salvados por el casi ángel Nolan, me llevaron al área de emergencias para examinarme.

Estuve varias horas en la habitación porque me había quedado la cabeza como embotada y una rara sensación de debilidad. Así que tomaron unas muestras, me examinaron y luego permanecí recostada en la camilla recuperando la orientación y el aire.

Hasta que las enfermeras se fueron y Nolan entró.

—Mi padre se encargó de sedar a la chica para que no ataque a nadie más —me informó, cerrando la puerta tras de sí—. Y ya están atendiendo a Ax. Está un poco aturdido, pero estable. Le van a revisar los oídos por el sangrado. No hay peligro.

Tras decir eso se acercó a mí y me abrazó con fuerza y anhelo como si no nos hubiéramos visto en años.

Bueno, en realidad se tiró sobre mí en la camilla, y su enorme peso de chico que medía un metro ochenta y dos me aplastó.

Así de bruscos eran sus modos de abrazar, nada nuevo.

—Mack, perdóname —soltó como una disculpa que anhelaba darme—. Perdóname por haber tardado tanto en sacarte de esa celda, pero primero Madelein debía estar muerta para que estuvieras segura. —Me apretó mucho los brazos, dramático y negado a abandonarme de nuevo—. ¿Estás enojada conmigo? Dime si lo estás, y si quieres darme un golpe no te contengas, lo aceptaré.

A decir verdad...

Había extrañado muchísimo ese drama.

—No voy a golpearte porque no estoy enojada contigo, Nolan Roberto —fui sincera y también traté de devolverle el abrazo a pesar de que me estaba aplastando toda—. ¿Por qué lo estaría? Te extrañé.

—¿Me extrañaste a pesar de que acepté que te metieran en la celda sin explicación? —resopló, divertido—. No te creo, esperaba encontrarte enojada y echando humo por el culo.

Un momento.

¿Que él qué?

—¿Mm? —emití porque no entendí de qué hablaba.

—Gesher te lo dijo luego, ¿no? Él me aseguró que te lo explicarían apenas te sacaran. —Ignoró que su peso estaba encima de mí y empezó a soltar las cosas muy rápido—: Juro que fue la peor decisión que tuve que tomar en mi vida, Mack. Estuve muy asustado y preocupado porque no sabía si confiar en ayudar a Gesher cuando me pidió todo esto, ya sabes que no confío en nadie más que en ti, pero en cuanto vi a Madelein matando entendí que era un verdadero peligro, y no podía planear yo solo su muerte, así que supuse que sería beneficioso trabajar con Gesher; pero por otro lado la idea de que te metieran en la celda no me gustó porque estarías encerrada y además estarías sola en esos intentos de regresión con mi padre...

Otro momento.

—¿Intentos de regresión? —lo interrumpí de repente, ceñuda. Aunque él no podía ver mi expresión porque tenía su barbilla apoyada sobre mi hombro.

—Para ver qué era esa verdad que la chica bloqueó dentro de tu mente con su poder —afirmó él—. Gesher también aseguró que te diría que ella dejó parte de su poder dentro de ti de forma intencional. Te lo dijeron, ¿no?

Tuve esa incómoda y preocupante sensación de que algo no encajaba.

En verdad, ¿no había ni un momento de paz?

—Sí me dijeron eso, que hay algo bloqueado en mi mente por su poder. —No mentí, pero intenté con cautela ahondar más en el asunto—: Pero, ¿qué más dijo Gesher?

S T R A N G E © [Parte 1 y Parte 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora