9

222K 31.1K 73.1K
                                    

Resumen porque sé que pasé mucho tiempo sin actualizar por motivos que mencionaré abajo: en los capítulos anteriores, Dan y Mack, Vyd y Nolan tuvieron una cita, Ax explotó de celos y creó un caos enorme en la organización. Como las proyecciones de Ax y Vyd desaparecieron, la organización apresó a Mack en una celda para entrar en sus recuerdos y sacar info sobre Godric y sus experimentos, pero a Nolan lo dejaron libre porque Gesher le pidió ayuda en algo que aún no sabemos. Ax, Vyd y la chica número dos están lejos de allí, intentando reunir a los que quedan vivos de STRANGE, pero en la mayoría de las ubicaciones de sus prisiones los han encontrado muertos, desmembrados, aparentemente porque Mantis los está matando. Al estar muertos, Ax pierde fuerza. En este capítulo ellos están buscando al número siete a la espera de que esté vivo.


9

Algo huele peligrosamente familiar


AX, VYD Y LA CHICA NÚMERO DOS.

Lo que más recordaba Ax de su pasado era estar en oscuridad.

Lo que más recordaba la chica número dos eran dolores de cabeza intensos.

Lo que más recordaba Vyd era sentir que las partes de su cuerpo se desprendían de él.

En tres lugares distintos, a los tres los habían torturado de formas diferentes.

Pero ahí estaban después de haber conducido durante muchas horas, a cierta distancia del lugar que habían marcado como objetivo.

Ninguno sabía qué estado era. Ninguno sabía si había alguna ciudad o pueblo cerca. Solo sabían que uno de los suyos estaba en la estructura que se veía ante ellos, porque podían sentir su energía y percibir sus olores.

También sabían que esa zona se parecía a los desiertos que se ven en la televisión sin nada de áreas verdes.

Montañas cuadradas, pensó Vyd.

Colores naranjas, pensó la chica.

Mucho calor, pensó Ax.

—Hay muy poca energía dentro de las instalaciones... Casi todo está apagado —dijo Vyd, que se había quedado muy quieto intentando analizar su alrededor como si fuera un detector humano. Se volvió hacia la chica—. ¿Sondeas?

Ella estaba a su lado. Se mantuvo inmóvil, porque de esa forma hacía su análisis del perímetro. Ni uno de sus cabellos negros se movía. No había viento en esa zona. Ax incluso se estaba preguntando cómo Vyd podía soportar estar ahí parado con esa gabardina y los guantes y toda esa... ropa.

La ropa era molesta, en especial en ese lugar.

Todo era mejor cuando no tenía que usarla, y el doble de mejor si Mack estaba cerca y tampoco la usaba. Le gustaba mucho verla así... Le gustaba mucho ver a Mack...

El recuerdo se formó claro en su mente: aquella noche en la casa de Campbell, la cama, esa necesidad de tenerla debajo y empujarse contra ella porque la sensación era simplemente deliciosa.

Ya ni siquiera entendía cómo era posible que sintiera con tanta intensidad las ganas de que estuvieran a solas otra vez para poder besarla y tocarla y que de nuevo ambos...

—No percibo ondas cerebrales —dijo la chica entre el silencio, y luego le dedicó una mirada enojada a Ax—. Excepto las tuyas. Deja de pensar tanto.

Ax le devolvió el ceño fruncido, molesto por no poder estar solo en su repentina fantasía. De hecho, le pareció tan fastidioso que en un pequeño acto de venganza afincó el recuerdo de Mack y él besándose.

S T R A N G E © [Parte 1 y Parte 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora