Capítulo 11

3.4K 394 212
                                    

Viernes 08 de Febrero del 2019.
10:34 a.m.

Mis ojos se abrieron lentamente acostumbrándome a la luz del Sol que entra por mi ventana dando directamente a mi cara. Me quedo quieta mientras observo el techo con sorpresa. Mis ojos se pasaron por toda la habitación, mi habitación, o la habitación que antes era mía.

¿Por qué no había soñado con ella?

Fue lo primero que pienso al saber dónde me encuentro. Me levanto de mi cuarto y me dirijo al baño, ahí observo mi cara con detenimiento. Sigo teniendo 23 años.

—Raro...— suspiro tratando de que eso no me afecte en lo absoluto, no quiero acostumbrarme a verla todas las noches —En fin, después de todo si eran sueños— murmuro y comienzo a hacer mi rutina diaria.

[...]

—¡Buenos días!— saluda con extrema emoción John que esta preparando unos panqueques y algo de café.

Por alguna razón, no me sorprende para nada verlo aquí.

Ayer en la noche nos la pasamos platicando en la sala de la casa. Margarita se había ido a dormir temprano y nosotros nos quedamos hablando de miles de cosas diferentes. De como ha cambiado el pueblo, de cómo es la ciudad, a qué me dedico, que relaciones mantenemos, y también de lo que pasa en el mundo actualmente, en fin, nos conocimos aún más y me di cuenta del gran hombre que es.

—Buenos días— saludo mientras me acerco más a él —Wow, huelen delicioso— exclamo sorprendida.

—¿En serio?— pregunta y asiento —Genial, ya puedo dedicarme a chef— dice haciéndome reír.

—Creo que mi mamá estaría un poco celosa al ver que alguien puede hacerle competencia a sus panqueques— menciono mientras tomo asiente en una de las sillas que se encuentran en la mesa.

—Uy, me gustaría ver quien de los dos se queda con el trono— bromea haciéndome sonreír, después toma asiento frente mío —Quería preguntarte algo— dice luego de un corto silencio.

—Claro, ¿qué es?— lo miro después de comer un pedazo de panqueque. Si que le quedaron muy buenos.

—Me gustaría saber si tienes planes para hoy— dice posando una mejilla sobre la palma de su mano, mirándome directamente.

Trago el segundo trozo de panqueque y no puedo evitar que se escuchará más fuerte de lo normal al pasar por mi garganta. Eso me dejo sin habla.

—Eh... pues...— llevo un mechón de mi castaño cabello detrás de mi oreja derecha dejando ver lo nerviosa que estoy.

Rayos... no quiero salir, se que en él no se ven dobles intenciones, pero se que si mi madre estuviera aquí, estaría alentandome a aceptar la invitación de John. Ella desde que nos fuimos del pueblo ha querido que comience a buscar nuevas personas, pero me es imposible, algo que ella aún no ha entendido, por eso he tenido varias citas que han terminado en fracaso, como la de Jeremy.

—¿Estás bien?— pregunta con preocupación.

—Si, solo... recordé algo, y...— bien, tengo que ver al sheriff, ir con Las Villa y también a la biblioteca, no tengo tiempo para salidas —Hoy tendré un día muy largo y pesado, saldré con unas amigas, se los prometí ayer— hago una mueca apenada —Perdón, ¿lo dejamos para otro día?— pregunto.

Efecto Mariposa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora