1˙45 olnʇídɐɔ

2.2K 276 447
                                    

《Ten en cuenta que en los últimos días vendrán tiempos difíciles》

Viernes 08 de Agosto del 2014.
2:45 p.m.

¿Qué hacía sentada en medio de mi cama mientras observo intensamente la pared de mi cuarto? Ni siquiera yo lo sé.

Cuando desperté, esperaba encontrarme con este día y creí estar lista para ello, pero la realidad es que no es así. No estaba para nada lista enfrentar todo de nuevo, tanto que ni siquiera asistí a clases.

Estaba tan asustada que ni siquiera pude mantenerme de pie sin sentir mis rodillas tambalearse. Me sentí mareada y mi estómago revuelto de solo pensar en lo que pasará esta noche.

Bajé mi mirada y observé el leve temblor en mis manos. Tragué saliva mientras apretaba mis puños tratando de tranquilizarme respirando profundo.

Tenía miedo. Pensar que esta es una última oportunidad me hace querer llorar.

¿Y si fallo? Todo lo que hice no hubiera servido para nada.

Si fallo, ya no habrá más oportunidades.

Mis pies buscaron el suelo hasta tocarlo, impulsé mi cuerpo hacia arriba y logré levantarme.

Mientras caminaba hacía mi baño, parecía que cargaba sobre mis hombros un gran peso, pero es que el terror disfrazado de cansancio me hace arrastrar mis pies y obligarme a regresar a la cama, pero aguanto; no es momento de descansar. Ya no.

Salí después de darme una corta ducha, necesitaba que mi mente estuviera fresca y así poder pensar en algo rápido porque ahora, no tenía nada en mente.

Bajé las escaleras hasta llegar a la primera planta. Antes de entrar a la cocina, me detuve al escuchar el noticiero de la tarde proveniente de la televisión en la sala. Mis pies giraron para ver y captar mejor de lo que hablan.

—...Y como ya hemos dicho últimamente, esta semana ha estado llena de intensas lluvias que se convierten en tormentas, este noche no es la excepción, así que le aconsejamos tomar precauciones...— solté un bufido al escucharlo. Es exactamente como hace cinco años... o como lo sería esta noche, nunca supe como referirme a eso.

—¿Dani?— mi madre me llamó desde la entrada de la casa. —¿Vas a algún sitio?— me pregunta mientras cierra la puerta con su pie derecho ya que ella viene cargando bolsas.

—Tengo algo importante que hacer hoy— traté de sonreír mientras me acerco a ayudarla. —Puede que no este por aquí en toda la tarde— avise. Y noche, pero no quise añadirlo.

—¿Con quién estarás?— su ceja se alza con mirada interrogante al llegar a la cocina.

—Eh... con Las Villa— respondí sin dar más detalles a la par que la ayudo guardando las cosas que trajo en la alacena.

—Mmh— se que no estuvo del todo convencida, pero lo dejó ir, algo que agradecí, este día no necesito interrupciones.

—Bien, me iré— al acabar de guardar todo, me acerqué y le doy un beso en su mejilla en son de despedida.

—¡Cuídate ahí afuera!— la escuché gritar antes de cerrar la puerta.

De pie en medio del jardín, saqué mi celular en busca de Mackenzie. Ahora mismo ella es la única que me puede ayudar, así que le mandé un mensaje. Se que hoy es la fiesta y es urgente que me de los detalles del lugar.

Efecto Mariposa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora